OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/02/17, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Otro factor a tener en cuenta son los puntos de acceso wifi, en concreto hay algun router de movistar que drenan la bateria, y ahi no tiene culpa el movil.
¿Tienes más datos de eso? Porque precisamente yo creo que tengo un problema con el wifi, me desconecta y conecta continuamente, y tengo un router de movistar.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/02/17, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
firefigter82 firefigter82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: IPhone SE 2
Tu operador: Vodafone
Yo con tutorial hecho sigo teniendo por encima los servicios de google play y SO android, no se como bajarlos de los primeros puestos, alguna sugerencia? También decir que el WIFI lo llevo todo el día y el bluetooth bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/02/17, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por firefigter82 Ver Mensaje
Yo con tutorial hecho sigo teniendo por encima los servicios de google play y SO android, no se como bajarlos de los primeros puestos, alguna sugerencia? También decir que el WIFI lo llevo todo el día y el bluetooth bastante tiempo.
Tienes el historial de ubicaciones activado? Yo sí lo tengo, porque lo necesito siempre activo para una aplicación que lo requiere, y por eso he asimilado que me salga siempre en primera posición.

En mi caso veo lógico que aparezcan estos dos procesos antes que la pantalla, ya que sé que estos procesos están SIEMPRE trabajando en segundo plano (menos de noche, que me sale la línea plana de consumo), y si embargo la pantalla la voy encendiendo solo cuando me llega una notificación (y si lo veo necesario, porque el LED de color ya me informa de qué aplicación se trata más o menos).

Ya dirás. Te comento todo esto para que no te obsesiones con eso, eres tú el que tienes que sacar la lógica de si es posible. Yo últimamente miro más cuánto me ha durado la batería que las horas que hago de pantalla, y siempre llega a 1 día y medio (y a 2 no porque por las noches me pongo a subir fotos o editarlas).
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/02/17, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Como coño pongo el porcentaje de la batería?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/02/17, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Como coño pongo el porcentaje de la batería?
AJUSTES
BARRA DE ESTADO...y ahi lo tienes...segunda opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/02/17, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
¿Tienes más datos de eso? Porque precisamente yo creo que tengo un problema con el wifi, me desconecta y conecta continuamente, y tengo un router de movistar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...2/td-p/2517547

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061

Desconectarse a mi no pero el wifi me sigue gastando mas bateria de lo esperado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 28/02/17, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...2/td-p/2517547

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...P/td-p/2659061

Desconectarse a mi no pero el wifi me sigue gastando mas bateria de lo esperado
Muchas gracias, voy a investigar, entonces, porque ese es mi router también.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/02/17, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Mi experiencia

Buenas noches.
Mi experiencia en el ahorro de bateria.
Al contrario de lo que se afirma en el post inicial, y conforme afirma alguien en este hilo, en las opciones de desarrollo yo tenía ACTIVADO el modo agresivo. En mi caso actualicé a 7.0 via OTA.
Pues bien, hasta hace un par de días he estado a punto de devolver el teléfono (de hecho tengo sesión remota mañana) porque, antes de leer este hilo, ni siquiera conocía este ajuste y el problema que he estado teniendo es que estando en reposo el teléfono, a partir de unas 4 horas (o más) dejaba de recibir notificaciones de GMAIL Y WHATSAPP, hasta que, literalmente, movía el teléfono o activaba la pantalla. Al leer este hilo,comprobé el estado en mi teléfono. Como digo, lo tenía activado y lo que hice fue desactivarlo y, voila, ya recibe notificaciones aunque esté en reposo las horas que sean.
Por favor, podríais comprobar, quienes tengáis el modo agresivo activado, si, estando el móvil en total reposo varias horas recibís notificaciones (especialmente WHATSAPP y GMAIL).
Así pues, mi configuración es al contrario de lo que se plantea en el post original. En opciones de desarrollo DESACTIVADO, y en BATERIA->AJUSTES DE SUSPENSION AGRESIVA, ACTIVADO (Y como no optimizado el whatsapp). No entiendo tampoco porqué, en este punto aparecen muy pocas aplicaciones controlables.
El resultado de mi configuración es que, en reposo, por ej. unas 6 o 7 horas por la noche, y teniendo únicamente como aplicaciones que puedan recibir notificaciones, GMAIL Y WHATSAPP, un consumo de 2 o 3% con datos habilitados. Pero eso sí, cuando toqueteo el móvil el descenso es en picado. Pero en todo caso contento. Como comento básicamente esas dos son mis principales aplicaciones y con 5 hs y media de pantalla he estado unos 3 dias completos de bateria.
Y otra cosa, SERVICIOS DE GOOGLE PLAY 22% de bateria y PANTALLA 11%. ???????
Por otro lado, no he visto cosa más liosa, a veces aparentemente contradictoria, a veces aparentemente similar, a veces complementaria pero en apartados distintos, que en lo que respecta a los ajustes de bateria
Seguiré por aquí preguntando y contando. Me gusta este aparato.

Última edición por trajano_emperador Día 01/03/17 a las 00:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/03/17, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo activado el modo agresivo dese siempre sin hacer nada y recibo notificaciones sin problema alguno
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 01/03/17, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo modo agresivo activado y recibiendo todo sin problemas...aunque se tire 3 horas encima de la mesa en reposo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/03/17, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
Te contaré una cosa que hice que me solucionó al menos las notificaciones en GMail, que casi nunca me notificaba todos las cuentas, sino sólo una:
Vas a la aplicación que te da problemas, y desactivas las notificaciones en la aplicación. Después sales forzando (es decir, matando la aplicación desde la opción de multitareas). Después vuelves a activar las notificaciones como quieres que queden finalmente, y ya está.
Puedes probar esto, a ver si te soluciona algo. Creo yo que esta versión de Nougat se está peleando bastante con OxygenOS y está dando problemas tontos que nos trae a todos de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 01/03/17, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
minimafiel minimafiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe pq me pasa esto, Hangouts y servicios Google Play los primeros sin haberlos usado, he seguido los pasos de este post(hace una semana ya) y es la primera vez que me pasa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/03/17, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
minimafiel minimafiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Z Fold 5
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/03/17, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Probaré

 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Te contaré una cosa que hice que me solucionó al menos las notificaciones en GMail, que casi nunca me notificaba todos las cuentas, sino sólo una:
Vas a la aplicación que te da problemas, y desactivas las notificaciones en la aplicación. Después sales forzando (es decir, matando la aplicación desde la opción de multitareas). Después vuelves a activar las notificaciones como quieres que queden finalmente, y ya está.
Puedes probar esto, a ver si te soluciona algo. Creo yo que esta versión de Nougat se está peleando bastante con OxygenOS y está dando problemas tontos que nos trae a todos de cabeza.
Probaré lo que me dices.
No obstante, no estoy muy confiado. No es que no me notifique alguna cuenta; no notifica ninguna aplicación que recibe notificaciones push como whatsapp y gmail. Eso, hasta que muevo el teléfono.
Para más inri esta tarde, mediante asistencia remota me han flasheado la rom, y, después he dejado la opción de hibernación agresiva en opciones de desarrollo, activada, como viene por defecto y como se sugiere aquí. Tras 5 horas sin tocar el móvil mando un correo y un whatsapp y puede estar sin recibirlo no sé cuánto tiempo. En cuanto muevo el teléfono, al cabo de unos instantes se enciende el led y recibe la notificación. Parece que me ha tocado la china.
Sigo planteándome la devolución.
Ah... el técnico que me ha hecho el flasheo va a piñon fijo. Le cuente lo que le cuente no me sugiere nada para la solución; él a su trabajo y hasta luego. Que le mande un correo contando como va...
Gracias.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/03/17, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trajano_emperador Ver Mensaje
Probaré lo que me dices.
No obstante, no estoy muy confiado. No es que no me notifique alguna cuenta; no notifica ninguna aplicación que recibe notificaciones push como whatsapp y gmail. Eso, hasta que muevo el teléfono.
Para más inri esta tarde, mediante asistencia remota me han flasheado la rom, y, después he dejado la opción de hibernación agresiva en opciones de desarrollo, activada, como viene por defecto y como se sugiere aquí. Tras 5 horas sin tocar el móvil mando un correo y un whatsapp y puede estar sin recibirlo no sé cuánto tiempo. En cuanto muevo el teléfono, al cabo de unos instantes se enciende el led y recibe la notificación. Parece que me ha tocado la china.
Sigo planteándome la devolución.
Ah... el técnico que me ha hecho el flasheo va a piñon fijo. Le cuente lo que le cuente no me sugiere nada para la solución; él a su trabajo y hasta luego. Que le mande un correo contando como va...
Gracias.
Sí, los técnicos son técnicos, deben pensar erróneamente que para escucharte ya están tus allegados . A mí me pasó lo mismo cuando les conté que quería hacer downgrade porque el NFC no me funcionaba, como si oyeran llover, oye!

Sospecho que tienes activado algo que no deberías o lo tienes mal configurado. Entra en "Ajustes->Aplicaciones->Configurar Aplicaciones->Ejecución automática de aplicaciones". Y dinos si tienes esto activado, porque o lo desactivas, o lo configuras bien para que las aplicaciones que te interesa nunca se cierren del segundo plano.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/03/17, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Yo estoy en MM. Creo que por lo que he ido experimentando no hay que obsesionarse demasiado con los consumos de servicios de Google play y so Android.

Os voy a poner unas capturas donde se ve que Google Play va a la cabeza y sin embargo la estimación que puede llegar a dar en este ciclo es increíble. Si siguiera así hasta agotarlo al 0% (nunca lo hago) serían 8h de pantalla con dos días y medio largos encendido de seguido poniéndolo en modo avión por la noche. En 3g. Bluetooth y WiFi a ratos según los necesitaba

Ahora voy con 4h de pantalla y un 50% de batería y si me acuerdo subiré una captura cuando lo ponga a cargar. Saludos y disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/03/17, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Holaa a todos!! Después de pasar unos días desde que publique mi descontento con la batería, decidí hacer un hard reset desde el recovery y hacer pruebas.
Antes me daban unas 3h y pico de pantalla normalmente con bluetooth siempre activo y sincronizada con la Xiaomi band 2 y ubicación. Realice este tutorial antes de ello y aún así seguía igual.
Después del hard reset, realizar de nuevo el tutorial y dejarlo todo como lo tenía antes estos son los resultados
Dejo las fotos para que opinéis, l verdad que estoy mucho más contento ya que con todo activo estoy sacando ahora 6h de pantalla cosa que pienso que está genial. Indicar que tmb estoy jugando alrededor de 1h y algo al Clash royal

Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170302-174523.jpg (47.2 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170302-174527.jpg (37.0 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170302-174539.jpg (49.9 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/03/17, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leimorsapp Ver Mensaje
Holaa a todos!! Después de pasar unos días desde que publique mi descontento con la batería, decidí hacer un hard reset desde el recovery y hacer pruebas.
Antes me daban unas 3h y pico de pantalla normalmente con bluetooth siempre activo y sincronizada con la Xiaomi band 2 y ubicación. Realice este tutorial antes de ello y aún así seguía igual.
Después del hard reset, realizar de nuevo el tutorial y dejarlo todo como lo tenía antes estos son los resultados
Dejo las fotos para que opinéis, l verdad que estoy mucho más contento ya que con todo activo estoy sacando ahora 6h de pantalla cosa que pienso que está genial. Indicar que tmb estoy jugando alrededor de 1h y algo al Clash royal

Saludos y gracias
Espero que con esto la gente entienda que cuando decimos que no es normal que tengan tan excesivo consumo de batería, sepan que lo decimos por experiencia propia. Si no es así, algo falla en sus terminales o no han hecho hard reset, o no han configurado el móvil como nuevo y han importado algo de la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/03/17, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Espero que con esto la gente entienda que cuando decimos que no es normal que tengan tan excesivo consumo de batería, sepan que lo decimos por experiencia propia. Si no es así, algo falla en sus terminales o no han hecho hard reset, o no han configurado el móvil como nuevo y han importado algo de la copia de seguridad.
Yo en mi caso no restaure luego copias ni nada, lo volví a descargar todo uno por una de la Google Play. Ahora sí que veo razonable el consumo con todo lo que llevo puesto y activo. Espero que a más de uno le sirva. Deciros que en el apartado de ubicación tmb desactive el "historial de las ubicaciones de Google" de las tres cuentas de Gmail que tengo y es de las cosas que ha hecho que los servicios de Google no consuman mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 05/03/17, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Con el doze mode se os retrasarán las notificaciones de las aplicaciones. Tenedlo en cuenta.
Lo certifico!!
Los Servicios de Google me han desaparecido pero las notificaciones tengo que despertarlo para que me lleguen .
He deshabilitado el Modo Agresivo y he habilitado desde la batería la opción de Hibernación. Lo demás como esta en el tuto.
Ya comentare como van ahora los consumos y las notificaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 15:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /