Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/11/11, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues no se, pero vamos, si no recuerdo mal.. yo no tenia la opcion de elejir, sino que antes de instalar el JP3, yo solo tenia KOR y nada mas, asi que lo he instaldo y lo que te cuento es lo que me ha pasado..

Asi que ya solo te queda una opcion.. jaja.. probar tu mismo..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues no se, pero vamos, si no recuerdo mal.. yo no tenia la opcion de elejir, sino que antes de instalar el JP3, yo solo tenia KOR y nada mas, asi que lo he instaldo y lo que te cuento es lo que me ha pasado..

Asi que ya solo te queda una opcion.. jaja.. probar tu mismo..
Estoy probando a cambiarle el CSC instalándolo directamente por CWM, con un archivo que ha subido el forero esticbo en su hilo "[Artículo] Csc fop para una instalacion limpia --- By esticbo", pero no consigo que me funcione. He preguntado en ese hilo a ver si saben por qué puede estar fallando, si averiguo algo, lo comentaré por aquí para que se sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/11/11, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hola, depues de leer el tuto,,,,,,muy currado,,, me surgen mas dudas si caben aun mas en mi cabeza¡¡¡¡
tengo jvt 2.3.5 y estoy cada tres o 4 dias cambiando de kernel,,, para ver cual es el que mejor va, pero lo que veo que empiezan bien y acaban teniendo "en mi movil" cierres inesperados y un poco de bug, ahora veo que tengo app tales como la aplicacion del kernel de semaphore, tweask,,, ect,,,, y me gustaria poder borrar todas esas app y meterle el kernel original y probar con los lagfix haber si asi encuentro la estabiliad.... me podeis guiar para limpiar todos los kernels isntaladaos sin necesidad de flasear,,? muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/11, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola, depues de leer el tuto,,,,,,muy currado,,, me surgen mas dudas si caben aun mas en mi cabeza¡¡¡¡
tengo jvt 2.3.5 y estoy cada tres o 4 dias cambiando de kernel,,, para ver cual es el que mejor va, pero lo que veo que empiezan bien y acaban teniendo "en mi movil" cierres inesperados y un poco de bug, ahora veo que tengo app tales como la aplicacion del kernel de semaphore, tweask,,, ect,,,, y me gustaria poder borrar todas esas app y meterle el kernel original y probar con los lagfix haber si asi encuentro la estabiliad.... me podeis guiar para limpiar todos los kernels isntaladaos sin necesidad de flasear,,? muchas gracias
Lo primero que te puedo decir es que un kernel nunca te va a ir bien, si lo estas modificando cada dos o tres dias.. tiene que asentarse.. un kernel se ve como va conforme se asienta con la Rom que lleves..

Despues, cada kernel es un mundo y a unos nos va bien uno y a otros otro.. es dificil, aunque entre ellos no hay una gran gran diferencia, asi que no te compliques demasiado, pon uno que te valla bien y no lo cambies..

Pero para que te quede limpio, lo mejor es al poner el kernel, ver que apps son las que te instala y desinstalarlas despues tu mismo.. Evitas hacer limpia, y quitas todo lo relacionado con ella.. no hay (creo) otra forma..

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/11, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Hola a todos, hace tiempo (el año pasado), actualice siguiendo vuestras indicaciones a la version 2.2.1 con Odin, que es la que tengo actualmente.
Ahora quiero poner esta, y tengo una duda. Debo hacer algun paso previo o ?puedo pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5 directamente?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/11, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero para que te quede limpio, lo mejor es al poner el kernel, ver que apps son las que te instala y desinstalarlas despues tu mismo.. Evitas hacer limpia, y quitas todo lo relacionado con ella.. no hay (creo) otra forma..
Hola, pero como hago para desinstalar las app que isntala los kernels? desde administracion no puedo,,¡¡ y nose como hacerlo,,, por cierto cual es el kernel que llevas? gracias por tu ayuda y salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/11, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo (el año pasado), actualice siguiendo vuestras indicaciones a la version 2.2.1 con Odin, que es la que tengo actualmente.
Ahora quiero poner esta, y tengo una duda. Debo hacer algun paso previo o ?puedo pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5 directamente?.

Gracias.
Hola Diego, yo he pasado de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT hace 4 días. Simplemente he flasheado con pit y repartitión. Hice backup con titanium y he podido restaurar todo sin problemas.
La verdad es que no he notado apenas cambio en cuanto al rendimiento, pero es que a mí la JS8 ya me iba de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
  #48  
Viejo 25/11/11, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo (el año pasado), actualice siguiendo vuestras indicaciones a la version 2.2.1 con Odin, que es la que tengo actualmente.
Ahora quiero poner esta, y tengo una duda. Debo hacer algun paso previo o ?puedo pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5 directamente?.

Gracias.

Antes de pasar de la 2.2.1 a la 2.3.5, solo debes hacer todas las copias de seguridad pertinentes.. titanium y copia del archivo EFS.

Nada mas..




 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola, pero como hago para desinstalar las app que isntala los kernels? desde administracion no puedo,,¡¡ y nose como hacerlo,,, por cierto cual es el kernel que llevas? gracias por tu ayuda y salu2
Tienes varias formas, si desde Ajustes > Administrar aplicaciones > Todas no puedes porque aunque te aparezca, no te da la opción de desistalar.

Buscarla con Root Explorer y borrarla, o buscarla con Titanium y borrarla. Estas son las formas que mas uso yo para borrar apps.

En cuanto a que Kernel llevo..? El que trae la Rom que llevo por defecto, que es el que mejor resultado siempre me ha dado, Semaphore 1.9.0 (veras que hay dos, uno normal y otro bm, con el bm ganas velocidad y gestión, pero pierdes calidad en la grabación de vídeo.. yo llevo ese.)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/11/11, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Yo ahora llevo el talon y e activado el voodo lagfix, de mometo me gusta la fluidez y la velocidad, aunque en colores se me queda como saturado,, dentro de una semana o dos, si acaso me va mal, cambiare al mismo que llevas a probar que tal,,,, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/11, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hola Diego, yo he pasado de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT hace 4 días. Simplemente he flasheado con pit y repartitión. Hice backup con titanium y he podido restaurar todo sin problemas.
La verdad es que no he notado apenas cambio en cuanto al rendimiento, pero es que a mí la JS8 ya me iba de lujo.
Pues yo debo de decir que al pasar de 2.2.1 JS8 a 2.3.5 JVT he notado un cambio bestial: el GPS se me ha arreglado de forma total. Antes tardaba 2 ó 3 minutos en pillar la localización y ahora me tarda unos segundos, nunca me tarda más de 10 segundos en dar la posición. Impresionante el cambio.

Debo decir que con JS8 tardaba un huevo en posicionarse, pero cuando lo hacía funcionaba muy bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/11/11, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Actualizado y funcionando perfectamente...gracias y saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/11, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas, a ver si tengo suerte y pillo a alguien conectado.
He seguido los pasos del tuto y la verdad es que lleva como 10 min. el Odin parado en ...Setup connection...
¿es normal esto?.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/11, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reyes17 Ver Mensaje
Buenas, a ver si tengo suerte y pillo a alguien conectado.
He seguido los pasos del tuto y la verdad es que lleva como 10 min. el Odin parado en ...Setup connection...
¿es normal esto?.
No es normal, no te deberia pasar pero si que a veces pasa. Primero no pierdas los nervios, es grave pero solo hasta cierto punto. Lo que deberias hacer es sin desconectar el movil del pc, volver a encender al movil pulsando el power hasta que te encienda.
Una vez que este encendido, desconectas del pc, cierras odin, lo vuelves a abrir, colocas cada archivo en su sitio, pones el movil en doenload, conectas con pc, esperas a que se ponga el cuadradito enbamarillo, cuentas hasta tres y le das a start.
Si se te vuelve a parar prueba a bajarte otro odin. Esto tambien me ha pasado, cambie el odin y pude flasear.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/11, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
ofiuco ofiuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000BVJJH2
Tu operador: Movistar
Hola a todos y muchas gracias por tu guia esta muy buena aunque tengo un problema termine de instalar la rom limpia JVT - Gingerbread 2.3.5 y todo termino bien en el odin pero cuando termino de restearse el celular entro en la configuracion " on-screen keyboard settings" y me pide tocar el telefono para q abra el teclado pero la pantalla no responde.. cuando toco los botones de home y return de la parte inferior siento la vibracion pero eso es todo alguna idea?? les agradeceria sus respuestas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/11/11, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
No se cual sera tu problema, no te he entendido muy bien, pero ssi despues de haber hecho instalacion limpia tienes problemas, vuelvete a descargar todos los archivos y vuelve a flasear.
Hazlo y nos cuentas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/11, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
ofiuco ofiuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000BVJJH2
Tu operador: Movistar
Hola gracias por tu respuesto dejame ver si me puedo explicar un poco mejor esta es mi situacion:

Segui los pasos de la guia para instalar la Rom limpia jvt gingerbread que esta en el primer paso del tuto y me fue todo bien y termino de instalarlo, usando el odin coloque los archivos que se mencionan todo sin ningun error cuando termino odin hizo un reset al celular y aparecio la primera configuracion que se le hace al celular: la de "On-Screen Keyboard settings" en esta me pide que toque la pantalla para que aparesca el keypad del celular un poco mas abajo tiene la opcion next. Es aqui mi problema puesto que al tocar la pantalla de mi celular esta no responde en otras palabras por mas que toco el cuadro en blanco para que aparesca el keypad no lo hace tampoco funciona si toco la opcion next. En la parte inferior del celular donde estan los 3 botones (menu - multitask - return) al tocar estos siento la vibracion pero eso es todo para reiniciarlo tuve que remover la bateria.. Ya instale la rom 2 veces la segunde volvi a bajar todos los archivos como me lo indicaste.
No se que otra solucion podria haber para este caso.. Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/11, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ofiuco Ver Mensaje
Hola gracias por tu respuesto dejame ver si me puedo explicar un poco mejor esta es mi situacion:

Segui los pasos de la guia para instalar la Rom limpia jvt gingerbread que esta en el primer paso del tuto y me fue todo bien y termino de instalarlo, usando el odin coloque los archivos que se mencionan todo sin ningun error cuando termino odin hizo un reset al celular y aparecio la primera configuracion que se le hace al celular: la de "On-Screen Keyboard settings" en esta me pide que toque la pantalla para que aparesca el keypad del celular un poco mas abajo tiene la opcion next. Es aqui mi problema puesto que al tocar la pantalla de mi celular esta no responde en otras palabras por mas que toco el cuadro en blanco para que aparesca el keypad no lo hace tampoco funciona si toco la opcion next. En la parte inferior del celular donde estan los 3 botones (menu - multitask - return) al tocar estos siento la vibracion pero eso es todo para reiniciarlo tuve que remover la bateria.. Ya instale la rom 2 veces la segunde volvi a bajar todos los archivos como me lo indicaste.
No se que otra solucion podria haber para este caso.. Gracias
Hola es la 1 primera vez que realizas un flaseo? te as fijido si tu sgs es el claso i9000 o en su lugar es el i9000b?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/11/11, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
ofiuco ofiuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000BVJJH2
Tu operador: Movistar
Hmm es la segunda vez que lo hago actualice ya una vez mi telefono de Froyo a Gingerbread 2.3.3 y si mi SGS es el i9000b
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/11/11, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
Hola a todos, pues nada esta tarde he actualizado con este supertuto y por ahora va perfecta.
Una cosa, he probado el Quadrant y con esta version me da 1300 y con la anterior 2.2.1 me daba 905, es damasiada diferencia no? tan optimizada esta esta version?

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/11/11, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ofiuco Ver Mensaje
Hmm es la segunda vez que lo hago actualice ya una vez mi telefono de Froyo a Gingerbread 2.3.3 y si mi SGS es el i9000b
La primera linea del tuto dice: LOS ENLACES QUE APARECEN EN ESTE TUTO SOLO SON VALIDOS PARA GALAXY S I9000

Debes buscar por el foro los archivos validos para tu movil ya que estos no te sirven..

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /