Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
scar_castle scar_castle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc magic

Despedida de los Nexus T_T

Exactamente como el título indica.
Mi andanza comenzó ya desde el HTC Magic, siendo el mío uno de los primeros que se entregaron en mi ciudad. Más tarde probé la experiencia "Nexus" con el HTC Nexus One dejando al lado la experiencia "Powered by Google" del Magic.
Maravillado de la experiencia Nexus, pasé de mi Nexus One al Galaxy Nexus, y estuvo bien... durante un tiempo.
Ya que ahora, cuando más esperanza tengo de aprovechar el dinero invertido en un hardware más que decente, veo repercutida mi experiencia con cierres de aplicaciones, apagones, fallos de cámara, fallos en llamadas, etc.
Da igual lo que haga, cambiar ROM, restaurar de fábrica... siempre va perfecto las primeras semanas, pero pasado ese período de tiempo comienzan los fallos aleatorios.

He estado esperando al Nexus 6, pero viendo pantalla, prestaciones y precio, personalmente no termina de convencerme. Así que llegó el momento de decir adiós a mi Gnex.

Ahora tengo un buen Ipod/Mp4 con gps y NFC.

Adiós Samsung Galaxy Nexus.... Hola Motorola Moto G 2014.
Gracias a todos.


PD: Me veréis por el subforo del Moto G 2014
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Cuando unos os vais, otros llegamos.
Yo vendí un quadcore para cogerme el Galaxy Nexus, aunque tenga 3 años. Y mas feliz que una perdiz, hasta que rompa con el seguiré.

Pues eso, gracias por lo que has aportado en este foro y seguramente los caminos se crucen otra vez algun día
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /