HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Reproductores video audio + bluetooth a2dp/avcr

Hola señiores, primero saludar pues soy nuevo en el foro el cua se ve muy bueno (cai aqui en la busqueda de una buena ROM)

en fin... la consulta es sobre el bluetooth a2dp que quiero utilizar en mi touch pro 2

el problema/introduccion... en mi equipo anterior mogul VX6800 (creo es su numero jaja) utilizaba mi bluetooth a2dp sin problemas en conjunto con el coreplayer... audio y video (ajuste de -0.350seg para sincronisar audio/video) de buena calidad sin saltos y POR SOBRE TODO los botones del bluetooth funcionando perfectamente...

El problema/info... en mi htc touch pro 2. la coneccion a2dp tiene el audio funcionando...con cualquier reproductor pero los botones solo funcionan para el windows media player, si intento utilizar algun otro reproductor... bueno no sirven los botones, me manda a today o ase llamadas
la verdad me gusta mucho el core playery me gustaria regresar a usarlo como mi reproductor
aora uso el pocket player qe junto con un cab y 2 plugins se puede aser funcionar los botones del a2dp, y corre videos mp4 pero mm no funciona bien la opcion de full screen y aun siendo videos de baja calidad el pocketplayer alenta el equipo...

alguien sabe algo de este tema (es lo unco que me fallo de mi htc nuevo )
por la solucion con el pocketplayer me imagino que talves ya exsista algo para el coreplayer

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, yo tambien tuve un 6800 y use el audio A2DP y efectivamente si funcionaba el control por bluetooth.

CorePlayer tiene una opcion para sobre escribir ese y otros modulos bluetooth pero al parecer hay una incompatibilidad entre CorePlayer y el Stack Bluetooth incluido en la Rhodium que afecta exclusivamente la funcion de control remoto.

La unica solución para eso es sustituir el Stack Bluetooth de la Rhodium con el de Microsoft que si funciona sin ese problema.

El Stack Bluetooth que viste en el 6800 es el de Microsoft.

De todas formas te invito a probar el GSPlayer, es mucho mas ligero y en terminos de audio es mejor que CorePlayer, es el que yo uso.

Yo lo tengo en Español y con nuevo icono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/11, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
La unica solución para eso es sustituir el Stack Bluetooth de la Rhodium con el de Microsoft que si funciona sin ese problema.

El Stack Bluetooth que viste en el 6800 es el de Microsoft.

De todas formas te invito a probar el GSPlayer, es mucho mas ligero y en terminos de audio es mejor que CorePlayer, es el que yo uso.

Yo lo tengo en Español y con nuevo icono.
OMG!!! una pista de como puedo solucionar el problema MUCHAS GRACIAS!!! genial ya me veo navegando en xda
Aun asi si no es mucha molestia me puedes ilustrar o sugerir un poco mas del proceso para cambiar el Stack del bluetooth en el TP2 al de microsoft?...

solo comentando... en mis intentos por arreglar ese problema instale varios bt-hack nose que de xda y ninguno me funciono... eso si dejo de funcionar la salida 2mm de audio solucionado con un hardreset... ( de echo con la rom de kenuono )
...
Muchas gracias por la sugerencia de probar otro reproductor, y la verdad si el que uso aorita es estable pero se nota que si usa muchos recursos y mas cuando en mi playlist tengo un video, bueno asi mismo como comente me gusta tener algun que otro video en mi lista por eso mismo prefiero usar el core player pues creo es el mas avansado en cuanto a la reproduccion de video y yo se que su especialidad no es el audio pero pasa jaja

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/11, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Olvidalo, la unica manera es sustituirlo desde la cocina.

El Pocket Player para mi es el mejor en audio pero es un poco pesado.

Si conviertes tus videos a MP4 podras escucharlos con el GSPlayer y apagar la pantalla mientras lo cargas en el bolsillo, igual gestiona listas, yo te sugiero que lo pruebes y te convensas por ti mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/11, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Olvidalo, la unica manera es sustituirlo desde la cocina.

El Pocket Player para mi es el mejor en audio pero es un poco pesado.

Si conviertes tus videos a MP4 podras escucharlos con el GSPlayer y apagar la pantalla mientras lo cargas en el bolsillo, igual gestiona listas, yo te sugiero que lo pruebes y te convensas por ti mismo.
Creo que ni de la cocina (supongo que te refieres a una kitchen rom) se podra pues e estado buscando y nada. ni rom ni cab

convertir a mp4 y reproducir desde el pocket player es lo que ago aorita pero estamos deacuerdo es pesadisimo para el TP2... (aunqe con el wimospeed a 710mhz jala bien eh JAJA) (cabe agregar que si un mp4 es pesado en el pocketplayer, ese mismo mp4 es reproducido facilmente sin ningun problema en el coreplayer)...

por otro lado, hoy probare el GSplayer que me dices... SIN EMBARGO regresamos al problema original...
yo uso el Pocket player por que es la unica solucion que encontre a el problema que plantee en este tema... Usar a2dp + avcr sin problemas
El pocket player junto con una instalacion cab y 2 plugins adicionales hacen funcionar el AVCRP (los botones del bluetooth estereo (creo que me falta o sobra una letra jaja))

el GSplayer podra hacer eso???

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/11, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Acerca del Overclock o sobre marcha, no creo que valga la pena aplicarlo solo para escuchar musica de hecho pienso que es una exageracion, ademas te consume la bateria mucho mas rapido y a velocidades excesivamente altas el dispositivo se vuelve inestable y hasta se congela.

Con relacion al GSPlayer es cuestion que lo pruebes, no tengo perifericos bluetooth en este momento para probar yo mismo

Lo del stack bluetooth si se puede desde la cocina, te lo digo con base.

Yo cocino para este dispositivo y lo he hecho para otros mas, pero la ROM que publique para Touch Pro 2 trae el stack que viene de fabrica.

Última edición por rrcc Día 20/01/11 a las 23:40:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/11, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Acerca del Overclock o sobre marcha, no creo que valga la pena aplicarlo solo para escuchar musica de hecho pienso que es una exageracion, ademas te consume la bateria mucho mas rapido y a velocidades excesivamente altas el dispositivo se vuelve inestable y hasta se congela.

Con relacion al GSPlayer es cuestion que lo pruebes, no tengo perifericos bluetooth en este momento para probar yo mismo

Lo del stack bluetooth si se puede desde la cocina, te lo digo con base.

Yo cocino para este dispositivo y lo he hecho para otros mas, pero la ROM que publique para Touch Pro 2 trae el stack que viene de fabrica.
jaja totalmente deacuerdo es una exageracion!!!, solo lo probe un rato jajaja... hasta aora no e visto nesesario usar el overclock al tp2, pero es divertido tener la opcion
(netfront-navegando, IM+-chatenado, pocketplayer via a2dp-musica, almismo tiempo todo eso sin overclock... com quiero mi TP2 jaja)

ya esta... probare el GSP hoy en la noche

""""Lo del stack bluetooth si se puede desde la cocina, te lo digo con base.
Yo cocino para este dispositivo y lo he hecho para otros mas, pero la ROM que publique para Touch Pro 2 trae el stack que viene de fabrica"""""""

Esto es lo que mas me interesa!!!! me podrias recomendar una kitchen ROM PORFAVOR!!! yo uso mucho el bluetooth estereo, y aunque me gustaria quedarme en la rom de Kenouno, para mi es algo de dia a dia tener mi a2dp con los controles funcionando al 100% y claro, te creo que exsisten tales roms.. pero no e podido encotnrar una
Asi que porfavor me podrias recomendar una????

Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Pues acerca del Kitchen yo mismo construyo mis propios kitchen, asi se donde esta todo y si falla se por donde viene. Cuando me empeze con esto de cocinar Makeveral me recomendo que empezara desde cero y es lo mismo que recomiendo.

Use la cocina de mi buen amigo Dijor69 para Diamond P3700 y tenia que adivinar que causaba la falla X y de verdad era muy tedioso.

Asi que so de usar cocina de otro no es conmigo, si podria extraer elementos de otras cocina pero no uso mas que mi propia cocina.

Pruebate ese programa, es muy bonito por llamarlo de alguna forma Je je je!!! me dices si OK con el A2DP
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Slide 2 Play 1.4.cab (734.1 KB, 17 visitas)

Última edición por rrcc Día 21/01/11 a las 00:26:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/11, 03:20:38
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
huy esta muy bonito, y mas importante aun... la opcion de interceptar o como le quieran decir las señales de WMP para usar el control remoto... funciona

grax le dare una semana a este reproductor para ver si pasa unas cuantas pruebitas


GRAX
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/11, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

No dejes de comentar, por cierto esa version es comercial pero ya esta crackeada. Creo que no esta en la parte de software de htcmania pero bueno, alli esta para el que lo quiera usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 05:55:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /