Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
ROM RCMix Runny V4 Tematizada by FEDEX

Bueno como dice el titulo he tematizado la RCMix V4, la llevo hace unos dias conmigo pero no habia tenido tiempo de subirla, tiene unas cuantas mejoras con respecto a la v3 tematizada anteriormente, lo unico que me olvide de quitar unos juegos que habia puesto en ella, por eso el tamaño del link. Les dejo unas capturas, salu2



http://www.megaupload.com/?d=AZ4G331K
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/11/11, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Madre mía, parecía difícil que te superaras... pero lo has hecho!!!

Ahora mismo estoy probando la stock a ver que sensaciones noto. Quizás después pruebe la tuya.

Los juegos que nombras se podrán quitar sin problema, no?

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/11, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi personalmente no me gustan los temas tan coloridos, pero tengo que decir que es un gran trabajo el que haces Fede. Increible tio! Gracias por compartirlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/11, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
A mi personalmente no me gustan los temas tan coloridos, pero tengo que decir que es un gran trabajo el que haces Fede. Increible tio! Gracias por compartirlo!
Jo que suerte, porque a mi me encantan...

Ahora estoy en escala de grises y me llevan los demonios, no se cuanto duraré con ella

Salud!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Me encantan los temas coloridos, pero el naranja en el teclado nop, muy buen trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/11, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Qué pasada, maestro, la pruebo y te doy las gracias


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/11, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
A probarla pues,gracias fede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/11, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: centro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
gracias Fede, ya la estoy probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/11, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Tiene buena pinta. Yo personalmente me gustan los temas no mu coloridos, más bien oscuros y transparentes. Actualmente tengo el de ICS y me gusta mucho. Espero un tema a ese estilo por ti..... Cuando puedas y quieras. Gracias un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/11, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/11/11, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: z1 compact

Buenas, tengo esta rom, ( sin personalizar) sabeis i se puede poner de alguna manera que gire la pantalla cuando lo pongamos en horizontal, o hay que instalar algun launcher?


muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/11/11, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Oye fede, si quieres te puedo pasar los .xml que te permiten poner imagenes de fondo al quicksettings, al menu de ajustes, a la lista de apps, etc... Si te interesa te lo mando! Quedan muy bien! Yo lo tengo puesto en mi MOD del tema ICE HD y queda bien! ya me diras
Muchas gracias compa pero la verdad que me incomodan visualmente las transparencias en los menus, por eso no las uso. Gracias de todos modos.

 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Gracias Fede, pues creo que no debo decir que si me gustan o no los MOD coloridos, porque siendo fan de tus MODs salta a la vista que si. Lo que siempre sucedera en estos casos es que como todo es cuestion de gustos, algunos diran que si a los colores, otros que no, unos que si el naranja (a mi me gusta), otros que no, en fin tener contento a todo el mundo es completamente imposible, incluso es la razon por la cual la misma camisa se confecciona en diversos colores, el mismo compu, se saca con cubiertas de diferentes colores y cada uno escoge el suyo. Es de comprender aqui que como se trata del trabajo hecho deliberadamente por alguien, sus gustos propios son los que imperan y nos tenemos que adapar a ellos o sino a aprender a hacer un MOD y hacernos uno a nuestro gusto
De nada amigo, lo has explicado perfecto.

Al margen hago una aclaracion, no subi este rom mod buscando la aprovacion de nadie, al que le guste bien, y al que no, no lo use y problema solucionado. Esta es una ROM tematizada que llevo en mi telefono, lo unico que he hecho es compartirla con ustedes, repito al que no le guste que no la use. Falta que desde ahora no se puedan compartir cosas porque no le agraden a algunos usuarios, parece que nos estamos olvidando del objetivo de esto que es compartir lo que hacemos, y estamos tan acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio que empezamos a criticar. Lo digo porque en un punto es como si sutilmente se leyera eso en algunos comentarios. La ROM tematizada anterior tiene 250 descargas, eso quiere decir que hay 250 personas que gustan de este tipo de cosas, la verdad que si es para leer criticas que no hacen al post, hubiese dejado la rom en mi telefono y no la subo para nadie y listo. Que no se lea con enojo estas palabras, solo estoy aclarando que no he coloreado esta rom para que sea puesta a prueba, solo estoy compartiendo lo que hice en mi telefono con quien se sienta a gusto con ello. Salu2
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 28/11/11, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
@federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme? (Si cuela cuela... y si no...pues eso)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/11, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Muchas gracias compa pero la verdad que me incomodan visualmente las transparencias en los menus, por eso no las uso. Gracias de todos modos.
No hace falta que sean transparencias, son imagenes, como si quieres poner la imagen de una tia en paños menores pues ya sabes si alguna vez los necesitas pidemelos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/11, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
@federicojj, tus mods son flipantes... no te has pensado alguna pasarte a las MIUI y hacer un theme? (Si cuela cuela... y si no...pues eso)
Muchas gracias @jaenes99, si tienes algo en mente dime y lo hacemos jeje, seria la primera vez que hago algo para las MIUI ya que nunca las use porque creo que extrañaria el sense. Aunque no descarto la idea de que armemos algo

 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
No hace falta que sean transparencias, son imagenes, como si quieres poner la imagen de una tia en paños menores pues ya sabes si alguna vez los necesitas pidemelos
Pense que eran tranparencias, como nunca toco los xml desconozco su utilidad, pero me parece bastante interesante lo que me has contado , seguro ya te los pedire con su respectiva explicacion si no es molestia jeje
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/11/11, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
No hace falta que sean transparencias, son imagenes, como si quieres poner la imagen de una tia en paños menores pues ya sabes si alguna vez los necesitas pidemelos
No esta mal la idea. A mi me gustan muxo los coloridos , no se , le da un toke diferente frente a otros dispositivos

Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible?

Última edición por padelking Día 28/11/11 a las 15:54:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/11, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Muchas gracias @jaenes99, si tienes algo en mente dime y lo hacemos jeje, seria la primera vez que hago algo para las MIUI ya que nunca las use porque creo que extrañaria el sense. Aunque no descarto la idea de que armemos algo


Pense que eran tranparencias, como nunca toco los xml desconozco su utilidad, pero me parece bastante interesante lo que me has contado , seguro ya te los pedire con su respectiva explicacion si no es molestia jeje
Pues cuando quieras si vais a hacer algo y necesitais ayuda decirmelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/11/11, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
No esta mal la idea. A mi me gustan muxo los coloridos , no se , le da un toke diferente frente a otros dispositivos

Fede: he cogido el sistemUI de tu rom para meterselo a un tema y parece que perdido cobertura de red ,cuando antes me iba bien .esto es posible?
Creeria que no, supuestamente tampoco puede sacar un systemui de una rom para meterlo en otra si esta no es la misma version de rom, solo hay que mover las imagenes del drawable res
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/11/11, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Tu operador: Vodafone
q bueno fede, hora de actualizar a la v. 4
gracias por tu trabajo fenómeno

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 21:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /