HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/09, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
julitovic julitovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
correo yahoo y hotmail

hola compañeros,soy un nuevo poseedor del magic , y mi duda es como configurar correo yahoo y hotmail,ya que me pide si es imap o pop3,soy novato y no tengo ni idea.
y si alguien sabe cual son los parametros exactos para configurarlos.
gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/09, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si no pones configuracion manual, es decir si metes tu hotmail tal cual él al saber que es hotmail ya lo intenta hacer por sí solo, a mi me funcionó sin meterle nada de pop ni historias, lo puso él todo automáticamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/09, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Hola amigo.
A mi me paso lo mismo con mi cuenta de Gmail. Me lo puso el todo solo si lo haces manual. No he probado con mi cuenta de hotmail asi que no te puedo decir.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/09, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te paso los datos de configuración necesarios para configurar la cuenta en YAHOO, acabo de configurarlo y funciona 100%.

Acceso POP a Correo Yahoo! con otro cliente de correo


¿Quieres usar otro programa de correo para enviar y recibir tus mensajes de Correo Yahoo!? Si es así, tendrás que indicar un nuevo servidor de correo entrante (POP3) y un nuevo servidor de correo saliente (SMTP).
Éstas son las configuraciones básicas de los servidores para Correo Yahoo!:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com - Puerto 995 con encriptación SSL Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com (utiliza la autenticación y el puerto 465) Nombre de la cuenta / Nombre de usuario: tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo sin el dominio "@yahoo.es") Dirección de correo: tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, [email protected]) Tu contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! Recuerda que ahora Yahoo! utiliza encriptación SSL, tendrás que marcar esto en tu cliente. El puerto del servidor entrante es 995 y el del servidor saliente 465. Si tienes dudas consulta la sección de ayuda de tu cliente de correo
Si no puedes añadir nuevos servidores POP o SMTP, deberás cambiar la configuración actual de los servidores para poder acceder a tu cuenta de Correo Yahoo! . No olvides apuntar y guardar primero la configuración actual ya que posiblemente te haga falta más adelante si decides volver a enviar y recibir mensajes desde las otras direcciones.
El programa de correo te dará la opción de eliminar los mensajes de Yahoo! del servidor de Yahoo! después de descargarlos, o dejar una copia en el servidor de Yahoo! para que los puedas ver también en línea accediendo a tu cuenta de Yahoo!




Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/09, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para HOTMAIL, solo tienes que poner tu cuenta de correo y tu contraseña, le das a siguiente y listo.


Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/09, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
chen08 chen08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One

carpetas en el correo

hay alguna forma para que desde el progema email se puedan leer correos que están organizados en carpetas? yo por ejemplo en una cuenta de hotmail tengo carpetas con distintos correos y me gustaria acceder a ellos, se puede?
existe alguna app que lo haga?

un saludo....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/09, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si hotmail te deja IMAP, sí.

si no, no.

gmail deja imap, lo puedes poner como correo en otras cuentas del magic y si lo pones por imap te salen las carpetas (etiquetas).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/09, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Manolo_mag Manolo_mag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas,

Yo tengo puesta la mia de hotmail y es curioso xq no se me marcan nunca como leidos. Al lado del correo me sale una raya verde (si mal no recuerdo), cuando lo leo se quita, pero la proxima vez que entro sale como sin leer.
Y si miro los correos que tengo en el buzon me salen 97 sin leer... es muy raro, a alguien mas le pasa???
Y por otro lado, le digo que me muestre más mensajes de la cuenta y pasa de mi.
Lo que hice fue ejecutar el asistente y poner cuenta y pass, que x lo que veo no hay que tocar nada mas...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/09, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
chen08 chen08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias 10032. Creo que hotmail no tiene acceso imap, buscare pora ahi algo de información, por ahora he visto que se puede hacer un puente con una cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/09, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo_mag Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo puesta la mia de hotmail y es curioso xq no se me marcan nunca como leidos. Al lado del correo me sale una raya verde (si mal no recuerdo), cuando lo leo se quita, pero la proxima vez que entro sale como sin leer.
Y si miro los correos que tengo en el buzon me salen 97 sin leer... es muy raro, a alguien mas le pasa???
Y por otro lado, le digo que me muestre más mensajes de la cuenta y pasa de mi.
Lo que hice fue ejecutar el asistente y poner cuenta y pass, que x lo que veo no hay que tocar nada mas...

Muchas gracias!
A mi me pasa lo mismo

Me aparecen todos los correos , pero aunque los marque como leidos incluso borrandolos vuelven a aparecer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/09, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me pasaba algo muy simila pero con la cuenta yahoo
Lo que hice es instalarme el K-9 ... Tiene unas pocas funciones mas que el que trae de serie.. y funciona perfectamente.. Pero en ingles!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/09, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias Ivaniyo , lo he instalado y funciona perfectamente , no se porque no lo hace el que trae por defecto el Magic , supongo que sera algun fallo que corregiran.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/09, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Gracias Ivaniyo , lo he instalado y funciona perfectamente , no se porque no lo hace el que trae por defecto el Magic , supongo que sera algun fallo que corregiran.
Pronto el K-9 estara en español
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/09, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Arkanoid81 Arkanoid81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Eliminar cuenta de hotmail

Hola a todos, tengo una duda, ayer configuré mi cuenta de hotmail en la Magic, pero ahora no encuentro la forma de eliminarla, alguien sabe cómo hacerlo? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/09, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
ber_mf ber_mf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7

A mi lo que me ocurre es que cuando borro algún mensaje, la siguiente vez que refresca me lo vuelve a poner en la bandeja de entrada, y además me da como no leido mensajes que sí que he leido. En fin, al final sigo entrando a mi correo de yahoo por el navegador, en lugar de usar la aplicación de email o el k-9, que me daba los mismos problemas. A vosotros no os pasa esto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/09, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bielefeld, Alemania
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC Magic

ya que desde MAIL no se pueden visualizar bien Hotmail si tienes organizacion por carpetas y la sincronizacion en si tampoco funciona bien....(lo digo porque los mensajes aparecen siempre como no leidos al refrescar, y a veces, de repente en la pantalla de notificaciones te aparecen 26 mensajes nuevos que en realidad de nuevos nada...)

lo mejor es crear un acceso directo en el "escritorio" hacia la web de Hotmail para móviles. solo con meter tu usuario y contrasena la primera vez vale.
va como la seda....
ok, no es Push mail, pero algo es algo. De momento, con Hotmail es todo lo que se puede hacer... y esta me parece la opcion mas comoda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/09, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Arkanoid81 Arkanoid81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi cada vez que se refresca me crea varios correos en blanco, es algo extraño, me indica que tengo 219 correos sin leer, cuando no es así. A ver si alguien sabe cómo eliminar una cuenta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/09, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkanoid81 Ver Mensaje
A mi cada vez que se refresca me crea varios correos en blanco, es algo extraño, me indica que tengo 219 correos sin leer, cuando no es así. A ver si alguien sabe cómo eliminar una cuenta.
Te vas a tus cuentad, marcas durante unos segundos la cuenta que desees eliminar y en el menu que se abre le das a eliminar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/09, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Arkanoid81 Arkanoid81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Thumbs up

Muchas gracias eme2!! ya está todo solucionado, era tan fácil como eso, jeje. Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/09, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Entonces deduzco que si uno trabaja con hotmail y messenger, podría poner un acceso directo para consultar?.

Otra cosa si uno no le da uso a la cuenta gmail, pq tenerla? tiene alguna ventaja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 12:59:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /