Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/09, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
informacion sobre los backups en la diamont

hola he instalado un programa de la zona de descargas, el sprite backut si no me equivoco.

exactamente queria preguntar como funciona, nada mas instalarlo me ha hecho una copia del sistema del htc al pc.

ahora estoy en la pantalla del htc haciendo una copia del almacenamiento interno.

mi pregunta es.... esta copia desde la htc donde se queda? en la diamont?

entonces para que sirve el programa que se instala en el pc y que hizo la primera copia??

se que estais hasta el gorro de novatos,, pero que hacemos alguien tendra que explicarnos... gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/09, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
travigne travigne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: chile
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300
Tu operador: Movistar
es como cualquier programa que hace respaldo,queda en el pc y te sirve para restaurar la diamond hasta el momento en que estaba cuando hicistes el back up o respaldo
saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/09, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
entonces las copias puedo hacerlas desde la pda diamont o desde el pc???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/09, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
entonces las copias puedo hacerlas desde la pda diamont o desde el pc???


ayer lo instale, y hizo la copia principal y despues vi como se hacia para instalarla y le di aparar, y se monto el follon, crei que me quedaba sin htc.

no me arrancaba el sistema de archivos se me quedaba en la primera pantalla al encender, le hice un reseteo completo del sitema, boton volumen bajo flecha y boton reset. y de nuevo a empezar a instalar. un chouuuu

hoy ya mas tranquilo volvi a instalar el programa, hizo la primera copia del sistema y ahora estoy haciendo la segunda del almacenamiento interno. y YA NO TOCO MAS NADAAAA: enfadadisimo:.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 11:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /