Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/09, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Ayuda con MobilEdit 3.3.0.859 en Omnia

Hola amigos:

Llevo mucho tiempo utilizando este soft para poder gestionar contactos, escribir sms desde el teclado del pc, etc.. con mis antiguos Motorola V3x y Nokia N-95 y siempre me ha dado muy buenos resultados.

Ahora he intentado utilizarlo con mi Omnia, y el programa detecta que es Windows Mobile y me dice que tengo instalar un plugin en el Omnia llamado MEconnector para que la comunicación entre el programa y el móvil sea buena.

Le digo que si e instala MobilEditConnector.cab en el Omnia. Pero mi duda es que da igual que lo instale en la memoria del Omnia como en la de 8 Gb, no soy capaz de ejecutar este plugin, ya que sólo ha creado dentro del Omnia una carpeta y dentro de esta un archivo .dll que supongo que sea dicho plugin.

Cuando conecto el Omnia con el cable y abro en el Pc el programa MobilEdit me dice que el MBConnector no se está ejecutando y que debo instalarlo. ¿ Como voy a hacerlo correr si es una .dll y no un programa .exe?

Voy a eliminar programas y ahí si aparece MobilEditConnector, o sea que si se ha instalado.

Si alguno ultilizáis este soft con el Omnia, os agradecería que me ayudárais.

Web del programa: www.mobiledit.com.

Salu2 y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/09, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Bueno, pues acaba de salir la Versión 4 de este soft, y sigo teniendo el mismo problema que con la 3.
Si alguien se anima a instalar el programa y me cuenta sus experiencias y si lo ha logrado hacer funcionar con éxito se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 00:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /