Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/02/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola Gracias,
Y que Wipes hay que hacer ?

saludos
si vienes de una rom de operador y quieres quitar todo rastro de ella haces todos, ahunque el mas importante es wipe factory creo, pero mejor haces todos y te curas en salud.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/03/13, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Re: N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_PHE.zip | 1069.2 MB

Buenas a todos

Hace un par de dias vi esta actualizacion y me lanze a la piscina.

Mi movil es phe libre, estaba en la 4.1.1 como no tengo acceso temporalmente a un ordenador hice root usando el exynos abuse, luego instalé Mobile odin y actualicé a esta rom que me descargué de sammobile. Al actualizar hice todos los wipes desde mobile odin y luego un borrado de fabrica (por dejar la memoria limpia y vacía)

La consulta que tengo es si habeis notado que la rom va algo menos fluida que la 4.1.1 .... la verdad la noto mas a tirones a la hora de hacer scroll o al cambiar de aplicaciones, también al mover la pantalla de múltitarea... de consumo de batería no la he visto mal, en el primer ciclo me ha durado 1d 9h con 5 horas de pantalla (yo por las noches apago el móvil, esto han sido dos días de uso con 2 cuentas Gmail, 2 de Hotmail, Facebook, line y la instalación de las aplicaciones desde el market)

A ver que experiencias de uso me comentáis de la rom

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /