Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 07:07:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Liberar memoria interna y "aumentar" la RAM con el A2SDGUI

Liberar memoria interna y "aumentar" la RAM con el A2SDGUI

Aunque este tuto ya está para otros dispositivos, no lo encontré en la sección para el Samsung Galaxy mini y por eso lo publico en esta sección.

Todos en algún momento nos hemos preguntado cómo podemos liberar la memoria interna de nuestro Samsung Galaxy Mini y como “aumentar” nuestra memoria Ram . . . Y entonces comenzamos a buscar por la web y/o por los foros y encontramos una infinidad de utilidades y opiniones que en vez de aclararnos las cosas siempre nos dejan más confundidos que cuando empezamos . . .

Pues bien, he aquí otro de aquellos famosos tutos, que espero que realmente no sea uno más, sino que se convierta en una herramienta real para todos aquellos que tenemos en nuestras manos, este pequeño gigante, que muchas veces tiene un mejor comportamiento que muchos otros de “gama más alta”.

Los temas que vamos a solucionar en este tuto con una sola aplicación llamada A2SDGUI son dos:

1. Liberar espacio en nuestra memoria interna pasándolo a la SD y

2. “Aumentar” nuestra memoria RAM por medio de una partición SWAP.

Lo he dividido en 2 secciones principales porque el tema es un poco largo y muchos ya querrán ir a la acción sin mayores detalles . . . La primera sección la denominé “generalidades” que es toda la información del qué y el por qué vamos a utilizar el A2SDGUI y a la segunda sección la puse “Vamos al grano” porque es el instructivo para poner a funcionar de inmediato la aplicación en nuestro teléfono.

GENERALIDADES

1. Liberar capacidad de nuestra memoria Interna:

Siempre hemos escuchado que la mejor manera de liberar memoria es pasando nuestras aplicaciones a la SD y encontramos una gran variedad de programas que nos permiten hacerlo, pero cada una de ellas con una limitante grande y en general con mucha desinformación por lo cual nos toca aprender todo al ensayo y al error.

Personalmente me encanta el Link2sd pues no “forza” las aplicaciones a la SD, sino que “engaña” al sistema creando links (como su nombre lo indica) que le “hacen creer” al sistema que las aplicaciones están en la memoria interna cuando en realidad están en la sd. El link2sd es un método muy bueno y confiable para mover aplicaciones a la sd, además de que cuenta con otras utilidades, pero desde que descubrí el A2SDGUI, lo he dejado de utilizar totalmente.

La mayor ventaja que le veo al A2SDGUI sobre el Link2sd es que con el A2SDGUI se puede liberar mucho más memoria interna porque envía más datos a la SD, incluido el dalvik caché. . . ah, y obviamente . . . que el A2SDGUI también sirve para “aumentar” la memoria ram … con lo cual se puede reemplazar no solo el link2sd sino también el Swapper que vamos a ver en el siguiente punto.

2. Para “aumentar” nuestra RAM

Lo que siempre escuchamos es que se puede crear una partición Swap, de tal forma que cuando la memoria RAM esté muy “llena”, el sistema pasa algunas aplicaciones a dicha partición liberando así la memoria RAM y aumentando la velocidad de nuestro sistema . . . bueno, o al menos esa es la idea, porque hay muchas personas que piensan que no es necesaria y que al contrario vuelve más lento nuestro equipo al estar desplazando información de un lado para otro lo cual, al final, termina siendo “peor el remedio que la enfermedad”. Personalmente, prefiero no tomar partido y lo dejo para que ustedes mismos decidan hacia qué lado se inclinan. Igual, es un procedimiento muy sencillo que pueden revertir en cualquier momento, entonces pueden realizar los ensayos que consideren necesarios.

Para esto, se van a encontrar una aplicación que se llama Swapper, que hace algo parecido, pero no a través de una partición Swap, sino creando un archivo “Swap” que “separa” un espacio en nuestra SD para el intercambio de la información entre la RAM y ese archivo funcionando de manera similar al de la partición . . .

VAMOS AL GRANO

Probado en:
  • GingerSandwich V 2.2 con el script DT Beta 4 (Ext4)
  • Zenex 2.1 (trae la aplicación y el script por default)
  • CM 7.2 RC3
  • CM 7.2 ICS Light Style
  • CM9 Beta 7

Requisitos y Observaciones:

Antes de todo decir que NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE PUEDA PASAR DURANTE EL PROCESO. TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS IMPLICAN UN RIESGO DE BRICKEO DEL TELÉFONO, PERO SI HACEN TODO TAL CUAL LES INDICO EN ESTE TUTORIAL SEGURAMENTE TODO FUNCIONARA CORRECTAMENTE.

Úsenlo siempre con responsabilidad, hagan un backup antes de actualizar.

Para que funcione deben tener un kernel con soporte para los scripts en init.d. EDITADO: Casi todas las custom lo tienen. En las stock rom por el momento no sé cómo hacerlo así que por el momento sólo funciona para custom rom. En otros tels existe un kernel que sé llama Cf-root que les permite a las stock tener está característica, pero no he logrado encontrarlo para el mini.

En todas, es necesario instalar el script de dark tremor para que funcione. Aquí el foro original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940

Indispensable formatear la microsd en 2 o 3 particiones dependiendo de lo que se quiera lograr. Dos particiones si solo quieren mover las aplicaciones a la sd y tres si además quieren usar Swap. Más adelante un tuto completo para formatear la sd desde el pc.

Al hacer un uso intenso de nuestra SD, ésta va a tener un mayor desgaste. Es recomendable mantener backups de toda la información en caso de que la SD falle en algún momento.

La memoria SD es más lenta que la memoria interna y la memoria RAM. Es recomendable utilizar tarjetas microsd clase 6 en adelante pues éstas funcionan con mayor rapidez, aunque bajo condiciones normales, esta velocidad no es muy notoria. Personalmente he utilizado tarjetas microsd clase 4 y funcionan muy bien. Seguramente más lento, pero eso es mejor que no poder trabajar porque no tenemos memoria interna!!

Requiere de CWM para su instalación por zip (si ya tienen una Crom . . . ya tienen el CWM).

Es recomendable instalar el A2SDGUI justo después de instalar la ROM y antes de comenzar a instalar aplicaciones (por razones obvias).

Instalación y configuración de la apk

Formateen la microsd en una partición primaria Fat32, otra primaria Ext3 o Ext4 y una tercera primaria Linux Swap, tal como se muestra en el instructivo para crear particiones en la microsd desde su pc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

OJO: Todos los datos que tengan en la tarjeta se borrarán durante el proceso. Hagan backup primero. Cuando terminen de crear las particiones podrán mover nuevamente toda esta información a la tarjeta microsd.

Con respecto al tamaño de las particiones, les dejo este cuadro como referencia tomado del tutorial de Zagoya. De allí tomé también la mayoría de las imágenes de este tutorial.



Tuto Zagoya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769


Descarguen e instalen el a2sdgui del play market. Lo pueden hacer directamente desde sus teléfonos.

Descarguen el script de dark tremor desde sus pc, cópienlo y péguenlo en la tarjeta microsd.

Si la rom que tienen soporta particiones Ext 4, descarguen el Script Beta 4 de este link: https://dl.dropbox.com/u/45190901/dt...a04-signed.zip

Si la rom que tienen NO soporta particiones Ext 4, descarguen el Script Beta 3 de este link: http://www.darktremor.info/files/a2s...a03-signed.zip

Solo deben instalar uno de los dos.

Reinicien el móvil en modo recovery (Home + Botón de encendido)

Vayan a “Mounts and Storage” y Seleccionen “mount /data” y luego “mount /system”

Verifiquen que haya quedado: “Unmount /data” y “unmount /system”



Regresen al menú principal del recovery y seleccionen “install zip from sdcard”,y luego “choose zip from sdcard” y luego instalen el Script que dejaron en su carpeta.



Cuando terminen, reinicien su teléfono y no abran ni hagan nada. El celular se reiniciará solo por segunda vez. Si no lo hace, háganlo ustedes mismos.

Tras el reinicio, pueden abrir el A2SDGUI y configurarlo.

En la primera pantalla activar las opciones “Apps are on SD!”, “Zipaling on boot is ON!” y si formatearon una partición swap, activen también “Swap is activated!”. Algunas de estas opciones pueden haber estado ya activas.

En la opción final, colocar al lado izquierdo el No. 100 y luego hacer click sobre el botón “Set swappiness to this value (0-100)”



Pasen a la pestaña “Low mem” (o “configuración de poca memoria”), seleccionen la opción “Optimum low memory settings” (“Optima – Configuración de poca memoria”) y luego hagan click en el botón “Change!” (“¡Cambiar!”).



Ahora vayan a la pestaña “Dalvik”, seleccionen la opción “Dalvik Cache on SD-EXT” y luego hagan click en el botón “Move and rebuilt!” (“¡Mover y reconstruir!”)




Iinmediatamente el teléfono se reiniciará y ya tendrán su memoria interna con gran cantidad de espacio disponible y una partición swap lista para trabajar en el momento en que sea necesario!!!


No solamente des las gracias, por favor también haz click sobre el botón que está en la parte inferior derecha de este mensaje!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 22/06/12 a las 20:51:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 140 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/06/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero por este tuto, ahora mismo voy a probarlo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por el tutorial ;D me salvaste porq yo uso Link2SD y la verdad tambien me deja sin espacio
Bueno mi gran duda es si es necesario tener una micro SD de clase 10 o tambien se puede usar una clase 4 ???

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/12, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
como identifico si mi rom no acepta ext4?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por este tuto, ahora mismo voy a probarlo!
Con mucho gusto!! este es solamente un pequeño aporte para todo lo que he recibido de este excelente foro!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el tutorial ;D me salvaste porq yo uso Link2SD y la verdad tambien me deja sin espacio
Bueno mi gran duda es si es necesario tener una micro SD de clase 10 o tambien se puede usar una clase 4 ???

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk 2
La respuesta está en el tuto: ... Personalmente he utilizado tarjetas microsd clase 4 y funcionan muy bien. Seguramente más lento, pero eso es mejor que no poder trabajar porque no tenemos memoria interna!!

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
como identifico si mi rom no acepta ext4?
En el post de tu rom te deben indicar si está montada sobre ext4 o no. Si no logras saberlo, puedes intentarlo con la ext4 y si no funciona, pues simplemente vuelves a formatear la tarjeta como ext 3 y listo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Aporte:
Supongamos que quiero cambiar de rom pero quiero conservar datos de la partición, hace un rato mientras curioseaba en ubuntu (12.04) me di cuenta que al activar el almacenamiento masivo podia ver los archivos de la particion ext3 asi que se podria decir que para respaldar se puede utilizar alguna distro de linux o instalar en windows Ext2Read aunque este ultimo no lo probe :P
lo unico raro es que nunca me pidio "drivers" en ubuntu, brujeria de parte de esos 2

Última edición por oamo Día 09/06/12 a las 10:57:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/12, 04:50:16
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Aporte:
Supongamos que quiero cambiar de rom pero quiero conservar datos de la partición, hace un rato mientras curioseaba en ubuntu (12.04) me di cuenta que al activar el almacenamiento masivo podia ver los archivos de la particion ext3 asi que se podria decir que para respaldar se puede utilizar alguna distro de linux o instalar en windows Ext2Read aunque este ultimo no lo probe :P
lo unico raro es que nunca me pidio "drivers" en ubuntu, brujeria de parte de esos 2
Gracias por el aporte, pero como para qué quieres mirar lo que hay en la partición Ext? Si haces el backup de tus aplicaciones con cualquier apk específica para ello (titanium o rom toolbox p. Ej) todo lo que hay en la ext pasa a la fat32, cambias de rom, reinstalas todo de nuevo con la misma aplicación y listo, no?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero como para qué quieres mirar lo que hay en la partición Ext? Si haces el backup de tus aplicaciones con cualquier apk específica para ello (titanium o rom toolbox p. Ej) todo lo que hay en la ext pasa a la fat32, cambias de rom, reinstalas todo de nuevo con la misma aplicación y listo, no?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Supongo que si, pero nunca esta de mas tener alternativas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/12, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
como instalo el cf-root en el galaxy mini? ya que yo tengo la gingerbread stock rom
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/12, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sacreg126 Ver Mensaje
como instalo el cf-root en el galaxy mini? ya que yo tengo la gingerbread stock rom
Mmmm... Esa es la pregunta del millón. Por el momento no lo sé porque lo he buscado pero no lo he podido encontrar. Estoy casi seguro de que debe existir, pero por el momento y hasta que lo encuentre voy a editar el tema para no causarles confusión. Por el momento me toca decir que no es posible instalarlo en una stock rom en el mini :confused: :confused: :confused:. A ver sí hay alguien en el foro que ya lo haya resuelto para que nos ayude.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/12, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por este tuto, ahora mismo voy a probarlo!
Cómo te fue?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/12, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Supongo que si, pero nunca esta de mas tener alternativas
Es verdad ... Muchas gracias...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 11/06/12 a las 17:13:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/12, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
no sirve el linkd e ext4 plz arreglenlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/12, 06:11:39
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
no sirve el linkd e ext4 plz arreglenlo
Por favor revisa y me cuentas porque yo acabo de ensayarlo y está bien...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/12, 07:30:11
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Por favor revisa y me cuentas porque yo acabo de ensayarlo y está bien...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
En parte es cierto lo que dice arturo a veces manda error 404 me parece, quiza habria que poner mirrors, te dejo el del beta 4, lo tenia descargado hace ya un par de semanas por eso no me preocupe :P

https://dl.dropbox.com/u/45190901/dt...a04-signed.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/06/12, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
En parte es cierto lo que dice arturo a veces manda error 404 me parece, quiza habria que poner mirrors, te dejo el del beta 4, lo tenia descargado hace ya un par de semanas por eso no me preocupe :P

https://dl.dropbox.com/u/45190901/dt...a04-signed.zip
mmmm, no. Acabo de revisar la página oficial y todos los links están rotos pues el desarrollador aparentemente va a sacar la versión 2.8 muy pronto según lo que alcancé a leer y por alguna razón inactivó los links de descarga.

Muchas gracias oamo por el link. Lo actualizo dentro del post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/12, 02:08:23
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
En parte es cierto lo que dice arturo a veces manda error 404 me parece, quiza habria que poner mirrors, te dejo el del beta 4, lo tenia descargado hace ya un par de semanas por eso no me preocupe :P

https://dl.dropbox.com/u/45190901/dt...a04-signed.zip
gracias oamo te debo una esque formate toda mi sd y para pasar tarda mucho jeje pero aver si ya me funciona pero porke ami no se me reicia el sel soolo ni al abrir el a2sdgui me marca
-device not rooted
-partition ex not
-no scripts

xke??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/12, 03:50:22
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por arturowr Ver Mensaje
gracias oamo te debo una esque formate toda mi sd y para pasar tarda mucho jeje pero aver si ya me funciona pero porke ami no se me reicia el sel soolo ni al abrir el a2sdgui me marca
-device not rooted
-partition ex not
-no scripts

xke??
A mi me paso la primera vez, lo mas probable es que que te falte el script que es a lo que le hice mirror :P
Vamos por partes, "-device not rooted" hasta donde yo se, las CM vienen con root así que no es por eso, "-partition ex not found" dices que formateaste así que dudo que sea también por eso, "-no scripts" esta es la única razón lógica, hiciste bien el procedimiento al momento de montar el sistema y el data?
si no lo hiciste bien quizá por eso, lo cual también veo viable debido a que dices que no se te reinicia

Última edición por oamo Día 13/06/12 a las 06:13:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/12, 04:14:10
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
A mi me paso la primera vez, lo mas probable es que que te falte el script que es a lo que le hice mirror :P
Vamos por partes, "-device not rooted" hasta donde yo se, las CM vienen con root así que no es por eso, "-partition ex not found" dices que formateaste así que dudo que sea también por eso, "-no scripts" esta es la única razón lógica, hiciste bien el procedimiento al momento de montar el sistema y el data?
si no lo hiciste bien quizá por eso lo cual también veo viable debido a que dices que no se te reinicia
ps veras tenia cyanogen y me daba lo mismo y el procedimiento lo hice como en este tuto nadamas qe al particionar lo hice desde el recovery jje
y ya tengo particionado la sd ( es de 8 gb) y la tengo tal cual c omo la imagen de valores.
Y ahorita instale una custom rom y me sige apareciendo lo mismo.
Tengo que formatear la sd y particionarla otra vez hacer los mounts y los ummounts y instalar los scripts o solo despues de los mounts??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/12, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
arturowr arturowr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: gt-s5570l
Tu operador: Movistar
el scrip beta es el mismo de dark?? porke yo nadamas instalaba el beta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 16:04:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /