HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
aplicacion para bluetooth?

Buenas! queria preguntaros alguna aplicacion para acceder a los archivos que recibimos por bluetooth proque la que trae de fabrica no me gusta nada.

Por cierto ultimamente me va muyy lenta sera por tanta aplicacion, instalar y desinstalar.. algun programilla que solucione esto?

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 03:51:16
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Buenas! queria preguntaros alguna aplicacion para acceder a los archivos que recibimos por bluetooth proque la que trae de fabrica no me gusta nada.

Por cierto ultimamente me va muyy lenta sera por tanta aplicacion, instalar y desinstalar.. algun programilla que solucione esto?

Gracias. Un saludo
busca en el market "bluetooth file transfer" o "Astro" si no recuerdo mal y ves probando hay varios programitas sobre esto. encuanto la lentitud no pienses que es la memoria ram porque poco afecta en la velocidad general, en todo caso puedes usar el autokiller, autorun manager o diversas apk para gestionar esto. Para fluidez velocidad y estabilidad lo que yo te recomendaría es que flashearas una buena rom, hay muchas. salu2
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 06:00:13
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Buenas! queria preguntaros alguna aplicacion para acceder a los archivos que recibimos por bluetooth proque la que trae de fabrica no me gusta nada.
Con cualquier explorador de archivos como, por ejemplo, ES Explorador de Archivos (GRATUITO) puedes acceder a la raiz de la tarjeta, y en la carpeta DOWNLOADS/ BLUETOOTH tienes todos los archivos que recibes por bluetooth.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /