Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
gasto enorme de pantalla !!urgente urgente urgente

hola ,buenas tardes a todos pues haber os comento tengo un galaxy ace gt-5853 vamos el clásico.

he buscado por un monton de hilos del foro y no he visto nada igual por lo cual abro uno.

Lo rootee con un zip que venia en youtube y la verdad esque no me acuerdo como lo hice,hice los wipes y todo y le meti la cyanomenmod 10.1. Pero veia que mi ace no estaba hecho para esto por el siguiente motivo que lo ponia a cargar y del 100% bajaba al 95 % en un minuto o cosa asi,calibrada la bateria con (batery calibration) navegando por la web 30 min me dura la bateria XD.El movil esta nuevo!! ya que llevo un año con el y la verdad esque no le uso nada practicamente al dia.
y cuando tenia la rom original me podia hacer de pantalla como unas 3 horas y pico.

la bateria no está hinchada ni nada por el estilo

el problema esque la garantia son un años y ya ha pasado,por lo cual no puedo reclamar nada a la operadora

decidí meter el cyanogendmod 7 (2.3.7) y calibrando la bateria y el problema presiste. esta rom no deberia de consumir igual que la otra y sin embargo no noto el cambio ,vamos que vienen gastando igual de bateria en 30 min esta ploff la bateria con wifi.

se me olvido decir que igual que carga a saltos del 30%-45% en 3 min se descarga asi


que me recomendais hacer ?? perdon por el parrafon pero antes que nada queria dejaros todo bien explicado.

Última edición por isaac1995 Día 16/05/13 a las 22:26:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
up up!!!!!!! nadie sabe nada?, contestar por favor es urgente !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Aunque no esté hinchada tiene toda la pinta de ser un problema de la batería.

La mía tampoco estaba hinchada y me duraba poco, aunque no tan poco.

Prueba con esta batería (PolarCell Akku) y la custom [CM7.2] Apocalypse Reloaded. Yo cada día estoy más contento con esta combinación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koumba su comentario:
  #4  
Viejo 16/05/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
una pregunta; y si la pongo en otro ace lo puedo mirar en teoria si es que esta la bateria rota o no,no es asi? no hace falta calibrar ni nada por ponerla en otro ace verdad? por cierto he visto baterias en ebay del ace orriginales por 8€ de verdad cuestan tan poco?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/13, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
sergimex sergimex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Amigo yo tengo el mismo problema que tu, desde que me anime a meterle mano a mi ace lo rootie seguido le meti recovery y funcionaba perfecto hasta que le meti una custom rom la AceOne para ser exactos, despues de eso la bateria ya no me dura ni una hora teniendo la pantalla activa, y lo mas raro es que se carga muy rapido como tu comentas cosa que no hacia antes. Ya trate de calibrarla usando la app battery calibrator y sigue igual, tambien trate de calibrarla manualmente con wippe battery stats desde el recovery y la verdad no veo mejora.
Espero que puedas solucionar el problema o algun compañero del foro que sea tan amable de compartirlo con nosotros.

Última edición por sergimex Día 17/05/13 a las 02:47:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 18:31:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /