Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Problema con bateria y apagados continuos

Buenos días, a ver si alguien logra arrojar luz a los problemas que tengo últimamente con nuestra joya...

De un tiempo a esta parte, la batería me duraba cada vez menos, y aun marcando 30% o un nivel superior, terminaba por apagarse el móvil, con bajadas de batería espectaculares de repente. A día de hoy, el móvil esta para el arrastre, cargo a tope y al rato se apaga y sale Batería 0% o así, y al cargarlo al poco ya está al 100%, y es un continuo, la única forma que tengo de que no me deje tirado, es que este siempre enchufado a la power bank, a poco que lo desenchufo y hago algo con el muere.
Cosas que he hecho ya:
Calibrado de batería
Instalar otra room, he probado la original, la discovery (4.2.2 y 4.4), norios...y sigo igual...
Ahora tengo la nori, y sigo igual, (o peor que ahora no me detecta todos los gb del movil)
supongo que me comprare un móvil nuevo en breve porque o es plan, pero si alguien sabe de alguna solución que no sea cambiar batería que no me veo metiéndole mano al móvil, le estaré muy agradecido, saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

hola,me ha pasado exactamente lo mismo,compré una bateria nueva en aliexpress para cambiarla,pero la he jodido,es extremadamente dificil desmontarlo,lo hice con mucho cuidado y cuando monte todo de nuevo con su bateria nueva ahora la pantalla no enciende,suena y hasta le llegan notificaciones pero no enciende lo que es la pantalla,se queda en negro,y eso que no le hice ni un arañon,creo que al darle calor con el secador para desmontar la pantalla para acceder al telefono se calentó mucho y la jodí,da igual que cambies la rom,no sirve,es la bateria que se jodió y hay que cambiarla,si la compras no intentes cambiarla tu,llevala algun sitio que te den garantia,que lo dudo,nadie queria cambiarla aqui porque decian que era muy dificil y no me aseguraban que saldria bien,por eso lo intenté yo,ahora tendré que comprar lo que la pantalla y el touch,unos 35€

Última edición por esecaigomo Día 09/11/16 a las 09:06:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
hola,me ha pasado exactamente lo mismo,compré una bateria nueva en aliexpress para cambiarla,pero la he jodido,es extremadamente dificil desmontarlo,lo hice con mucho cuidado y cuando monte todo de nuevo con su bateria nueva ahora la pantalla no enciende,suena y hasta le llegan notificaciones pero no enciende lo que es la pantalla,se queda en negro,y eso que no le hice ni un arañon,creo que al darle calor con el secador para desmontar la pantalla para acceder al telefono se calentó mucho y la jodí,da igual que cambies la rom,no sirve,es la bateria que se jodió y hay que cambiarla,si la compras no intentes cambiarla tu,llevala algun sitio que te den garantia,que lo dudo,nadie queria cambiarla aqui porque decian que era muy dificil y no me aseguraban que saldria bien,por eso lo intenté yo,ahora tendré que comprar lo que la pantalla y el touch,unos 35€
El flex pcb de la pantalla está mal conectado , ese es tu problema.
Desconecta la batería y conecta el flex pcb de la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien logra arrojar luz a los problemas que tengo últimamente con nuestra joya...

De un tiempo a esta parte, la batería me duraba cada vez menos, y aun marcando 30% o un nivel superior, terminaba por apagarse el móvil, con bajadas de batería espectaculares de repente. A día de hoy, el móvil esta para el arrastre, cargo a tope y al rato se apaga y sale Batería 0% o así, y al cargarlo al poco ya está al 100%, y es un continuo, la única forma que tengo de que no me deje tirado, es que este siempre enchufado a la power bank, a poco que lo desenchufo y hago algo con el muere.
Cosas que he hecho ya:
Calibrado de batería
Instalar otra room, he probado la original, la discovery (4.2.2 y 4.4), norios...y sigo igual...
Ahora tengo la nori, y sigo igual, (o peor que ahora no me detecta todos los gb del movil)
supongo que me comprare un móvil nuevo en breve porque o es plan, pero si alguien sabe de alguna solución que no sea cambiar batería que no me veo metiéndole mano al móvil, le estaré muy agradecido, saludos y gracias.
Tu solución es cambiar la batería, tu problema suele ocurrir a teléfonos que son usados mientras se cargan .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
El flex pcb de la pantalla está mal conectado , ese es tu problema.
Desconecta la batería y conecta el flex pcb de la pantalla
que vá,te aseguro que està bien conectado,he debido de tronchar la pantalla al despegarla,ya paso de comprarla nueva,he comprado el xiaomi note 3 pro,para gastarme entre una cosa y otra mas de 50€ y sobre todo sin saber que va a ir bien cambio de telefono,ha durado casi 2 años así que seran fallos constantes a partir de ahora,eso sí ,si encuentro una pantalla barata de segunda mano la compraria para probar,que lo vea dificil encontrarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Elsacoal Elsacoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo que a ti YOLA33, dejo toda la noche cargando el móvil y a duras penas me llega al 80% de uso, cuando ya ronda el 90% si abro cualquier cosa pesada tipo algún juego se apaga de golpe y si intento encenderlo me sale la luz roja parpadeando.

A veces se ha encendido y muestra un 1%. He pedido ya una batería en Aliexpress, cuando me llegue intentaré ponerla, no se si lo conseguiré sin romper la pantalla...intentaré no pasarme con el secador como el compi anterior.

Pedí precio en tres tiendas de mi ciudad, dos no se atrevían a cambiarla y otro me dijo que lo intentaba por 15 euros pero que no me aseguraba que no se rompiera.... Así que si no me asegura nada, lo haré yo poniendo todo el cuidado del mundo y a rezar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsacoal Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti YOLA33, dejo toda la noche cargando el móvil y a duras penas me llega al 80% de uso, cuando ya ronda el 90% si abro cualquier cosa pesada tipo algún juego se apaga de golpe y si intento encenderlo me sale la luz roja parpadeando.

A veces se ha encendido y muestra un 1%. He pedido ya una batería en Aliexpress, cuando me llegue intentaré ponerla, no se si lo conseguiré sin romper la pantalla...intentaré no pasarme con el secador como el compi anterior.

Pedí precio en tres tiendas de mi ciudad, dos no se atrevían a cambiarla y otro me dijo que lo intentaba por 15 euros pero que no me aseguraba que no se rompiera.... Así que si no me asegura nada, lo haré yo poniendo todo el cuidado del mundo y a rezar...
a ver si tienes mas suerte que yo,nadie se atreve a cambiarla jajajaja,es que es extremadamente dificil,intentalo con mucha tranquilidad,total piensa que si no lo intentas tu mismo te quedas sin telefono con el fallo de la bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/16, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Gracias a todo@s por las respuestas, creo que terminaré por intentar lo de cambiar la batería, aunque ya pronostico que con mi mañosidad sera un fiasco, pero así lo remató del todo.

De momento mientras que este enchufado a la power bank va tirando. Cuando me pille y me llegue un móvil nuevo ya le meteré mano, estaba dudando entre xiaomi red mi note 3 pro edición 4g banda 800, pero ahora no hay stok en casi ningún sitio, y las otras opciones son el letv x820 o el zuk z2, pero me da a mi que con estos dos últimos repetía el fallo del gionee, especificaciones buenisimas, batería flojilla y poco desarrollo, en fin, tratare de hacer vídeo en español para cuando le meta mano al móvil, que me da que vamos a ser unos cuantos los que van a ir cayendo.
Saludos y suerte a los que lo intenten.;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/16, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
juanygema juanygema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Hola compis, sabéis si hay algún tutorial para cambiar la batería, que a mi mujer le esta pasando lo mismo con el móvil, y he visto una en aliexpress por 17€ y vamos a probar cambiarla, que el móvil ya esta para el arrastre. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/16, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Elsacoal Elsacoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Hola juanygema, yo ya he recibido mi batería de Aliexpress y este fin de semana o el siguiente intentaré cambiarla. A mi me costo 9 euros. El link es este:


https://es.aliexpress.com/store/prod...b-4204b741727d

Para desmontarlo yo voy a hacer más o menos lo que hace este chico con el E7 mini. No he encontrado buenos vídeos del E7.




Esto también te puede servir, aunque no es vídeo.

http://www.gizmochina.com/2013/12/21...rdown-picture

Un Saludo,
ya nos cuentas.

Última edición por Elsacoal Día 19/12/16 a las 15:49:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/17, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Elsacoal Elsacoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Intento fallido

Bueno, pues por fin nos atrevimos a ponernos con ello.
Estuvimos como un par de horas, una solo para conseguir despegar la pantalla de los bordes con mucho cuidado, bisturí, ventosas y cuñas...(es misión imposible)
Hay que desarmarlo entero, desenganchar componentes, quitar placas intermedias y la antena, pero no es complicado.
Lo armamos de nuevo, parecía que todo iba bien, el botón vibraba, sonó la musiquita de encendido y cuando se iluminó la pantalla.... frustración total... nos hemos cargado el digitalizador de la pantalla, parece el cristal pero no, todo funciona, suena, el táctil responde,se desbloquea, vibra, pero no se ve nada, dejo las fotos del proceso y el resultado.

Comprar el digitalizador son unos 14 euros en aliexpress, pero lo rompería seguro al integrarlo con el cristal, es muy frágil... el cistal + digitalizador son 35 euros... ponerlo ya es pan comido porque esta todo despegado, solo sería conectar al enganche de la pantalla y sellar los bordes....pero teniendo móvil nuevo ya no se si merece la pena meterle más dinero. En fin...qué frustrante!

http://imgur.com/a/zC17P


Última edición por Elsacoal Día 23/01/17 a las 09:41:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/17, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsacoal Ver Mensaje
Bueno, pues por fin nos atrevimos a ponernos con ello.
Estuvimos como un par de horas, una solo para conseguir despegar la pantalla de los bordes con mucho cuidado, bisturí, ventosas y cuñas...(es misión imposible)
Hay que desarmarlo entero, desenganchar componentes, quitar placas intermedias y la antena, pero no es complicado.
Lo armamos de nuevo, parecía que todo iba bien, el botón vibraba, sonó la musiquita de encendido y cuando se iluminó la pantalla.... frustración total... nos hemos cargado el digitalizador de la pantalla, parece el cristal pero no, todo funciona, suena, el táctil responde,se desbloquea, vibra, pero no se ve nada, dejo las fotos del proceso y el resultado.

Comprar el digitalizador son unos 14 euros en aliexpress, pero lo rompería seguro al integrarlo con el cristal, es muy frágil... el cistal + digitalizador son 35 euros... ponerlo ya es pan comido porque esta todo despegado, solo sería conectar al enganche de la pantalla y sellar los bordes....pero teniendo móvil nuevo ya no se si merece la pena meterle más dinero. En fin...qué frustrante!

http://imgur.com/a/zC17P

eso fué lo que me pasó a mi exactamente como lo describes,aparentemente lo hice bien pero me cargué el digitilizador,una putada porque el tlf es muy bueno,lo tengo guardado por si algun dia encuentro una nueva pantalla completa a buen precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/17, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
haspa haspa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: poco X3
Tu operador: Lowi
A mi me paso lo mismo.Y encontre esta por aliexpress:
https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=32728041257
Ya dire que tal va.
Por 32€ tengo movil nuevo(+10 de la bateria).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/17, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola Defy

A mi me pasa lo mismo, obsolescencia programada a la vista jajaja

Había pensado cambiar la batería aunque dudo un poco de la calidad de la misma y veo que es complicado, más aún teniendo en cuenta que puedo terminar de estropearlo.

Alguna recomendación a la hora de desmontarlo? a veces una vez ya desmontado y tras haber costado mucho hacerlo uno dice "jo*** si hubiese sabido que iba así no me hubiese costado tanto"
Va pegada, cogida con pestañas?
Hay que aplicarle algún sellante o pegamento a la pantalla al montarla de nuevo?

Pensaba comprarla en el enlace que pasó @Elsacoal que parece que incluye herramientas para hacerlo.

Aquí dejo los mejores vídeos de desmontaje que he encontrado por si a alguien le sirven de ayuda:


@haspa @esecaigomo

Última edición por davidgh201 Día 25/01/17 a las 12:46:55. Razón: mencionar posibles interesados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/17, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Elsacoal Elsacoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidgh201 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, obsolescencia programada a la vista jajaja

Había pensado cambiar la batería aunque dudo un poco de la calidad de la misma y veo que es complicado, más aún teniendo en cuenta que puedo terminar de estropearlo.

Alguna recomendación a la hora de desmontarlo? a veces una vez ya desmontado y tras haber costado mucho hacerlo uno dice "jo*** si hubiese sabido que iba así no me hubiese costado tanto"
Va pegada, cogida con pestañas?
Hay que aplicarle algún sellante o pegamento a la pantalla al montarla de nuevo?

Pensaba comprarla en el enlace que pasó @Elsacoal que parece que incluye herramientas para hacerlo.

Aquí dejo los mejores vídeos de desmontaje que he encontrado por si a alguien le sirven de ayuda:


@haspa @esecaigomo
La verdad que en ese vídeo se ve perfectamente el proceso y el lado por el que se abre, que pena que no lo encontré antes, pero te puedo asegurar que esas pantallas ya habían sido despegadas más veces, la primera cuesta muuuucho, muuucho más jajaja.

Esta sellada en los bordes por un finito hilo de plastico-silicona-duro negro que eso con un bisturí afilado lo puedes soltar sin 'grandes' problemas y lo difícil, es que también está pegada toda la superficie con otro pegamento, es decir, que no es quitar los bordes, hacer palanca y esperar que 'salte', que es lo que yo pensaba. Hay que ir haciendo palanca poco a poco despegando la pantalla de la placa, ahí fue dónde me cargue el digitalizador, se escuchaba como cuando vas despegando cinta americana o cuando chascas despacio un cristal templado.... La primera vez que lo escuchamos, mientras hacíamos palanca, fue "cuidado!! seguro que te acabas de cargar el cristal" pero como estaba intacto dijimos..."bueno, entonces es el pegamento que ya esta soltándose de la pantalla" y seguimos con el leve 'CRRRR' de fondo....al final ya supimos que era eso que sonaba.....

Te diría que no fuerces..... pero veo imposible despegarlo sin tirar con un poco de fuerza...igual con la ayuda de algo plano tipo tarjeta de crédito, radiografía....puedes meterlo por debajo e ir soltando el pegamento.....

Acuérdate de los botones de los lados.....lo armé entero y después me di cuenta de que me los había dejado fuera....... Aunque una vez despegada la pantalla fueron 5 minutos. La mayoría de las pegatinas y aislantes una vez que los quitas son inutilizables, sobretodo las que protegen la batería...

Como todo.....es PACIENCIA.

Mucha suerte y cuéntanos como salió.



P.D- Acabo de ver que en el primer vídeo le da con un secador a la pantalla, yo eso no llegué a hacerlo porque leí que alguien de por aquí se lo cargó así. Pero igual darle un poco no le venía mal.

Última edición por Elsacoal Día 30/01/17 a las 17:42:27.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/17, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
davidgh201 davidgh201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Elsacoal Ver Mensaje
La verdad que en ese vídeo se ve perfectamente el proceso y el lado por el que se abre, que pena que no lo encontré antes, pero te puedo asegurar que esas pantallas ya habían sido despegadas más veces, la primera cuesta muuuucho, muuucho más jajaja.

Esta sellada en los bordes por un finito hilo de plastico-silicona-duro negro que eso con un bisturí afilado lo puedes soltar sin 'grandes' problemas y lo difícil, es que también está pegada toda la superficie con otro pegamento, es decir, que no es quitar los bordes, hacer palanca y esperar que 'salte', que es lo que yo pensaba. Hay que ir haciendo palanca poco a poco despegando la pantalla de la placa, ahí fue dónde me cargue el digitalizador, se escuchaba como cuando vas despegando cinta americana o cuando chascas despacio un cristal templado.... La primera vez que lo escuchamos, mientras hacíamos palanca, fue "cuidado!! seguro que te acabas de cargar el cristal" pero como estaba intacto dijimos..."bueno, entonces es el pegamento que ya esta soltándose de la pantalla" y seguimos con el leve 'CRRRR' de fondo....al final ya supimos que era eso que sonaba.....

Te diría que no fuerces..... pero veo imposible despegarlo sin tirar con un poco de fuerza...igual con la ayuda de algo plano tipo tarjeta de crédito, radiografía....puedes meterlo por debajo e ir soltando el pegamento.....

Acuérdate de los botones de los lados.....lo armé entero y después me di cuenta de que me los había dejado fuera....... Aunque una vez despegada la pantalla fueron 5 minutos. La mayoría de las pegatinas y aislantes una vez que los quitas son inutilizables, sobretodo las que protegen la batería...

Como todo.....es PACIENCIA.

Mucha suerte y cuéntanos como salió.



P.D- Acabo de ver que en el primer vídeo le da con un secador a la pantalla, yo eso no llegué a hacerlo porque leí que alguien de por aquí se lo cargó así. Pero igual darle un poco no le venía mal.
Al final veo probable que me lo acabe cargando, no es que tenga herramientas aquí además...así que lo he dejado estar y me he comprado un nubia n1.

Prefiero poder seguir usando este para otras cosas aunque sea conectado a la red que dejarlo inservible intentando arreglarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/17, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11,933

Hola habeis podido arreglar lo del cambio de bateria algunos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/17, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Casi un año después cambie la batería, tenía el móvil en un cajón y me decidí a gastarme 7 eurillos en una batería, se desmonta fácil, tal y como indica el vídeo, pero me habré cargado la pantalla, puesto que no hay imagen una vez reemplazada la batería, al separar la pantalla habré tocado algo y se habrá estropeado, todos los conectores están bien, xo algo habré tocado de más, a parte de cargarme el botón power, vamos que todo un éxito, atornillar , conectar y esas cosas es fácil, pero no sé q habré tocado de la pantalla para q no funcione...en fin ya lo puedo tirar y un trasto menos, saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/17, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11,933

a mi me ha pasado lo mismo y le he cambiado ya de paso la pantalla y tego movil nuevo ahora y se lo he dado a un familiar con bateria nueva y pantalla nueva.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7



Hora actual: 17:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /