HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Dispositivo no compatible con whatsapp

Aupa gente:
He seguido el buscador y por foros, pero no encuentro situación igual, parecidas si. Resulta que la aplicación me obliga a actualizar la versión, pero al hacerlo me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación.
Hasta ahora he tenido rooms cocinadas y este ploblema vino con la última actualización del whatsapp. A alguien más le pasa con el Hero?
Pensaba que era la room que yo tenía. Pero he puesto la Sprongle, con sus wipes, y sucede lo mismo. Para poner la aplicación tengo que hacerlo con una mía vieja, pero no me permite usarla, me redirige a la actualización.
Si alguien tiene idea de qué hacer, ruego me de una pista.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
aausina1 aausina1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Estoy en la misma situación... He sacado la hero del cajón después de mucho tiempo y a la hora de instalar whatsapp me dice q no es compatible!

Alguna solución porfi??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues otro que le pasa, es el de mi mujer, le dice que la versión es antigua y que se actualice a la nueva, y cuando lo hago me dice que no a encontrado el elemento solicitado.
Yo le tengo puesta la rom VillainRom-v13.
A mi me da que es incompatibilidad con la versión de android, ya le paso a mi hija con un iphone 3G que no le quedo mas remedio que meterlo en un cajón.

Por cierto el whatsapp es de pago.


si alguien consigue hacerlo funcionar que nos eche un cable.

Última edición por AlexT2 Día 10/07/13 a las 09:27:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

A veces las soluciones mas fáciles son las que funcionan
Le pasaba lo mismo al móvil de mi madre, lo que hice fue desde otro móvil más moderno en el que tenía whatsapp me descargue el bluetooth file transfer y le pase la aplicación de whatsapp a nuestro hero, la instale y sin nigún problema. Espero que os sirva.Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
JAVIER.1992 JAVIER.1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

reinstalar WhatsApp "dispositivo no compatible"

Yo tengo HTC Wilfire S y tuve hoy el mismo problema "Dispositivo no compatible". He desistalado el WhatsApp me he descargado por el PC la última versión del WhatsApp 2.10.766 desde la pagina de whatsapp para adroid, la he copiado al HTC como unidad de disco y lo he ejecutado para instalar. Me ha pedido si usar los datos históricos (todos mis Chats recuperados) y de maravilla como siempre.
Así que la opción de cf9619 es perfecta o bajarlo de Internet. SUERTE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/13, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
No es la primera vez que el play store da problemas de compatibilidad
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/13, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
caissa caissa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JAVIER.1992 Ver Mensaje
Yo tengo HTC Wilfire S y tuve hoy el mismo problema "Dispositivo no compatible". He desistalado el WhatsApp me he descargado por el PC la última versión del WhatsApp 2.10.766 desde la pagina de whatsapp para adroid, la he copiado al HTC como unidad de disco y lo he ejecutado para instalar. Me ha pedido si usar los datos históricos (todos mis Chats recuperados) y de maravilla como siempre.
Así que la opción de cf9619 es perfecta o bajarlo de Internet. SUERTE.
Hola,

yo tengo el Hero y he intentado hacer lo mismo pero desde el móvil no sé donde lo tengo que poner o como ejecutarlo ya que si lo dejo en la carpeta general desde el móvil no lo encuentro y en fotos o música no lo muestra.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/13, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
OK amigos, gracias por vuestra ayuda, primero hacer una sincronizacion para que no perdáis nada, desinstale el WhatsApp , descargue la aplicación en mi teléfono, lo pase por bluetooth a la hero, lo instale de nuevo y perfecto.

Un placer colegas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
caissa caissa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola!!

La opción del bluetooth ha funcionado!!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/13, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tambien lo he solucionado. He encontrado una version que se puede instalar y actualizar sin problemas. Al wildfire de mi mujer ayer le sucedio igual. Podeis ir a ajustes>aplicaciones y desistalar el whatsapp y luego descargar éste, como aplicación de origenes desconocidos. La tengo en el dropbox. Luego recuperais las conversaciones y queda como antes
http://db.tt/DWXrbvqF
No recuerdo de donde lo saqué ya que recientemente borré los historiales de navegación y descargas. Pero era de un foro donde uno había recibido del servicio de atención del Whatsapp un enlace para bajar este whatsapp que evitaba el problema para su dispositivo. Y con el Hero y el Wildfire me ha funcionado.
Haber si os sirve!

Última edición por PATXIPI Día 12/07/13 a las 10:52:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Raedon Raedon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Jiayu G3S

Aquí a otro que le pasó lo mismo. Lo jodido es que empecé a creer que era culpa de mi rom villain que tenía ya unos cuántos años, e intentando cambiar a una cianogen más actualizada, acabé por joder completamente el móvil. Y eso que hace años había hecho varias veces esto de cambiar a una rom cocinada y sinn problemas... pero tela...

Lástima que no vi este hilo antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /