LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
bjork_055 bjork_055 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

rom como puedo aumentar la Ram de Lg L3?

Hola amigos he estado buscando en internet un tutorial de como aumentar la Ram de mi celular, es que como ya veran hay un tutorial del amigo Logans sobre como pasar las aplicaciones a la ExternalSD y funciona de maravilla, por eso tengo instalado 87 aplicaciones y aun tengo 1 gb de memoria libre para mas aplicaciones...

Ok aqui el punto es que de tantas aplicaciones que teneis en mi cel ya me quede sin Ram!!! y quisiera saber si alguien me pudiear ayudar en eso..

He encontrado que hay una aplicacion llamada SWAP expander pero no es compatible con el kernel del LG, yo traigo montada la version 10M pero con la ROOM original...

Hay algo que pueda hacer para aumentar la RAM de mi cel??
Alguna particion extra en la SD para tomar por ahi memoria virtual???
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/12, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Ehm, bueno... te cuento.
Lo que puedes hacer es probar a instalarlo por la fuerza (descargarte el .APK e instalarlo) y quizás funcione.
Creo que ninguna de las roms actuales para L3 son compatibles...
Yo te cuento de que no tiene nada que ver... pero te informo por si las moscas.
A mi me ocurría lo mismo que a ti, falta de RAM por lo que decidí probar con swapper 2 (swapper 1 es una solución, pero yo no noté grandes cambios... pero si es compatible con todos nuestros kernels) Para aquel entonces yo estaba con cyanogenMOD de las primeras versiones y me instale el .APK de swapper 2 y lo configuré y todo bien.
Reinicié el móvil (desde CM) y no se volvió a encender... ni logo de LG ni sonido de arranque... nada ni cargándolo reaccionaba.
La garantía me cubrió el problema y se acabó... le cambiaron la placa al dispositivo y ya lo tuve de vuelta pronto.
Pero no estoy seguro de si el problema lo provocó el swapper 2... por lo que no me atreví a volver a probar.
Para swapper 2 necesitas una partición swap en la SD en cambio para swapper 1 no la necesitas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raixs su comentario:
  #3  
Viejo 27/10/12, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
LOGANS LOGANS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite
Tu operador: TELCEL
Exactamente, no instales el swapper, yo se lo instale y reinicie el cel y ya no volvio a encender por lo pronto lo lleve a que lo revisen xk aun tengo garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/12, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOGANS Ver Mensaje
Exactamente, no instales el swapper, yo se lo instale y reinicie el cel y ya no volvio a encender por lo pronto lo lleve a que lo revisen xk aun tengo garantia.
Por lo que veo nos pasó lo mismo :/ Ahora ya voy advertido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/12, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
bjork_055 bjork_055 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

ok que raro...yo instale el swapper y reinicie el cel y encendio todo normal...el punto es que en mi caso no me sirvio de naada..noo observe ningún cambio ni nada por eso lo desinstalé....pero aun no soluciono lo de la ram.......

Alguna otra idea????????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 05:33:09
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOGANS Ver Mensaje
Exactamente, no instales el swapper, yo se lo instale y reinicie el cel y ya no volvio a encender por lo pronto lo lleve a que lo revisen xk aun tengo garantia.
El autor del swapper se ha cubierto de gloria, está denunciado por varias compañías por provocar averías en dispositivos. No se lo instalen.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/04/13, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
kevitoowt kevitoowt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bjork_055 Ver Mensaje
Hola amigos he estado buscando en internet un tutorial de como aumentar la Ram de mi celular, es que como ya veran hay un tutorial del amigo Logans sobre como pasar las aplicaciones a la ExternalSD y funciona de maravilla, por eso tengo instalado 87 aplicaciones y aun tengo 1 gb de memoria libre para mas aplicaciones...

Ok aqui el punto es que de tantas aplicaciones que teneis en mi cel ya me quede sin Ram!!! y quisiera saber si alguien me pudiear ayudar en eso..

He encontrado que hay una aplicacion llamada SWAP expander pero no es compatible con el kernel del LG, yo traigo montada la version 10M pero con la ROOM original...

Hay algo que pueda hacer para aumentar la RAM de mi cel??
Alguna particion extra en la SD para tomar por ahi memoria virtual???
Saludos!!!
Cual tutorial usaste para lo de la apps poder pasar a la sd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/13, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
Revivo este tema porque somos varios a los que swapper2 ha dejado el L3 como un completo ladrillo. Ya lo había tenido instalado antes sin efecto negativo pero al final, muerte. He enviado el terminal al SAT, me cambiarán la placa porque está en garantía y punto, pero podría haberse evitado...

Pido, por favor, crear un tema y chinchetearlo con una advertencia clara: Swapper2 ACABA MATANDO AL LG L3 E400
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Revivo este tema porque somos varios a los que swapper2 ha dejado el L3 como un completo ladrillo. Ya lo había tenido instalado antes sin efecto negativo pero al final, muerte. He enviado el terminal al SAT, me cambiarán la placa porque está en garantía y punto, pero podría haberse evitado...

Pido, por favor, crear un tema y chinchetearlo con una advertencia clara: Swapper2 ACABA MATANDO AL LG L3 E400
Mata a todos los móviles amigo, las memorias swap generan un constante movimiento de datos en la memoria donde am sido almacenada, esto en un disco duro no es problema pero en una memoria flas si es un problema, ya que duran un número determinado de transferencias de datos, la próxima vez ya sabes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/06/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Mata a todos los móviles amigo, las memorias swap generan un constante movimiento de datos en la memoria donde am sido almacenada, esto en un disco duro no es problema pero en una memoria flas si es un problema, ya que duran un número determinado de transferencias de datos, la próxima vez ya sabes
Soy colaborador en htcmania en el subforo de neo v, que es mi teléfono. Yo llevo swapper2 sin problemas, da mucha fluidez al equipo y desahoga la ram mucho. Eso sí, con Micro sd de clase 10 . Nunca tuve ningún problema, ya que el teléfono lo soporta sin condiciones. En todo caso el perjuicio estaría dirigido a la memoria sd, no al terminal como tal.

No asi en L3. Buscando en market desde el L3 no aparece, y ahora se que la razón es que es incompatible y se habrán reportado muchas averías. Yo pasé la apk por BLUETOOTH y ahí estuvo mi error.

Es por ello que debería advertirse, para evitar muchos muchos problemas ya que no es de dominio público que no todas las apps son compatibles con todos los terminales Android, hasta el punto de llegar a dejar los completamente inservibles.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Soy colaborador en htcmania en el subforo de neo v, que es mi teléfono. Yo llevo swapper2 sin problemas, da mucha fluidez al equipo y desahoga la ram mucho. Eso sí, con Micro sd de clase 10 . Nunca tuve ningún problema, ya que el teléfono lo soporta sin condiciones. En todo caso el perjuicio estaría dirigido a la memoria sd, no al terminal como tal.

No asi en L3. Buscando en market desde el L3 no aparece, y ahora se que la razón es que es incompatible y se habrán reportado muchas averías. Yo pasé la apk por BLUETOOTH y ahí estuvo mi error.

Es por ello que debería advertirse, para evitar muchos muchos problemas ya que no es de dominio público que no todas las apps son compatibles con todos los terminales Android, hasta el punto de llegar a dejar los completamente inservibles.

Saludos.
El problema del compañero que dañó el móvil fue claramente por aplicar el swap en la memoria interna del móvil en vez de en la sd, ya que el swapp2 te da a elegir el directorio donde aplicar el swap, esto a servido para que la gente lo tenga en cuenta, sólo aplicar estas cosas al hardware independiente del móvil, sino pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/10/13, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
a1bertho90 a1bertho90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation swapper una porqueria

el swapper es una estupidez, solo ocupa memoria en tu sd y ya ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 17:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /