HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/09, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
naikon naikon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p3300

Hola me presento y pregunto

holas soy nuevo aunque llevo tiempo mirando el foro que practicamente lo tengo leido a falta de las ultimas paginas como las ultimas 10 o asi la verdad me haveis resuelto el 99% de dudas que tenia con la p3300..por cierto es un foro enorme de informacion,, practicamente no hay nada que preguntar..

ahora vien mi problema es wifi oooohh que caoss con el maldito wifi vien os comento el caso y luego los post ke he leido

yo no tengo wifi asi ke para probar ke funciona voy a casa de mi amigo activo el wifi en la pda y me encuentra la red,,,enseguida me sale para meter la contraseña ,,,la pongo y se keda en conectandoo y no conecta nunca

vien posibles soluciones ke e leido

meter el rango de ip de telefonica (la pda no es libre es de telefonica) pero claro a esto no le veo logica porke si vas por la calle y kieres conectar a alguna libree

otra es instalar otra rom ,,pero leyendo los post ahy algunas ke no funca una cosa sino no funca otra ,,no me termina de convence el cambiar la rom

otra es cambiar los parametros en el rooter pero vamos a ve si es wifi ES WIFI como demonios voy a acceder al rooter de una persona cuando voy por la calle (en el de mi amigo si podria pero eske no kiero hacerlo ya ke esto es wifi y no se deveria tocar nada.. sino poner conectar y ke conecte y al ke mas pues poner la contraseña)

aahh tambien comentavan hacer un sof reset a algunos les funciono a otros no

KE AGOO

deciros ke tengo win vista en mi pc y tengo todo sincronizado al conectar la p3300 en el soporte usb y se sincroniza puedo navegar perfectamente pero claro tiene ke estar en el soporte ya ke yo no tengo wifi en el pc de casa

saludos y agradeceros a todos por este foro esta muy vien y lleno de informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/09, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mira esto.

Tal vez te ayude.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169


__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/09, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
naikon naikon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p3300

gracias ese ya lo ley y como escrivi arriva era lo ke os comentava si hago eso en casa de mi amigo posiblemente se resuelva pero aver la cosa es poder conectarte en cualkier sitio ke tengas contraseña no tener ke estar modificando eso en el rooter de cualkier amigo ke te deje conectarte dantote su contraseña o es mas voy a una cafeteria ke tenga wifi de esos ke la clave te la da el camarero o la de los hoteles ke te dan la clave si mandas un mensaje

¿como accedes al rooter de esa gente? teoricamente no se tiene ke mover nada del rooter osea mientras el pda te localice la red te pida contraseña y se la metas deveria funcionar ¿¿no??

por cierto mi amigo tiene la play 3 y el portatil con el wifi y no tuvo ke modificar nada

de todas maneras gracias por averte molestado en buscar el post

Última edición por naikon Día 18/08/09 a las 16:25:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/09, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No es molestia
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/09, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
naikon naikon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p3300

Hola de nuevo.. aver al final hice lo de poner un rago de ip para confirmar que asi conectava vien pero al final me pasa esto.. en el managuer me pone conectado y con las rayas a tope ya ke estoy a menos de 30cm del moden pero luego voy a la inalambrica y me pone conectando pss

al principio cuando me puso conectado en el el managuer me creia ke estava conectado voy al internet explorer y me salta ke si kiero conectar con gprs hay fue donde me di cuenta y fui a lan inalambrica y me salia la señal al maximo canal 1 y arriva ponia conectando

no hay manera de conectar sin tocar el rooter me da ami
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/09, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
naikon naikon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: p3300

hola de nuevo sigo con las pruevas esta ves en una red libre ke encontre por ahy resulta ke conecta en el wifi me voy a la lan y esta conectado con señal de una raya y ene l canal 1,, pero sigo sin poder navegar el internet explorer se keda en buscando y de hay no pasa

no se ke hacer ya un saludo



SOLUCIONADO!!!! por fin en la red de mi amigo lo e solucionado simplemente cambiando a abierto en la p3300 y poniendo ke si tiene clave la puse y funciono distancia 6 metros sin paredes 3 rayas canal en el moden 8

Última edición por naikon Día 30/08/09 a las 21:02:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 15:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /