Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/15, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Pedazo de movil , 7 meses y ahora empieza a fallarle el auricular. Me tengo que poner los auriculares para poder hablar por que se le va el sonido.

Otro fallo más. Me volverán a engañar mas esta gente seguro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/15, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
Pedazo de movil , 7 meses y ahora empieza a fallarle el auricular. Me tengo que poner los auriculares para poder hablar por que se le va el sonido.

Otro fallo más. Me volverán a engañar mas esta gente seguro.
Buenas tardes,

Todos los móviles comprados en China tienen un año de garantía, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y te explicaran las condiciones para la reparación.

Un saludo
Julio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/15, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Si, que pagues los portes que no son baratos y no te aseguran nada. A parte hace 7 meses que lo tengo . Con 5 meses les escribí a comebuy y me dijeron que hacía mucho tiempo que lo había comprado. Y cito lo que me contestarón " Pero ya ha pasado tanto tiempo por que usted no ha aceptado lo que habíamos recomendado, no sé si se podría cambiarlo por un nuevo " . Pagué más por que ponía envío desde españa y sin embargo te hacen mandarlo a china y pagando un dinero que si lo llego a saber compro uno de marca conocida en españa y me sale hasta mas barato. Con mi garantía de aquí. Este movil y esta casa no es seria y no sé de otras chinas por que no he tenido experiencia pero si es cierto que hay mobiles como los doogee, mywigo o Leotec que tambien son chinos pero los venden en tiendas como appinformatica o carrefour o mediamarkt y los precios son iguales y si te sale el telefono malo te lo cambian sin problemas. Y el precio no varía casi nada. Se pueden pagar 10 euros más y al menos estas seguro. El producto puede ser de mala calidad como son estos blackview crown , al menos el mío, pero con la seguridad que te van a responder. No como vosotros.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/15, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Para cuando ese cyanogenmod que funcione. No dijeron que iban a reparar los fallos? Otra mentira mas de blackview. Y venga comerciales filtrando fotos como si la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que es una estrategia de marketing para vender terminales nuevos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/11/15, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Respuesta de Blackview España en Facebook:

Blackview España Buenos dias , como supongo que bien sabras, es un grupo independiente el cual saca su rom basada en Android para múltiple dispositivos, por lo que es algo que no podemos controlar, nosotros podemos controlar y desarrollar nuestra rom stock. No obstante hemos transladado tu información aportada al equipo correspondiente para que sea tratado. Gracias por confiar en BlackView y perdona por los inconvenientes. Un saludo

-----
Y yo voy y me lo creo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/17, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
skrillex2911 skrillex2911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S4 GT-i9500
Tu operador: Movistar
Alguien tendra el link actualizado? Ese esta caido! Porfavor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 11:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /