HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Raedon Raedon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Jiayu G3S

Ayuda para cargar rom desde bootloader

Hola gente. Ayer, desesperado ya por no poder cargar una rom nueva desde el recovery de mi prehistórica hero, acabé por toquetear más opciones de las que debería, y el resultado es que ya no puedo entrar ni al recovery, ni me carga la rom que tenía de antes, ni nada de nada... Me he quedado con lo que se conoce por aquí como un bonito pisapapeles.

Concretando un poco más: la pantalla se me queda en la primera, la que pone hero en letras blancas sobre un fondo negro.

Lo máximo que he conseguido es entrar al bootloader -y por lo que he ido leyendo- en un principio debería poder cargar desde ahí alguna otra rom. La cuestión es que ayer ya invertí un rato, y esta mañana otro, pero me cuesta encontrar información útil y clara, y en inglés no me suelo enterar de gran cosa. Supongo que en gran parte porque es un cacharro que ya tiene sus años.

A ver si alguien de por aquí se ha encontrado en una situación similar a la mía y puede guiarme un poco. Sería un pedazo de favor, ¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
¿Has leido este hilo?. Quizá pueda servirte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 09:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /