ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
Subversion del SGS+ incompatible con Kernels?

No se si es que mi SGS+ es diferente del de todo el mundo, o que hago algo mal, pero no se. Cuando instalo un kernel que no es el SkyHigh 1.4 y el telefono intenta iniciar hace un bucle al principio que solo sale SAMSUNG y se reinicia. No me he puesto a ponerle demás kernels a través de nada, si no desde el propio instalador del MoonRom. Si le instalo el Boodrom a traves del odin me pasa exactamente lo mismo que cuando le pongo un kernel al MoonRom que no es el SkyHigh.

edito: En realidad convendría soltar algo más de informacion... :S
Modelo: GT-I9001
Version fmw: 2.3.6
Base Band: I9001XXKPG
kernel: 2.6.35.7-pref dpi@DELL176 #1
numero compilacion: MoonROM v4.2

edito 2:
Enga, no se de lo que hablo, el SkyHigh es uno de los kernels que no me deja instalar, me imagino que el único que me dejará instalar es el que viene por defecto en las ROMs no cocinadas.

Última edición por gsus627 Día 28/05/12 a las 02:26:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/12, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Quizas tenga algo que ver con que la banda base que tengas instalada sea incompatible con el kernel que quieres instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Quizas tenga algo que ver con que la banda base que tengas instalada sea incompatible con el kernel que quieres instalar.
Pero la banda base se cambia cuando actalizas con el Odin por ejemplo, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/12, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Revisando un poco, tanto MoonRom v4.2 como BroodRom RC5 estan basadas en el value pack KQB con banda base KPL. Por lo tanto, te recomiendo flashear la KQB o KQE limpia y sobre esa instalar la custom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/12, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Revisando un poco, tanto MoonRom v4.2 como BroodRom RC5 estan basadas en el value pack KQB con banda base KPL. Por lo tanto, te recomiendo flashear la KQB o KQE limpia y sobre esa instalar la custom.
Voy a instalar por Odin " I9001XXKQE_I9001ATOKP3_I9001XXKPL_HOME.tar.md5 " luego voy a intentar instalar " broodROM_RC5.tar.md5 " por Odin tambien, a ver... :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/12, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
Recien instalada la I9001XXKQE_I9001ATOKP3_I9001XXKPL_HOME.tar.md5 me hace un bucle cuando carga la pequeña animación del inicio, una vez que pasa lo de Samsung galaxy s plus i9001. El mierda telefono este esta en contra mia, joe...(se me ha olvidao hacer wipes, eso es verdad...)

así que volveré a instalarle la de 2.3.5 limpia y a intentarlo de nuevo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/12, 03:24:09
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Quita la sd externa
Haz un factory reset marcando *2767*3855#
Entra en recovery y haz los wipes
Flashea una rom limpia
Flashea la custom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/12, 04:27:26
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Quita la sd externa
Haz un factory reset marcando *2767*3855#
Entra en recovery y haz los wipes
Flashea una rom limpia
Flashea la custom.
Hago los wipes, instalo la KQE, arranca bien, le hago el factory reset con el codigo de samsung ese, entro en el recovery para hacer los wipes, lo pongo otra vez en download mode e instalo el broodrom rc5. Una vez instalado me carga el recovery de CWM, le doy a reboot, me aparece el cartel de Samsung y ya está... Pulso el botón de encender, y no hace mas nada, no aparece ni el cartel de samsung, si pulso los botones tactiles de abajo no se encienden, nada... Así que no puedo hacer otra cosa que quitarle la bateria... lo intento encender, sale el cartel de samsung, y aqui empieza el bucle samsung... :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/12, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
A mi paso algo parecido. Tenia la CM9 instalada para probarla, pero al necesitar la camara para un evento familiar decidi cambiar de rom. Intente cambiar a BlazR directamente (haciendo todos los wipes e instandola desde el Recovery) y entre en el bucle de reinicio continuo de la animacion de inicio. Como podia entrar en modo download instale unos de los firm "oficiales" de samsung ( samfirmware.com , es la version I9001XXKQB 2.3.6 de abril de 2012).

Instale mediante Odin; esto soluciono la operatividad del telefono. Y a continuacion, tambien mediante Odin instale el FeaModRecovery, realice todos los wipes otra vez y ya desde el recovery, instale la rom que queria (BlazR RC 7), con total exito hasta la fecha.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/12, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
gsus627 gsus627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
Nada, instalo la BlazR RC7.1 a través del recovery FeaMod 1.2 sobre una Stock KQE instalada con Odin con los wipes hechos y con esta lo que pasa es que aparece el cartel de Samsung y ya no hace más nada... pulso el botón de encender, y no enciende, ni hace bucle ni nada. Quito la batería, lo enciendo de nuevo y exactamente lo mismo. Acabo de entrar en el recovery he hecho otro wipe y lo mismo.

Ahora he cogido, he instalado el BlazR RC7.1 Stock Kernel sobre el otro BlazR que no cargaba y va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 12:56:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /