LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/17, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
Por menos de 300€ será ahora porque a mi hace 3 años me costó 400€ ya que fue en noviembre y había bajado de los más de 600€ valía cuando salió a principios de ese año. Yo creo que por ese precio tendría que dar igual las aplicaciones que se tengan abiertas pues no tendría porqué calentarse tanto.

Ahora tengo, + o -, las mismas abiertas en el remid note 4x, no se calienta y la batería me dura más de un día, cuando con el G3 al mediodía lo tenía que cargar si quería que llegase a la noche.

Allí cada uno y la experiencia que haya tenido con esta móvil pero yo no me gastaba ese dinero por un móvil de hace tres años.

Saludos




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por juanpaal Día 31/08/17 a las 23:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/17, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Por menos de 300€ será ahora porque a mi hace 3 años me costó 400€ ya que fue en noviembre y había bajado de los más de 600€ valía cuando salió a principios de ese año. Yo creo que por ese precio tendría que dar igual las aplicaciones que se tengan abiertas pues no tendría porqué calentarse tanto.

Ahora tengo, + o -, las mismas abiertas en el remid note 4x, no se calienta y la batería me dura más de un día, cuando con el G3 al mediodía lo tenía que cargar si quería que llegase a la noche.

Allí cada uno y la experiencia que haya tenido con esta móvil pero yo no me gastaba ese dinero por un móvil de hace tres años.

Saludos




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo la batería la cambie por una nueva y la cosa mejoro y 299 me salio en marzo del 2016 al salir el el g5 y bajar el g4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/17, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Por menos de 300€ será ahora porque a mi hace 3 años me costó 400€ ya que fue en noviembre y había bajado de los más de 600€ valía cuando salió a principios de ese año. Yo creo que por ese precio tendría que dar igual las aplicaciones que se tengan abiertas pues no tendría porqué calentarse tanto.

Ahora tengo, + o -, las mismas abiertas en el remid note 4x, no se calienta y la batería me dura más de un día, cuando con el G3 al mediodía lo tenía que cargar si quería que llegase a la noche.

Allí cada uno y la experiencia que haya tenido con esta móvil pero yo no me gastaba ese dinero por un móvil de hace tres años.

Saludos




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estaba mirando para cambiar mi lg g3 porque tengo un trozo de pantalla roto, sino ni me lo planteaba porque desde el 10 julio del 2014 esta sin un problema sino fuera por una caida...

Bueno al grano estaba mirando el xiaomi y nose si me hare con el sistema mi en vez de este android y si el xiaomi es superior y en que cosas al g3.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/17, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
El mi 6 creo que estaba por un poco más de 300€ y no tiene mucho que envidiar al S8 pero esta la serie redmi más baratos y todos son Android por lo que no tienes que tener ningún problema. De todas formas lo mejor es que te pases por el sitio dedicado a xiaomi que hay en el foro y tu mismo miras si alguno te interesa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/17, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
El mi 6 creo que estaba por un poco más de 300€ y no tiene mucho que envidiar al S8 pero esta la serie redmi más baratos y todos son Android por lo que no tienes que tener ningún problema. De todas formas lo mejor es que te pases por el sitio dedicado a xiaomi que hay en el foro y tu mismo miras si alguno te interesa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El redmi note 4 es el que me interesaba si es superior o iguala al lg g3 en varios aspectos al menos, tu has tenido los dos podrias darme tu opinion?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/17, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
El mi 6 creo que estaba por un poco más de 300€ y no tiene mucho que envidiar al S8 pero esta la serie redmi más baratos y todos son Android por lo que no tienes que tener ningún problema. De todas formas lo mejor es que te pases por el sitio dedicado a xiaomi que hay en el foro y tu mismo miras si alguno te interesa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
El redmi note 4 es el que me interesaba si es superior o iguala al lg g3 en varios aspectos al menos, tu has tenido los dos podrias darme tu opinion?
Me sumo a la pregunta del compañero, ya que es el cambio que me estoy planteando hacer por el Redmi Note 4 Global (el de 4 y 64 Gb)

Sé que en el tema de la autonomía el Xiaomi es brutal comparado con nuestro G3, pero desconozco si empeora otros aspectos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/17, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta del compañero, ya que es el cambio que me estoy planteando hacer por el Redmi Note 4 Global (el de 4 y 64 Gb)

Sé que en el tema de la autonomía el Xiaomi es brutal comparado con nuestro G3, pero desconozco si empeora otros aspectos.
Quizás la resolución de la pantalla sea algo peor pero vais a ganar en velocidad, prestaciones y tranquilidad, ya que no se os va a joder la placa si o sí como en el G3.
A los que no se les jodió es cuestión de tiempo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/09/17, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Quizás la resolución de la pantalla sea algo peor pero vais a ganar en velocidad, prestaciones y tranquilidad, ya que no se os va a joder la placa si o sí como en el G3.
A los que no se les jodió es cuestión de tiempo
A caso te preguntamos a ti? Ya se desde hace 7 o 8 post abiertos en la seccion esta que el tuyo peto placa, pero sino tienes un mi note 4 no puedes darnos tu opinion objetiva de ello. Deja de tirar ya por tierra en esta seccion al g3, sabemos lo que te sucedio y si tienes nuevo movil acude a su seccion y todos tan contentos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/17, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
A caso te preguntamos a ti? Ya se desde hace 7 o 8 post abiertos en la seccion esta que el tuyo peto placa, pero sino tienes un mi note 4 no puedes darnos tu opinion objetiva de ello. Deja de tirar ya por tierra en esta seccion al g3, sabemos lo que te sucedio y si tienes nuevo movil acude a su seccion y todos tan contentos

Niño. No vas a ser tu quien decida si voy a responder es este foro o no lo voy hacer.
Si no te gusta lo que digo es tu problema, no es el mío.
Este móvil es una miexxxa y me da lo mismo si te sientas ofendido. Te vuelvo a repetir que es tu problema y no el mío

Es más, si no te gusta lo que digo, te puedes coger cinco mil euros y te montas tu propio foro, y decides quien participa y quien no
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/09/17 a las 13:18:25.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/17, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Niño. No vas a ser tu quien decida si voy a responder es este foro o no lo voy hacer.
Si no te gusta lo que digo es tu problema, no es el mío.
Este móvil es una miexxxa y me da lo mismo si te sientas ofendido. Te vuelvo a repetir que es tu problema y no el mío

Es más, si no te gusta lo que digo, te puedes coger cinco mil euros y te montas tu propio foro, y decides quien participa y quien no
Lo que no sé, sinceramente, es por qué ese interés que tienes en desprestigiar un móvil que algunos pensamos, yo el primero, que no has tenido nunca, y que somos muchos los que estamos encantados con él. Yo creo que lo que estás esperando es que se nos joda la placa a todos, así dormirás y cagarás a gusto. Ese estreñimiento te va a matar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/09/17, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Niño. No vas a ser tu quien decida si voy a responder es este foro o no lo voy hacer.
Si no te gusta lo que digo es tu problema, no es el mío.
Este móvil es una miexxxa y me da lo mismo si te sientas ofendido. Te vuelvo a repetir que es tu problema y no el mío

Es más, si no te gusta lo que digo, te puedes coger cinco mil euros y te montas tu propio foro, y decides quien participa y quien no
Para ti el pin. Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/17, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
rfftorres rfftorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo tengo, a mi me esta empezando a fallar ahora. Primero fue la camara, un dia dejo de enfocar y se jodio el hacer fotos de papeles o primeros planos. La camara secundaria parece ir bien. Ya he limpiado la lente, no voy a desmontar la camara para limpiarla por dentro, no deberia estar guarra ahi. Y desde hace unos dias veo que la bateria se desinfla mas rapido de lo debido, y no soy capaz de cargarlo ni en el coche ni con el usb del pc, y antes, aunque lo hiciera mas lento, cargaba sin problemas.

Ya le he pedido sustituto, sera un V20 H990DS, veremos si LG sigue haciendo buenos terminales.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/17, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Pues yo me he pasado al G6 despues de que mi G3 haya muerto de forma extraña.

De un momento a otro la pantalla empezo a parpadear y desvanecerse la imagen sin haberse dado golpe alguno. Aparentemente funcionaba todo bien hasta que la imagen se empezaba a poner oscura, a rayas y a parpadear sin dejarme ver nada. Me tocaba apagar la pantalla y al rato al encenderla en ocasiones me dejaba usarlo un minuto. Han sido mas de dos años y medio cumpliendo como un campeon, y quitando el tema de la autonomia que al final era algo rayante, no tengo queja de el. Pretendia que fuese el sustituto del movil de mi madre, pero se ha torcido el asunto y ha precipitado mi cambio de movil

Un saludo y suerte compis. Y teneis razon, este subforo esta mucho mas vivo que el de muchos otros smartphones, incluido el del g6, que es un poco decepcionante pero espero que vaya mejorando con el tiempo a causa de la rebaja de precios del G6

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo que no sé, sinceramente, es por qué ese interés que tienes en desprestigiar un móvil que algunos pensamos, yo el primero, que no has tenido nunca, y que somos muchos los que estamos encantados con él. Yo creo que lo que estás esperando es que se nos joda la placa a todos, así dormirás y cagarás a gusto. Ese estreñimiento te va a matar.
Mi interés es que no haya gente que pique con esta marca. Mi interés es no engañar en un foro donde me han cambiado la placa después de 25 meses a mi y todos vamos por el mismo camino. Mi interés es que gente como tú, no oculte la evidencia. Capichi?
Así que parece que el que quiere el mal ajeno eres tú. Que como te va a joder que se jodan los demás. Esto es muy típico en este país
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 27/09/17 a las 21:00:35.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/17, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Mi interés es que no haya gente que pique con esta marca. Mi interés es no engañar en un foro donde me han cambiado la placa después de 25 meses a mi y todos vamos por el mismo camino. Mi interés es que gente como tú, no oculte la evidencia. Capichi?
Así que parece que el que quiere el mal ajeno eres tú. Que como te va a joder que se jodan los demás. Esto es muy típico en este país
Lo único evidente aquí, es que te gusta malmeter y hablar por hablar. Nadie más que tú va por los foros de lo que no tienen hablando mal de lo que no tienen. Los que seguimos con el G3 seguimos contentos, y eso te jode. Pa ti la perra gorda, muchachín. Que disfrutes con tus frustraciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/17, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Esto no es una competición para ver quién la tiene más grande , hay gente a la que el terminal le ha dado dolores de cabeza y a otros que a día de hoy no hemos tenido problemas con el, porque esto pasa con todos los terminales del mercado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/09/17, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo ambos terminales, G3 para uso personal y RN4 para trabajo, te puedo decir:
* Camara, sin ser ya gran cosa, la del G3 es mejor, por poco, pero mejor
* Fluidez, no hay comparación, el RN4 es muchísimo mas fluido, su procesador de gama media actual es muy superior al gama alta de hace ya 3 años.
* Pantalla, aun con menor resolución, se ve mucho mejor el RN4, pasa los mismo, se notan los años
* Pierdes algunas cosas con el RN4 como el NFC
* Ganas otras como sensor de huellas
* MIUI se sigue actualizando en el RN4
* LG ya nos dejo sin actualizaciones hace mucho
* La batería del RN4 da unas 7-8 horas de autonomía, impensable con el G3.

Con todo eso, a día de hoy, yo me quedaba con el RN4 (el mio es 3/32 aunque ahora compraría el 4/64), si lo tienes y quieres aguantar un poco más, para el uso diario, el LG G3 todavía es usable perfectamente. A mi en casi 2 años y 8 meses, no ha dado pegas (y le he puesto todas las Roms que hay) solo las grietas en el marco.

Espero haberte ayudado algo

Última edición por JavychuS Día 28/09/17 a las 12:56:42. Razón: Ampliacion de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario:
  #38  
Viejo 28/09/17, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Yo tengo ambos terminales, G3 para uso personal y RN4 para trabajo, te puedo decir:
* Camara, sin ser ya gran cosa, la del G3 es mejor, por poco, pero mejor
* Fluidez, no hay comparación, el RN4 es muchísimo mas fluido, su procesador de gama media actual es muy superior al gama alta de hace ya 3 años.
* Pantalla, aun con menor resolución, se ve mucho mejor el RN4, pasa los mismo, se notan los años
* Pierdes algunas cosas con el RN4 como el NFC
* Ganas otras como sensor de huellas
* MIUI se sigue actualizando en el RN4
* LG ya nos dejo sin actualizaciones hace mucho

Con todo eso, a día de hoy, yo me quedaba con el RN4 (el mio es 3/32 aunque ahora compraría el 4/64), si lo tienes y quieres aguantar un poco más, para el uso diario, el LG G3 todavía es usable perfectamente. A mi en casi 2 años y 8 meses, no ha dado pegas (y le he puesto todas las Roms que hay) solo las grietas en el marco.

Espero haberte ayudado algo
Y yo creo que te se olvida una cosa muy importante, la autonomía. Haciendo lo mismo con el RN4 tienes el doble y creo que tiro corto. Entre que la batería es más grande y la pantalla de menos resoluciones es una gozada el no tener que ir con el cargador a cuesta como me pasaba con el G3.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/09/17, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Estamos de acuerdo, la batería da unas 7-8 horas de autonomía, impensable con el G3.
Lo incluyo en la reflexion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/17, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Este móvil es una miexxxa ...
Hombre, tampoco es éso.

Yo estoy contento con él (casi tres años ya), pero voy necesitando cada vez más batería que es en lo que creo que más flojea mi G3. El resto, hasta ahora, sin problemas de ningún tipo.

Por éso me planteaba el cambio hacia el Xiaomi, por el tema de la duración de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 23:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /