HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/08, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

(Actualizado 26/10/2008): Descargas y detalles de funcionamiento gracias a "xda-developers", link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418

1º Instala el S2U2. http://www.ac-s2.com En esta página encontrarás los archivos del S2U2 (en versión QVGA y VGA, nuestra Diamond es VGA), los archivos necesarios del paquete de idiomas (language pack para los que no sepan demasiado inglés) y los archivos necesarios para los relojes (clock pack).

2º Descomprime el rar que te has descargado, copia el cab en tu PDA y ejecutalo. Se te instalará el S2U2.

3º Del archivo de idiomas que has descargado, coge el "lang.spanish.ini" y lo renombras a "lang.ini" y cópialo (sobreescribiendo) en el directorio del S2U2 (dentro de Archivos de programa).

4º Ejecuta el "S2U2 settings" que encontrarás dentro de la carpeta "S2U2" dentro de "Programas".

5º Parámetros de configuración:
- Ejecutar al inicio: on
- Bloquear al apagar la pantalla: on
CON ALIMENTACION DE BATERIA
- Iniciar al apagar pantalla: on (off y no se bloqueará cuando se oscurezca la pantalla, me gusta más esta opción)
- Apagar en: los segundos que quieras que se apaga la pantalla una vez que se ha oscurecido la pantalla)
- Pero solo pantalla en blanco: off (on y solo apagara la pantalla, no el dispositivo)
- Pantalla apagada en conversación: off (on y apagará la pantalla durante una llamada)
ALIMENTACION EXTERNA: las mismas opciones que antes pero cuando esté conectado a la alimentación
INFORMACION: lo que te saldrá en la pantalla de espera. Es intuitivo, configura la fecha, hora... como te guste, si quieres que te salga la alarma, citas, tareas, el tiempo.. Si no tocas lo de la fecha y hora, la alarma la pones en off al igual que las tareas, no te saldrá ni la hora, ni la fecha ni nada de nada, con lo que la foto del fondo se verá completamente limpia.
Si quieres poner los formatos de hora distintos, tienes que bajarte el paquete de relojes de la página que puse arriba, descomprimirlo y conseguiremos varios archivos comprimidos, hay que descomprimirlos y meterlos dentro de las carpetas nuevas que creemos dentro de "Archivos de programa/S2U2/GFX"
(tenemos que coger los relojes VGA)
vclock.zip -> \GFX\clock\ (primera imagen de abajo)
vclockH.zip -> \GFX\clockH\ (segunda imagen de abajo)
clockHS.zip -> \GFX\clockHS\ (tercera imagen de abajo)
vclockA.zip -> \GFX\clockA\ (cuarta imagen de abajo)
Con esto, cuando elijamos el tipo de reloj con la opcion "carpetas fuentes reloj" tenfremos las distintas opciones de reloj.
CITA: si quieres que te muestre las citas, actívalo y lo configuras a tu gusto
TELEFONO: (subrayado como yo lo tengo)
- Caller ID: Pantalla completa o Huella (pequeño), depende de como quieres que salga la foto, o Off si no quieres que salga identidad (Si quieres que te identifique la llamada, debes tener los contactos en la memoria interna del teléfono). Si quieres que cuando te llame alguien desconocido o que no tienes imagen asociada, no te salga sobre el fondo de pantalla la imagen semitransparente, borra de la carpeta "archivos de programa/S2U2/gfx" el archivo "unknown.png"
- Contesta deslizando: Off, Siempre o Solo bloqueado(cuando no esté bloqueada te saldrán dos botones, uno verde para descolgar y uno rojo para colgar)
- Contesta para terminar: si pones ON, cuando te llaman, deslizando a la derecha rechazas la llamada, deslizando a la izquierda la aceptas. Según gustos.
- Tecla contestar: ON para que funcione la tecla física descolgar
- Tecla terminar: ON para que funcione la tecla física colgar
- Formato nº teléfono: opción 1 (por defecto)
- Volume Control: Cambia el interfaz del control de volumen. Personalmente lo tengo en off.
- Fondo transparente para control: pues eso mismo.
IMAGEN DE FONDO:
- Ver batería completa: Siempre (para que el fondo de pantalla de espera sea el estado de la batería), charging (solo cuando está cargando), off (nunca)
- Archivo/Directorio (Portrait): según cambias las opciones verás que justo debajo cambia el directorio.
Opcion 1: archivo jpg por defecto. Puedes poner el jpg que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.jpg" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay.
Opcion 2: archivo gif por defecto. Puedes poner el gif que quieras de fondo, solo tienes que llamarla "wallpaper.gif" y ponerla en el directorio "Archivos de programa/S2U2/gfx" sobreescribiendo la que hay.
Opcion 3 y 4: todas las imágenes del directorio que pone
Opcion 5: no funciona, te pone directamente la 1
- Archivo/Directorio (landscape): igual pero en apaisado
- Archivo/Directorio (Landscape): cuando está en apaisado
- Velocidad de Gif: en el caso de que hayas asociado un gif al fondo de pantalla
- Animación indefinida de gif: pues eso mismo
- Cambiar fondo cada: a tu guato
- Cambiar fondo aleatoriamente: a tu gusto
APARIENCIA:
- Esconder softeys: ON si quieres que no te aparezcan las teclas en pantalla. Tendrás que colgar-descolgar con las teclas físicas
- Cortina superior: Off
- Cortina inferior: Off
OTRAS:
- DPAD: On si quieres que se ilumine cuando llaman.
- Iniciar S2P al conectar auriculares: si usas ese reproductor de música, ponlo en ON
- Cerrar S2P cuando desconectas auriculares: eso mismo
- No llamar a S2P al desbloquear: si usas ese reproductor, cuando está activo, si desbloqueas y está en ON, no te saldrá el S2P, si está en OFF te saldrá cuando desbloquees el móvil.
- Desbloquear al girar la pantalla: pues eso mismo
- Desbloquea al conectar a corriente: igual
- Desbloquea al insertar lápiz: ON si quieres que cuando saques el lápiz se desbloquee.
- Bloquea al insertar lápiz: eso mismo
AVANZADAS
- No suspender power: off. On si no quieres que entre en modo de suspensión.
- Modo seguro: on para que cada vez que pulses la tecla off se active S2U2.
- Direct Draw: on. Off para que se ejecute en modo Raw Buffer. No sé qué significa, sólo que es recomendable DirectDraw.
- SMS Parche para Koreanos: off, porque estamos en España
- No chequear la luz de pantalla: solo sirve si tienes activado el que se active al apagar la iluminación de pantalla.
- No usar el bloqueo de teclado: No bloquear las teclas físicas


- Chequear exe's que se ejecutan minimizados: ON las excepciones solo se aplicarán si los programas se ejecutan en primer plano. Si la desactivas se aplicarán tanto en primer como en segundo plano. Para configurar las excepciones necesitarás un editor de registro y entrar en la ruta: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2 :
  • ExceptionEXE0=iexplore.exe (desabilitar S2U2 cuando se ejecuta internet explorer)
  • ExceptionEXE1=VoiceCommander.exe
  • ExceptionEXE2=AlarmPopup.exe
  • ExceptionEXE3=SDDialer.exe
  • Añade las que quieras hasta completar las 9. sólo tienes que escribir el nombre del ejecutable.
- Al iniciar, retrasar (ms) el inicio de S2U2: pon los ms que quieres que se retrase (por defecto 500)
- Retrasar (ms) el apagado de pantalla al hablar: pon los ms que quieras (por defecto 300)

- Para poner una foto a algún contacto y que salga a pantalla completa a buena resolución no la adjunteis al número desde los contactos. Hacedlo desde el Album: Fotos y Videos>Album>elegis la foto>Menu>Guardar en contacto>Elegís el contacto.

En las versiones últimas no es necesario dar este paso. Si ves que a pesar de tener el S2U2 instalado cuando te llaman sigues viendo los botones de siempre, sigue estas instrucciones:


Editad el registro, en "HKLM\Software\HTC\Biotouch" creais una nueva Key llamada "Disable4SpecificApp", y dentro de ésta otra nueva Key que se llama "S2U2", dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2"

Bueno. Creo que como algo provisional hasta que desde HTC nos den una solución oficial (o alguien de con una en una ROM maravillosa) es algo bastante aceptable. Algunas imágenes de como queda la versión:



Última edición por PEDIATRUCHO Día 27/10/08 a las 00:09:12. Razón: Nuevos aportes
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PEDIATRUCHO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/07/08, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Ole, Ole y Ole PEDIATRUCHO, muy buen aporte. Muchas veces se necesita que en un post se encuentren los aportes de otros foreros, para no volverte loco. Muchas gracias.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/08, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

gracias por ese peazo aporte compañero
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/08, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No puedo aportar nada, ya que des conozco el funcionamiento, pero después de hacer lo qeu dices ya no se me volverá a descolgar al sacarlo del bolsillo.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/08, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

muchas gracias. Cuando me llegue la jodida diamond lo probare. salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/08, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
una pregunta tonta:

Si quiero descolgar una llamada con el botón del pad, es decir, el físico, ¿sería posible o sólo se puede descolgar deslizando?

Aunque no se pueda, y lo digo por acortar el tiempo de respuesta, me parece una aportación genial porque el problema de descolgar por error era infumable. Ahora mientras escribo, se me ocurre otra pregunta. Antes me pasaba que también colgaba llamadas al sacar la diamond de la funda. Con este sistema nuevo, ¿es posible rechazar una llamada con la tecla de colgar? lo digo porque si deslizo para desbloquear directamente descuelgo, con lo cual no sería posible rechazar si no es con el teclado físico.

Espero haberme explicado correctamente. En todo caso muchas gracias por la solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/08, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

El problema con esto, es que al poner el movil boca abajo no se silencia y no puedes rechazar la llamada, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/08, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lemdoiro Ver Mensaje
una pregunta tonta:

Si quiero descolgar una llamada con el botón del pad, es decir, el físico, ¿sería posible o sólo se puede descolgar deslizando?

Aunque no se pueda, y lo digo por acortar el tiempo de respuesta, me parece una aportación genial porque el problema de descolgar por error era infumable. Ahora mientras escribo, se me ocurre otra pregunta. Antes me pasaba que también colgaba llamadas al sacar la diamond de la funda. Con este sistema nuevo, ¿es posible rechazar una llamada con la tecla de colgar? lo digo porque si deslizo para desbloquear directamente descuelgo, con lo cual no sería posible rechazar si no es con el teclado físico.

Espero haberme explicado correctamente. En todo caso muchas gracias por la solución.

Los botones fisicos de colgar y descolgar no sirven si pones la configuracion de pediatrucho.

Si cambias los valores de telefono:
S2A Answer key: on
- S2A End Key: on.

ya funcionan las teclas de colgar y descolgar.

Lo he descubierto con la gran tecnica de ensayo error . . .

Última edición por volumax Día 29/07/08 a las 21:26:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/08, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
agustincsw agustincsw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Muchas gracias tio, queda de lujo

Por cierto, en la web, anuncian que han sacado una nueva version del programa hoy mismo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/08, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo pediatrucho

Yo he descubierto otra forma que estoy testeando en estos momentos si funcina bien abrire un segundo post anternativo a este.

saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/08, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
Muchas gracias volumax. Con esto para mí queda perfecta la configuración. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/08, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Editado con los aportes de volumax
El enlace del primer post es con la nueva versión de S2U2. Yo con la primera tuve algún problema de cuelgues, con esta por ahora no

Dos cosas que me gustaría que alguien experto modificara:
- Las fotos de alguien llamando son de una calidad malísima... ¿no se puede aumentar?
- No se por qué, pero el símbolo de bluetooth ya no me aparece cuando está activo en el TouchFlo (arriba, junto a la cobertura y la batería), sin embargo si me sale en la pantalla del S2U2, no me mola mucho al idea, porque no me gusta tenerlo encendido por error y no darme cuenta ¿a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/08, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Gracias, jejejejej rula, pero una cosita debemos descolgar por fuerza? no podemos rechazar la llamada?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/08, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Si pones la configuración del primer post, cuando pulses la tecla colgar, rechazas la llamada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/08, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

que va tio no me hace caso a la tecla colgar, solo hace caso al slide para responder
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/08, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

ahora si estara editado el primer post porque lo puse todo igual antes

Última edición por ceballitos Día 29/07/08 a las 21:59:04.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/08, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

El primer post lo he editado para corregir lo de esas teclas. Si lo pones como dice ahora, te funcionarán. ¿Lo has conseguido solucionar? Si no, prueba con un soft reset
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/08, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

perfecto, gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/08, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
indargorri indargorri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
tengo una duda que espero que alguien me resuelva. He configurado el S2U2 tal y como viene y la cuestion es que cuando se bloquea el telefono tengo que desplazar la barra para desbloquear el S2U2 pero a continuación me sale lo pinchar en la esquina inferior izquierda "Desbloquear" para a continuación dar al botón gris que aparece en el centro (vamos lo que te viene por defecto como bloqueo con el touch flo)

¿Como puedo quitar ese desbloqueo y dejar solo el S2U2? Porque desbloquear ambos cada vez como que es un poco, bastante coñazo (tengo disabled el skin phone por si alguien me dice jaja).

Graciassss.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/08, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46

A mi no me funciona lo de desbloquear con la tecla home...

La vdd es que no me gusta que parezca un iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /