HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/12, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
Si, esta comprada de segunda mano, ya estoy en tramites de devolver el movil al vendedor y recuperar el dinero.

Y si, esta bloqueada por IMEI, segun he leido, y comprobado los de Orange son muy perezosos.

Asi que bueno, os voy comentando.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/12, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
My buenas,

Si, el móvil lo compré de segunda mano, ya me he puesto en contacto con el vendedor, espero que en 24h recuperar el dinero y cerrar esta historia,...

Y si, esta bloqueado por IMEI, Orange son unos perezosos y suele ser normal el poder enviar y recibir sms incluso poder navegar por internet, lo que SIEMBRE se bloque son las llamadas, tanto entrantes como salientes.

Asi que eso, espero recuperar el dinero en 24h, os voy comentando...

Muchas gracias a todos ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
A ver si es legal el que te lo ha vendido y es verdad que te devuelve la pasta en 24 horas.... porque no hace mucho habían espabilados que vendían su teléfono y luego denunciaban como que se lo habían robado y así cobraban dos veces... pero claro, al denunciar bloqueaban el terminal por imei... e intentaban ponerse en contacto con el vendedor pero si te he visto, no me acuerdo... esperemos que no sea tu caso y que tengas suerte.

Última edición por kokran Día 13/02/12 a las 16:40:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/15, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Lidia10 Lidia10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holaa, tengo un Sony Xperia Z ultra, y desde ayer no me deja llamar ni recibir llamadas, llamo al 112 y si me da la señal, he marcado el *#06# para ver si tenía el IMEI bloqueado y no, está bien.. Tengo Internet 3G y WiFi, soy de Orange, he intentado llamar a la compañía y tampoco me deja.. No sé qué más hacer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 02:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /