LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
timken timken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

como se añaden contactos al whatsapp

pues eso, me he bajado el whatsApp y no se como agregar gente para poder hablar con ella, no me sale una lista u opcion para añadir gente



contadme

el movil es un lg optimus black
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/11, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
supuestamente te tiene que coger todos los contactos que tengas en tu movil y llevarlos automaticamente al whatsapp y el detecta quien tiene y quien no tiene whatsapp.

a mi lo que me paso es que tenia los contactos guardados en la tarjeta y no me detectaba nada. tuve que copiar los contactos de la sim a la memoria del movil, y fue cuando me reconocio todos.

si añades un contacto a tu movil, automaticamente te lo tiene q pillar el whassap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/11, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
timken timken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
supuestamente te tiene que coger todos los contactos que tengas en tu movil y llevarlos automaticamente al whatsapp y el detecta quien tiene y quien no tiene whatsapp.

A mi lo que me paso es que tenia los contactos guardados en la tarjeta y no me detectaba nada. Tuve que copiar los contactos de la sim a la memoria del movil, y fue cuando me reconocio todos.

Si añades un contacto a tu movil, automaticamente te lo tiene q pillar el whassap
gracias tio, me ha servido de ayuda, creo tener hay el problema, mis contactos vienen en la sim del nokia 5800 de antes.

Gracias, caballero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
de nada tio, yo me estuve volviendo loco unos dias hasta que me di cuenta de lo que me pasaba. me alegra que al menos mi experiencia te haya podido ayudar a no volverte tan loco jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Mejor pones todos tus contactos en gmail en la parte de contactos y no tendras nunca problemas a la hora de sincronizar y automaticamente whatsapp se los ve tambien si tienes algun contacto nuevo en tu gmail (contactos).
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 13:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /