bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Idoiarr Idoiarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ aqualis E5 hd
Tu operador: Movistar
Lolipop

Hola! Hace un tiempo hice la actualización de mi BQ para tener Lollipop. Pero desde que la instalé, se me bloquea la pantalla y a veces me deja de funcionar el launcher. ¿A vosotros o pasa?
Un saludo!


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
A mi si que me pasaba y se me gastaba la batería muy rápido.
Lo que hice para arreglarlo fue volver a kitkat y ahora me va mucho mejor que incluso cuando lo compré.
Precisamente esta tarde me han comentado que para que funcione bien lolipop hay que hacer hardreset después de actualizar.
Probaré un día de estos y si me va bien lo comentaré.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/15, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Yo lo actualicé también a Lollipop y no me pasa eso. Tengo Nova. También le hice el root. A mí me va bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Idoiarr Idoiarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ aqualis E5 hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
A mi si que me pasaba y se me gastaba la batería muy rápido.
Lo que hice para arreglarlo fue volver a kitkat y ahora me va mucho mejor que incluso cuando lo compré.
Precisamente esta tarde me han comentado que para que funcione bien lolipop hay que hacer hardreset después de actualizar.
Probaré un día de estos y si me va bien lo comentaré.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Okeey cuando hagas comenta. Muchas gracias!!


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Casi 2 meses estado aguantando con lollipop, hasta que ya no he podido mas y he regresado a kitkat hace unos días. esa actualización que tienen que sacar para solventar los problemas que trae, se me estaba haciendo muy largo. lollipop, según he leído yo, la versión que nos endosaron, la 5.0, es de las mas conflictivas y llena de errores, cuando ya hace tiempo que salio la versión mas estable que es la 5.1 y la que viene en los nuevos dispositivos. hace 1 día que a salido para el bq 4g, la 5.0.2, que esta mas mejorada que la nuestra.

Yo de momento estoy en kitkat y hasta que no vea que arreglan bien los fallos que tiene nuestra versión de lollipop, no vuelvo. uno de los mas gordos que tiene, es el tema de la batería y según he leído yo, no creen que la puedan mejorar mas. a parte de los fallos que da con algunas app, como os pasa a vosotros. en fin.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Casi 2 meses estado aguantando con lollipop, hasta que ya no he podido mas y he regresado a kitkat hace unos días. esa actualización que tienen que sacar para solventar los problemas que trae, se me estaba haciendo muy largo. lollipop, según he leído yo, la versión que nos endosaron, la 5.0, es de las mas conflictivas y llena de errores, cuando ya hace tiempo que salio la versión mas estable que es la 5.1 y la que viene en los nuevos dispositivos. hace 1 día que a salido para el bq 4g, la 5.0.2, que esta mas mejorada que la nuestra.

Yo de momento estoy en kitkat y hasta que no vea que arreglan bien los fallos que tiene nuestra versión de lollipop, no vuelvo. uno de los mas gordos que tiene, es el tema de la batería y según he leído yo, no creen que la puedan mejorar mas. a parte de los fallos que da con algunas app, como os pasa a vosotros. en fin.....
Mejorar la batería seguro que pueden...
Que yo no llegaba a 13 horas con 2,5 de pantalla sin jugar a nada no tocarlo más que para leer whatsapps y correos y poco más por que se disparaba el consumo y en kitkat un día como hoy con llamadas, juegos 3D, vídeos en el desayuno, twitter, música... 16 horas con 4 de pantalla.
Y encima un lag que tenía... Que echaba hasta 10 segundos en arrancar alguna app o se quedaba congelado y al rato respondía... Anda que no lo reinicie veces...
Puse una app de esas que optimiza y mejoraba bastante... Los 10 primeros segundos, luego volvía a petarse.
Manda webos.
Yo de todos modos voy a probar a hacer el upgrade con hardreset, lo único que puede pasar es que tenga que volver a kitkat...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/15, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Casi 2 meses estado aguantando con lollipop, hasta que ya no he podido mas y he regresado a kitkat hace unos días. esa actualización que tienen que sacar para solventar los problemas que trae, se me estaba haciendo muy largo. lollipop, según he leído yo, la versión que nos endosaron, la 5.0, es de las mas conflictivas y llena de errores, cuando ya hace tiempo que salio la versión mas estable que es la 5.1 y la que viene en los nuevos dispositivos. hace 1 día que a salido para el bq 4g, la 5.0.2, que esta mas mejorada que la nuestra.

Yo de momento estoy en kitkat y hasta que no vea que arreglan bien los fallos que tiene nuestra versión de lollipop, no vuelvo. uno de los mas gordos que tiene, es el tema de la batería y según he leído yo, no creen que la puedan mejorar mas. a parte de los fallos que da con algunas app, como os pasa a vosotros. en fin.....
Las versiones posteriores a 5.0 son versiones parcheadas por google. Google la jodió con lollipop. De todas formas los cambios en lollipop son más gráficos que de rendimiento y por eso chupa batería.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/15, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Mejorar la batería seguro que pueden...
Que yo no llegaba a 13 horas con 2,5 de pantalla sin jugar a nada no tocarlo más que para leer whatsapps y correos y poco más por que se disparaba el consumo y en kitkat un día como hoy con llamadas, juegos 3D, vídeos en el desayuno, twitter, música... 16 horas con 4 de pantalla.
Y encima un lag que tenía... Que echaba hasta 10 segundos en arrancar alguna app o se quedaba congelado y al rato respondía... Anda que no lo reinicie veces...
Puse una app de esas que optimiza y mejoraba bastante... Los 10 primeros segundos, luego volvía a petarse.
Manda webos.
Yo de todos modos voy a probar a hacer el upgrade con hardreset, lo único que puede pasar es que tenga que volver a kitkat...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Podrán afinar algo más el consumo de batería pero el problema es del propio lollipop. Repito que en lollipop primó las gráficas ante el rendimiento. Gran error de google. Y sí lo afirmo es culpa de google.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues no se.. Será que yo tengo Lollipop con Hard Reset... Pero a mi me hace 4 horas de pantalla. Eso sí, SOLO si consigo que tenga los 2Gb de RAM, es decir.. Que cada vez que me sale que tengo 1 gb lo tengo que apagar y encender para tener 2gb (generalmente se pone a 1gb cuando hago un reinicio o lo apago y lo cargo apagado...) ya que con 1gb de Ram no me pasaba de 3 horas y poco de pantalla. A ver si solucionan el bug ese, aunque yo tengo las actualizaciones desactivadas por xposed y root.
Os pongo capturas de cuando lo descubrí (el 1 de agosto). Usando mucho youtube y algo de chrome con brillo a un tercio de la barra.
Screenshot_2015-08-01-16-27-47.jpg
Screenshot_2015-08-01-16-27-54.jpgScreenshot_2015-08-01-16-28-06.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/15, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Las versiones posteriores a 5.0 son versiones parcheadas por google. Google la jodió con lollipop. De todas formas los cambios en lollipop son más gráficos que de rendimiento y por eso chupa batería.
Si pinki.... ya recuerdo que me comentaste eso. pero esperemos que bq pueda darle alguna solución para que podamos disfrutar todos de lollipop en optimas condiciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Si pinki.... ya recuerdo que me comentaste eso. pero esperemos que bq pueda darle alguna solución para que podamos disfrutar todos de lollipop en optimas condiciones.
Sabes que lo harán. Agosto es un mes malo y las vacaciones están ahí. Seguro que cara a septiembre suena la campana.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/15, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Sabes que lo harán. Agosto es un mes malo y las vacaciones están ahí. Seguro que cara a septiembre suena la campana.
Pues claro hombre que se que lo haran, estoy convencido. pero hay veces que uno se desespera y mas ahora que veo que ya han sacado la version para los E5 4G, y parece que les va tan bien, cosa que en el nuestro no parece que fuese acertada, que le entra a uno cierta envidia jejeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/15, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Windowxp Windowxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

Buenas tardes!! Pues antes de ayer actualize a Lolilop y me salio un mensaje que no iba a perder nada de pasar de KitKat a Lolilop y fue cierto ningun problema pero he visto que consume muchisimo la bateria con Lolilop y la verdad que no me gusta nada.

Queria volver con Kitkat y esta la opcion pero cuando le doy me sale un mensaje diciendo que perdere todo lo que tengo en el movil y cuando hice la actualizacion de Kitkat a Lolilop no paso nada todo perfecto.

Alguien ha vuelto a pasar de Lolilop a Kitkat sin peder nada del movil(contactos, fotos, aplicaciones, etc...) ?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/15, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Windowxp Ver Mensaje
Buenas tardes!! Pues antes de ayer actualize a Lolilop y me salio un mensaje que no iba a perder nada de pasar de KitKat a Lolilop y fue cierto ningun problema pero he visto que consume muchisimo la bateria con Lolilop y la verdad que no me gusta nada.

Queria volver con Kitkat y esta la opcion pero cuando le doy me sale un mensaje diciendo que perdere todo lo que tengo en el movil y cuando hice la actualizacion de Kitkat a Lolilop no paso nada todo perfecto.

Alguien ha vuelto a pasar de Lolilop a Kitkat sin peder nada del movil(contactos, fotos, aplicaciones, etc...) ?

Gracias!!
Si vuelves a kitkat te formatea todo. No hay remedio a menos que pongas root y custom recovery y flashees la ROM de kitkat sin hacer format de la memoria interna del móvil...

Ya que estas, me puedes decir si tienes la app de facebook instalada?
Es que me ha dicho un amigo que esta aplicación le consume mucha batería...

Y en el caso de que de todos modos tengas que perder toda la información, podrías probar a hacer hardreset en lolipop , que es borrar todo y dejarla limpia, a ver si se arregla el gasto de batería, en cuyo caso tendríamos solucionado el problema...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/15, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Windowxp Windowxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

Gracias Davilyn ;)

Esta claro que voy a volver a Kitkat lo fastidioso es hacer copia de seguridad de todo...

Ya que estamos que me aconsejas para hacer copia al 100% ?

Y si tengo la aplicacion del facebook y messenger instalada y la verdad que consume que no veas!!

Antes con Kitkat hacia 8 horas de pantalla sin problemas!! Hoy mismo antes de la 13h he tenido que cargarlo.

Ya os contaré como ha ido pero dime please lo de la COPIA DE SEGURIDAD ?

Un saludo,

Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/15, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Pues si tienes hecho el root puedes copiar todas las aplicaciones con titanium. Si no, tendrás que volver a instalar todo. Y los datos, pues yo conecté al pc y copie todos los archivos y listo.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 01:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /