UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/17, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
palancia palancia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palancia Ver Mensaje
Después de probar varios días el consumo de la batería es más o menos como antes, posiblemente un poco más... pero efectivamente la carga rápida no funciona el tiempo de carga es de unas 8-9 horas, al levantarme por la mañana aun no ha cargado del todo.
Probaré el reseteo, y si no funciona volveré a la versión 6.
Vaya cagada...


Al final hice Factory reset y la primera carga tardó igualmente 9 horas, había decidido volver a la versión 6, y al hacer la carga para tenerlo lleno empezó a funcionar bien la carga rápida, carga en 3-4 horas.
He dejado la versión 7, y no he encontrado problemas de exceso de consumo con nada, si que puede que dure en total un poco menos, el BT funciona bien y el Wifi también.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/17, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
¿Cuando decís que habéis hecho un factory reset y que las cosas os han empezado a funcionar, lo hacéis desde el recovery o desde las opciones de copia de seguridad del teléfono?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/17, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Desde copia de seguridad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/17, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Yo hace 2 dias que tengo este movil y cuando fui a ver lo de las actualizaciones, me salto una de 40 megas, que efectivamente era una mejora para android 6 y lo que mas note de mejora era la camara, habia canbiado todo el menu. luego fui a comprobar mas actualizaciones y me salto la de android 7. no he actualizado, porque como siempre en este tipo de actualizacones dejan el movil hecho una birria. si no salen de fabrica con android de serie las OTAS son un completo fracaso. y despues de leer vuestras experienciäs con la actualizacion a nougat, me voy a quedar donde estoy, donde se que me funciona bien y no voy a tener muchos probemas que con android 7.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/17, 08:16:30
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Yo hace 2 dias que tengo este movil y cuando fui a ver lo de las actualizaciones, me salto una de 40 megas, que efectivamente era una mejora para android 6 y lo que mas note de mejora era la camara, habia canbiado todo el menu. luego fui a comprobar mas actualizaciones y me salto la de android 7. no he actualizado, porque como siempre en este tipo de actualizacones dejan el movil hecho una birria. si no salen de fabrica con android de serie las OTAS son un completo fracaso. y despues de leer vuestras experienciäs con la actualizacion a nougat, me voy a quedar donde estoy, donde se que me funciona bien y no voy a tener muchos probemas que con android 7.
Totalmente de acuerdo, yo actualicé y al poco volví atrás y todo volvió a funcionar sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/05/17, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la duda sobre si actualizar o no, ya que tengo malas experiencias con este tipo de actualizaciones. La única razón que me empuja a actualizar es que desde que compré el móvil le ocurre que cuando pierde la cobertura 3G se tira un rato para recuperarla y bastantes veces me pasa que voy a utilizar el móvil y me harto de esperar hasta que recupera la conexión.

Si fuera un problema menor no me importaría, pero lo que te haga falta la conexión y no esté disponible un día de estos va a acabar con mis nervios. A vosotros os ocurre algo de esto? Busqué en este mismo foro y comentan que es un problema habitual de los UMI, pero tenía la esperanza de que con la actualización se solucionara.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/17, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Yo tengo la duda sobre si actualizar o no, ya que tengo malas experiencias con este tipo de actualizaciones. La única razón que me empuja a actualizar es que desde que compré el móvil le ocurre que cuando pierde la cobertura 3G se tira un rato para recuperarla y bastantes veces me pasa que voy a utilizar el móvil y me harto de esperar hasta que recupera la conexión.

Si fuera un problema menor no me importaría, pero lo que te haga falta la conexión y no esté disponible un día de estos va a acabar con mis nervios. A vosotros os ocurre algo de esto? Busqué en este mismo foro y comentan que es un problema habitual de los UMI, pero tenía la esperanza de que con la actualización se solucionara.
Pues yo ne se si esque no me he dado cuenta o no me ocurre lo que tu dices. yo no he notado que pierda la conexión y que tarde en conectarse, es mas, cuando estoy por alguna zona en donde no hay conexión 4G automáticamente cambia a 3G y así viceversa, pero bastante rápido, no se esta rato para conectar como te pasa a ti. y no he actualizado sigo en la 6.0.

As mirado en las conexiones de tu móvil si lo tienes puesto en automático? porque igual yo creo que eso puede influir en tu caso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/17, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
As mirado en las conexiones de tu móvil si lo tienes puesto en automático? porque igual yo creo que eso puede influir en tu caso.
En qué parte del menú está esa opción?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/17, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
En qué parte del menú está esa opción?
Esta en ajustes/mas/redes móviles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/17, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
Recibí el otro día este terminal, y visto lo visto, creo que no merece la pena actualizar a V7 nougat. Compre este terminal precisamente por la bateria.

Estaré atento a los comentarios de las nuevas actualizaciones y si algún día sacan una versión decente actualizaré

Última edición por peitx Día 04/06/17 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/17, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peitx Ver Mensaje
Recibí el otro día este perminal, y visto lo visto, creo que no merece la pena actualizar a V7 nougat. Compre este terminal precisamente por la bateria.

Estaré atento a los comentarios de las nuevas actualizaciones y si algún día sacan una versión decente actualizaré
Yo actualicé y volví a android 6 porque el consumo de batería es exagerado con el BT conectado (la conexión BT me gastaba del orden del 50% de la batería en un día). Aparte de eso, yo no tuve problemas de otro tipo y el terminal iba más ágil. Si no usas el BT, actualiza, siempre estás a tiempo de volver atrás si no te convence...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Hoy me salto una actualizacion 54 mb que se supone soluciona carga rapida y problemas de consumo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/17, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rexpro Ver Mensaje
Hoy me salto una actualizacion 54 mb que se supone soluciona carga rapida y problemas de consumo
Me la estoy descargando y voy a esperar vuestros comentarios. Si va bien, este fin de semana me hago la actualización limpia con Fashtool, a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/17, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
Me la estoy descargando y voy a esperar vuestros comentarios. Si va bien, este fin de semana me hago la actualización limpia con Fashtool, a ver qué pasa...
Me cito a mí mismo: al final caí a la tentación, me actualicé ayer, y sigo con los mismos problemas, y algunos más. Vuelvo a 6.0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 21:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /