Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Ayuda con reclamación YOIGO, vaya con la supuesta letra pequeña????

Buenas amigos, os detallo escrito que enviado a Yoigo ya que después de hablar con ellos sigo sin entenderlo, LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO PAGAR Y NO ME HACEN NI CASO, solo os pido si me podeis indicar hasta que instancias lo puedo llevar ya que me queajaba de Telefónica pero estos son peores:

" Buenas tardes:

Este mes se ha terminado de realizar la portabilidad de la línea ****** a nombre de ***************** y quiero ponerles de manifiesto nuestro desacuerdo con la política unilateral de su empresa de restringir la línea por exceso de consumo, el tema lo considero grave ya que nuestra intención era realizar el ingreso que nos exigían por importe de 120€ para reactivar la línea, pero no estamos de acuerdo en tener que pagar la factura de este mes sin que se descuente este adelanto y encima tener que esperar otros 3 meses para recuperar el importe, es tan paradójico como que si esperamos hasta pagar la factura sin hacer el depósito se reactiva la línea sin necesidad de adelantar el dinero y por consecuencia no tener que esperar a recibirlo. También quiero ponerles de manifiesto que llamamos al número de atención al cliente 622 en dos ocasiones y que no se nos ha informado correctamente de las cuestiones que planteamos y ni siquiera han tomado registro de la reclamación ya que no nos han dado referencia sobre la misma, su único argumento es que venía en las condiciones generales contrato, pero no nos han señalado donde y tampoco lo hemos encontrado por lo que considero que esta práctica es abusiva la cual pondré en conocimiento de los organismos pertinentes. Resumiendo, quiero que quede claro:

1.- Estoy dispuesto de pagar el consumo a la fecha de unos 122€ en la cuenta que ya me dieron dejando mi deuda con ustedes a 0€ y remitirles justificante del ingreso.
2.- No estoy dispuesto ha tener que hacer el deposito, pagar la factura del mes en curso y tener que esperar hasta 90 días para recuperarlo
3.- Me parece una practica abusiva por su parte que no figura en contrato
4.- Me han cortado la línea unilateralmente lo cual me ha causado perjuicios que quiero me indemnicen
5.- En caso de no cumplir con sus obligaciones entiendo que comprenderan que a futuro yo no cumpla las mías con ustedes
6.- Quiero que me informen del estado de esta reclamación y que quede constancia de la misma
7.- Pondré en conocimiento de la misma en todas los organismos que puedan tener competencia sobre la misma así como la hago extensa y pública.

Aprovecho para indicarles que tienen que descontar de la factura de este mes, tal como se comprometieron, las llamadas a su servicio de atención al cliente, conexión de datos desde el extranjero ya que no se realizó, y sustitución de la tarjeta sim que enviaron defectuosa.

Quedo a la espera de su respuesta.
"

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Vete a consumo después de dejarles hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/11, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hoja de reclamaciones.
Si son como Vodafone, se lo pasan el )(
Yo directamente le he hecho a vodafone una Hoja para la junta de Arbitraje, ya les reclame por fax que me devuelban mis 900€ y ni han contestado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/11, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
900 euros???joder...pues si que han robado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 16:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /