Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/11, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.
Esta es la mejor conclusión que podemos sacar .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/11, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Pues sinceramente, no creo que para este camino hagan falta semejantes alforjas. 2 teléfonos de gama media. Eso es lo que tenemos entre manos. Uno tiene el doble de RAM. El otro bastante más batería. Uno, resolución de hermano mayor, el otro, la clásica para este tamaño.

Daré mi opinión personal. No la estimo más fundada o valiosa que la de ningún otro compañero/a, pero llevo trasteando con aparatos Android desde el Dream G1 de T-Mobile y ya son muchos (y muchas ROMs).
Como digo, no merece la pena decantarse por uno u otro de estos cacharros en base a ciertos componentes:
1 - Calidad de cámara: para esa mierda de resolución, ninguno de los fabricantes va a meter sensores de alta gama. Te sacarán del apuro, pero no pretendas hacer el reportaje de boda de nadie. Mejor que vayas pensando así. Si te salen buenas fotos, te darás una alegría.
2 - Resolución de pantalla/número de colores mostrados: Es un móvil, no perdamos la perspectiva. Se le supone una experiencia de uso habitual de 1-5 min de pantalla (videos o juegos al margen). Todo lo que sea más de 15 min de uso es perder tiempo frente a un ordenador. Y con estos tamaños, cuanto mayor es la resolución, menor es el tamaño de los objetos mostrados (paginas web).

Si quiero vender la moto del Sonic, me basaría en:
Su batería de larga duración permite un cambio más gradual desde la experiencia Nokia. Y es que cargar el móvil cada día es un coñazo.
Tiene Gingerbread de serie. No hace falta estudiar para salir del ¿infierno? Froyo.
WIFI-n.

Y para vender el Blade:
512Mb de RAM. A la altura de terminales de gamas más altas.
Resolución de pantalla. Todo se ve más fino.

En definitiva, el Sonic es un teléfono justo de memoria pero equilibrado para el segmento en el que compite y el Blade es un quiero y no puedo, al que le falta tamaño para aprovechar su resolución y que en todo caso va corto de bataca.

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras y erigirse en defensor a muerte de alguno de estos modelos, que los compare con terminales tipo Galaxy S. Y no solo en prestaciones sino también en precio. ¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.

Saludos.
Punto y final.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/11, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Pues sinceramente, no creo que para este camino hagan falta semejantes alforjas. 2 teléfonos de gama media. Eso es lo que tenemos entre manos. Uno tiene el doble de RAM. El otro bastante más batería. Uno, resolución de hermano mayor, el otro, la clásica para este tamaño.

Daré mi opinión personal. No la estimo más fundada o valiosa que la de ningún otro compañero/a, pero llevo trasteando con aparatos Android desde el Dream G1 de T-Mobile y ya son muchos (y muchas ROMs).
Como digo, no merece la pena decantarse por uno u otro de estos cacharros en base a ciertos componentes:
1 - Calidad de cámara: para esa mierda de resolución, ninguno de los fabricantes va a meter sensores de alta gama. Te sacarán del apuro, pero no pretendas hacer el reportaje de boda de nadie. Mejor que vayas pensando así. Si te salen buenas fotos, te darás una alegría.
2 - Resolución de pantalla/número de colores mostrados: Es un móvil, no perdamos la perspectiva. Se le supone una experiencia de uso habitual de 1-5 min de pantalla (videos o juegos al margen). Todo lo que sea más de 15 min de uso es perder tiempo frente a un ordenador. Y con estos tamaños, cuanto mayor es la resolución, menor es el tamaño de los objetos mostrados (paginas web).

Si quiero vender la moto del Sonic, me basaría en:
Su batería de larga duración permite un cambio más gradual desde la experiencia Nokia. Y es que cargar el móvil cada día es un coñazo.
Tiene Gingerbread de serie. No hace falta estudiar para salir del ¿infierno? Froyo.
WIFI-n.

Y para vender el Blade:
512Mb de RAM. A la altura de terminales de gamas más altas.
Resolución de pantalla. Todo se ve más fino.

En definitiva, el Sonic es un teléfono justo de memoria pero equilibrado para el segmento en el que compite y el Blade es un quiero y no puedo, al que le falta tamaño para aprovechar su resolución y que en todo caso va corto de bataca.

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras y erigirse en defensor a muerte de alguno de estos modelos, que los compare con terminales tipo Galaxy S. Y no solo en prestaciones sino también en precio. ¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.

Saludos.
Todo cierto, pero ninguna novedad con lo que hemos estado aqui hablando y debatiendo. (ningun pollo, yo no he visto pulmas por aqui)

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/11, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Pues sinceramente, no creo que para este camino hagan falta semejantes alforjas. 2 teléfonos de gama media. Eso es lo que tenemos entre manos. Uno tiene el doble de RAM. El otro bastante más batería. Uno, resolución de hermano mayor, el otro, la clásica para este tamaño.

Daré mi opinión personal. No la estimo más fundada o valiosa que la de ningún otro compañero/a, pero llevo trasteando con aparatos Android desde el Dream G1 de T-Mobile y ya son muchos (y muchas ROMs).
Como digo, no merece la pena decantarse por uno u otro de estos cacharros en base a ciertos componentes:
1 - Calidad de cámara: para esa mierda de resolución, ninguno de los fabricantes va a meter sensores de alta gama. Te sacarán del apuro, pero no pretendas hacer el reportaje de boda de nadie. Mejor que vayas pensando así. Si te salen buenas fotos, te darás una alegría.
2 - Resolución de pantalla/número de colores mostrados: Es un móvil, no perdamos la perspectiva. Se le supone una experiencia de uso habitual de 1-5 min de pantalla (videos o juegos al margen). Todo lo que sea más de 15 min de uso es perder tiempo frente a un ordenador. Y con estos tamaños, cuanto mayor es la resolución, menor es el tamaño de los objetos mostrados (paginas web).

Si quiero vender la moto del Sonic, me basaría en:
Su batería de larga duración permite un cambio más gradual desde la experiencia Nokia. Y es que cargar el móvil cada día es un coñazo.
Tiene Gingerbread de serie. No hace falta estudiar para salir del ¿infierno? Froyo.
WIFI-n.

Y para vender el Blade:
512Mb de RAM. A la altura de terminales de gamas más altas.
Resolución de pantalla. Todo se ve más fino.

En definitiva, el Sonic es un teléfono justo de memoria pero equilibrado para el segmento en el que compite y el Blade es un quiero y no puedo, al que le falta tamaño para aprovechar su resolución y que en todo caso va corto de bataca.

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras y erigirse en defensor a muerte de alguno de estos modelos, que los compare con terminales tipo Galaxy S. Y no solo en prestaciones sino también en precio. ¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.

Saludos.
Hola

Me parece correcto lo que dices, pero la comparacion es entre dos terminales de similares característica y precio, si comparamos cualquiera de estos con otro superiores en euros, pues no tendría sentido.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/11, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si se liberase gratis me lo pensaría.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/11, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
juanjuuuu juanjuuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

vamos haber overdrack tiene razon.parece que siempre queremos demostrar que lo mio es mejor que lo tuyo.mi novia tiene el hawai y lo veo divinamente y vengo de un wave, que no he visto el blade pero dudo que se vea mejor que el wave.el blade lo comparo cuano tenia una variant que to trucada corria 120,como una moto grande,pero iba de gasolinera en gasolinera consumia la hostia,parece que los que tienen el blade es que tienen el sgs2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/11, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Una gran comparativa

Sin duda alguna, si tuviera un equipo de testeadores de moviles, el autor del post principal seria uno de mi equipo.

COMPARATIVA IMPECABLE, quizas falto lo de la bateria que prometistes pero ya esta.

No hagas caso de la gente, no has pirateado nada porque eso se nota.

Sin lugar a dudas quitas cualquier duda que quiera comprar uno u otro telefono.

Respecto a cual es mejor, esta claro que el Blade, mas memoria hara que el equipo rinda mejor al tener varias aplicaciones abiertas pues podras ir sobrado mientras que con menos ira mas axfisiado... digais lo que digais y quien lo diga.

Esta claro que de casa eta mejor el Android 2.3 que el 2.2... optimiza mejor la bateria y fluidez de la interfaz o y launcher.

Ahora bien, hay roms de 2.3 para el Blade, cosa que yo no confio mucho cuando hablamos de roms cocinadas (no se si habra alguna oficial de ZTE con 2.3 pues seria lo suyo).

Sobre las fotos, por dios si el Huawei las echa azuladas copin, parece que se hubiera caido el azulete en la lente.

Ahora bien esto de las fotos ojito, son telefonos mediocres y esto depende de la tirada o serie, asi que una serie puede salir patatera y otra tener la lente con el color bien y al reves claro jejeje.

Ya para terminar, el Wifi N jajaja... ay es que yo me meo... si en españa solo el oño tiene 100 megas y el wifi n soporta 320 mb/s... para que quieres entonces un mierda wifi n si en españa no hay tal velocidad de 320 mb de bajada o subida?.

El Wifi G es 54 Mp/s (creo)... asi que con esto es mas que de sobra.

Otra cosa es que el Wifi no tiene pero nada que ver el chip que monta (marca), antena... etc con que sea mejor el N que el G.

A ver si yo tengo un porche de 300 Caballo y le pongo unas ruedas de bicicleta que espero que ande el coche?... una mierda.

Pues esto es casi igual, mucho N pero la antena es una basura en ese Huawei y el chip de dudosa calidad tambien.

Bueno podria seguir asi hasta mañana pero ya es suficiente.

Sin duda alguna prefiero el ZTE aunque tambien dire que si es verdad como un usuario dijo, que a mayor resolucion y mismo GPU y CPU, esta claro que sera peor la fluidez y por lo tanto a menor resolucion el telefono ira mas fluido en ciertos puntos donde requiera un alto rendimiento grafico y o de proceso.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Ya para terminar, el Wifi N jajaja... ay es que yo me meo... si en españa solo el oño tiene 100 megas y el wifi n soporta 320 mb/s... para que quieres entonces un mierda wifi n si en españa no hay tal velocidad de 320 mb de bajada o subida?.

El Wifi G es 54 Mp/s (creo)... asi que con esto es mas que de sobra.

Otra cosa es que el Wifi no tiene pero nada que ver el chip que monta (marca), antena... etc con que sea mejor el N que el G.

A ver si yo tengo un porche de 300 Caballo y le pongo unas ruedas de bicicleta que espero que ande el coche?... una mierda.

Pues esto es casi igual, mucho N pero la antena es una basura en ese Huawei y el chip de dudosa calidad tambien.

Creo que no tienes ni idea de las mejoras del Wifi N respecto al Wifi G.

En una LAN la velocidad mas utilizada son 100Mbps por cable ethernet, y si conectas equipos por wifi G solo podrian alcanzar 54Mbps, pero con wifi N puedes alcanzar 600Mbps, por lo que es una gran ganancia en LAN

Y otra ganancia practica es el alcance. Un movil con wifi N consigue mas cobertura que uno con wifi G, ya que el alcance es mayor. Y lo mismo pasa con los routers, un router con wifi N te da mejor cobertura que uno con wifi G.

Asi que no tiene sentido eso que dices del coche con ruedas de bicicleta, porque si, el wifi N da mucho mejor servicio que el G
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/11, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
En conclusion los dos moviles son una kk XD XD y eso q tengo los 2

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/11/11, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
En conclusion los dos moviles son una kk XD XD y eso q tengo los 2

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Toma argumento!! una caca comparados con un galaxy sII, pero son dios comparados con cualquier movil no-android, o cualquier antiguo windows phone, o con casi cualquier blackberry, y lo mas espectacular, INFINITAMENTE MAS BARATOS QUE TODOS LOS QUE HE DICHO ANTES CUANDO SALIERON EN SU MOMENTO!!! perspectiva jovenes...usad la perspectiva....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/11, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Toma argumento!! una caca comparados con un galaxy sII, pero son dios comparados con cualquier movil no-android, o cualquier antiguo windows phone, o con casi cualquier blackberry, y lo mas espectacular, INFINITAMENTE MAS BARATOS QUE TODOS LOS QUE HE DICHO ANTES CUANDO SALIERON EN SU MOMENTO!!! perspectiva jovenes...usad la perspectiva....
Yo tengo los dos, pillé el blade, lo he tenido que mandar al sat y me he pillao este en lo que me lo devuelven, no me considero fanboy ni nada x el estilo, este para su precio va bastante bien es innegable, pero compararlo con el blade me parece sacrilegio... La pantalla le da mil vueltas, tendrá menos colores pero los colores que tiene los muestra muxo mas vivos, la resolución es otro mundo y la ram... Ayssss la ram... Aqui tener varios procesos abiertos es ciencia ficción, minimizas un programa para hacer otra cosa y cuando vuelves a el descubres que android te lo ha cerrado :mad: los juegos, tres cuartos de lo mismo, corren muxo mejor en el blade, aun asi por 79 euros es un buen móvil, la rom stock va bastante bien y cubre las necesidades de usuarios que no tienen demasiadas exigencias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/11, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Yo tengo los dos, pillé el blade, lo he tenido que mandar al sat y me he pillao este en lo que me lo devuelven, no me considero fanboy ni nada x el estilo, este para su precio va bastante bien es innegable, pero compararlo con el blade me parece sacrilegio... La pantalla le da mil vueltas, tendrá menos colores pero los colores que tiene los muestra muxo mas vivos, la resolución es otro mundo y la ram... Ayssss la ram... Aqui tener varios procesos abiertos es ciencia ficción, minimizas un programa para hacer otra cosa y cuando vuelves a el descubres que android te lo ha cerrado :mad: los juegos, tres cuartos de lo mismo, corren muxo mejor en el blade, aun asi por 79 euros es un buen móvil, la rom stock va bastante bien y cubre las necesidades de usuarios que no tienen demasiadas exigencias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
En serio? Quiero pillar otro para mi novia. Que tal van angry birds, dead space y nfs? Que puntuacio maxima han conseguido en amtutu? Y de overclock

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/11/11, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
En serio? Quiero pillar otro para mi novia. Que tal van angry birds, dead space y nfs? Que puntuacio maxima han conseguido en amtutu? Y de overclock

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
En antutu con overclock a 691 saca 1650 para mi no hay color, eso si, he de reconocer qd batería este va bastante mejor

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/11, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
En serio? Quiero pillar otro para mi novia. Que tal van angry birds, dead space y nfs? Que puntuacio maxima han conseguido en amtutu? Y de overclock

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Tambien te digo q en el u8650 aun no he puesto ninguna rom cocinada, veo q todas dan cosillas y me tira muxo para atras, he limpiado la de yoigo pa dejarla limpia y toy tirando asi, quizas con una custom mejore el tema (la pantalla desde luego no) pero entre el thetering la fm y demas movidas q he leido... Esa es otra d las ventajas del blade, el soporte oficial de cyanogen, pruebas esas rom y ya no quieres otra

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/11/11, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Pedazo de reflote de este hilo, si esta polémica estaba muerta, enterrada y ya olía a descomposición. Dejadlo morir en paz, hombre, que no lleva a ningún lado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/11/11, 06:36:23
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Pedazo de reflote de este hilo, si esta polémica estaba muerta, enterrada y ya olía a descomposición. Dejadlo morir en paz, hombre, que no lleva a ningún lado.
Claro tio claro. Volviendo al hilo, he sacado algo mas de 1800 en antutu con la version 1 de cyanogenmod de benru, y la verdad, me quede loco con el tema de poder jugar al deadspace. De todos modos, si mo hy una diferencia brutal en algo del zte.....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 06:45:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /