HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/14, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

volver a rom de fabrica

hola
tengo metida la ROM Dexters JB v.18..pero no me va muy bien la tablet habria alguna posibilidad de vovler a la de fabrica ome tengo que quedar con esta..por mas que busco no encuentro un enlace RUU para poderselo meter!!!
os lo agradeceria muy mucho!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/14, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
YLZAVINZCOV YLZAVINZCOV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
que onda PISTON, suele suceder que algo que instalaste bloquea las funciones de tu HTC FLYER en mi caso precisamente ayer me sucedio, o sencillamente quieres darle un reset de fabrica. SE LLAMA HARD RESET Y DEBES SEGUIR ESTOS PASOS......................:

1.- APAGAR LA HTC FLYER
2.- MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE BAJAR EL VOLUMEN
3.- AHORA MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE ENCENDIDO......SIN SOLTAR EL DE BAJAR VOLUMEN(USA AMBAS MANOS)
4.- SE APARECERA EL MENÚ DE HTC EN UNA PANTALLA BLANCA, YA PUEDES SOLTAR AMBOS BOTONES
5.- (CON LOS BOTONES DE SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN) SELECCIONA DONDE DICE" Factory Reset "
6.- PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO PARA SELECCIONAR ESA OPCION
7.- LISTO!!!!!

ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, NO DEJES DE PLATICARNOS SI TE FUNCIONÓ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/14, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por YLZAVINZCOV Ver Mensaje
que onda PISTON, suele suceder que algo que instalaste bloquea las funciones de tu HTC FLYER en mi caso precisamente ayer me sucedio, o sencillamente quieres darle un reset de fabrica. SE LLAMA HARD RESET Y DEBES SEGUIR ESTOS PASOS......................:

1.- APAGAR LA HTC FLYER
2.- MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE BAJAR EL VOLUMEN
3.- AHORA MANTENER PRESIONADO EL BOTON DE ENCENDIDO......SIN SOLTAR EL DE BAJAR VOLUMEN(USA AMBAS MANOS)
4.- SE APARECERA EL MENÚ DE HTC EN UNA PANTALLA BLANCA, YA PUEDES SOLTAR AMBOS BOTONES
5.- (CON LOS BOTONES DE SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN) SELECCIONA DONDE DICE" Factory Reset "
6.- PRESIONA EL BOTON DE ENCENDIDO PARA SELECCIONAR ESA OPCION
7.- LISTO!!!!!

ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD, NO DEJES DE PLATICARNOS SI TE FUNCIONÓ

Nada!!!! lo he echo y me vuelve al recovery.... Y luego desde allí le doy al reboot system now.. Y se me reinicia otra vez desde la ROM que tengo incluso con las app que tengo instaladas....
Deduzco que no hace nada....
Alguna otra idea o solución???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/14, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
JOSS44 JOSS44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: htc one x at & t
Tu operador: Claro
Cual es tu versión de flyer es solo WiFi o es GSM para conseguí te el link adecuando por que tengo una versión WiFi y tuve que googlear un rato

Última edición por JOSS44 Día 20/03/14 a las 18:50:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 03:42:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal la ROM de Dexter funciona con HBOOT, radio y recovery de Honeycomb. Compruébalo y en ese caso yo te recomiendo que metas mi ROM si quieres Honeycomb en vez de la stock, tendrás todo lo que necesitas y un tablet mucho más fluido. El proceso es muy sencillo y puedes encontrar en el hilo de mi ROM y en mi tutorial todo lo necesario.

Si lo que quieres es una ROM Gingerbread me temo que el proceso es un poco más complicado, pero también se puede hacer. Por desgracia tras la desaparición de Megaupload y de Rapidshare y con HTC retirando de la web todos los enlaces a sus firmwares antiguos (RUUs) se han perdido muchos de los ficheros necesarios para hacerlo, tendrás que bucear un poco por aquí y por XDA para ver si puedes encontrar todo lo que necesitas. Poderse hacer se puede, pero desde luego no te va a resultar tan sencillo como quedarte en Honeycomb.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Herramientas


Hora actual: 13:33:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /