Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Raton en Arnova

Tengo una arnova 10, y para escribir uso un teclado externo, el problema es que cuando en vez de el teclado quiero usar el raton, lo conecto y la flecha se queda en la esquina superior izquierda inmovil. Los botones si responden, pero la flecha no. He probado con 2 ratones inalambricos y 3 con cable, por lo que el raton no es el problema.
Alguna solucion?
Un saludo

Enviado desde mi arnova 10 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Tengo una arnova 10, y para escribir uso un teclado externo, el problema es que cuando en vez de el teclado quiero usar el raton, lo conecto y la flecha se queda en la esquina superior izquierda inmovil. Los botones si responden, pero la flecha no. He probado con 2 ratones inalambricos y 3 con cable, por lo que el raton no es el problema.
Alguna solucion?
Un saludo

Enviado desde mi arnova 10 usando Tapatalk
Yo le he conectado un raton,funciona pero va todo al reves y no veo en la tablet ninguna opcion para configurar el raton.

Enviado desde mi AN10G2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Herramientas


Hora actual: 18:33:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /