HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Ayuda para Restaurar 7.5 o cambiar rom 7.8

Hola a tod@s, me ha pasado exactamente lo mismo que le pasó al usuario del tema restauro, y al que iuliuranca ayudó, por lo que os pido ayuda con esto.

En resumen, tengo un Titan que es un tester de una tienda y por lo que me han dicho en HTC es inglés. Es un teléfono normal y corriente pero debe tener una rom especial y necesito o bien cambiarla o poder volver a 7.5 sin tener ya la opción de hacerlo desde Zune.
La razón es que el Marketplace no funciona en 7.8 con teléfonos de fuera de tu región y no puedo entrar en el, habiendo cometido además la torpeza de restaurar valores de fábrica con lo que no tengo ninguna app anterior instalada wsp, etc...

Necesito por tanto saber si es posible volver a la versión inicial de software mediante algún sistema, o quizá mejor ayuda para instalar otra rom, que ya puestos sea jailbreak, pero no me atrevo a hacer nada sin que me echéis una mano de por dónde empezar.
AYUDA PLEASE!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Ayer intenté volver a 7.5 mediante un hard reset con los botones de hardware y nada sigue en 7.8, así que no me queda otra que liberarlo para meter otra ROM, pero me surgen dudas antes de hacer nada:

Ví que la versión de radio instalada ahora mismo es la 17 ¿es esta la correcta para la Dynamics ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691921, en cuyo caso ¿me salto el paso de modificación de radio?

Caso de que algo salga mal por algún error y haya que volver a empezar, ¿Qué método/métodos puedo usar para desbloquearlo, he visto gente a la que se le ha quedado con las letras verdes de htc fijas y lo han solucionado volviendo a empezar?

En mi caso el problema es como comenté que no puedo entrar al market por "no estar disponible en su mercado o región" ¿Con esta Rom este problema se soluciona, es decir el market de 7.8 no necesita una designación regional del teléfono, eso puede quedar libre o cómo es?

Agradecería vuestra ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Hecho!, todo funciona perfecto y es muy sencillo y seguro de hacer siguiendo los pasos, en total 40 minutos o así habré tardado:
Bootloader, ejecutar SPL como admin, bootloader, ejecutar HSP como admin eligiendo HSPL, bootloader, ejecutar radio como adm, y luego la ROM igual, bootloader ejecutar RUU como admin.

Efectivamente,en la dynamics rom aparece una vez que entras ya en el teléfono, una ventana nueva preguntándote por configuración regional donde pones país y operador. Con esto ya no hay problema de acceso a marketplace y por lo demás tienes el navegador de nokia y bastantes cosas más, pero sin ninguna pinta de customizada.
Luego con Zune te reconoce el teléfono como Titan y sincronizas sin ningún problema, lo dicho, perfecto!




Sólo me queda una
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/13, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
ethill ethill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
Tengo un TITAN 2 y luego de hacer un Factory Reset dejo de funcionar el wi-fi y no entra a la opción de "About" (acerca de...) y no puedo ver que tiene instalado, el zune lo reconoce y sincroniza pero no arregla. Tengo que instalar alguna actualización de drivers por afuera? alguno me puede dar una mano? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
ethill ethill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
hola fabioymonica, podras detallar como lo hiciste? necesito reinstalar el 7.5 gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/13, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
¿Supongo que ya has probado a actualizar y a restaurar a la versión de software anterior a través de Zune no?
Si es así y no has podido, tu idea es buena porque no puedes hacer un dowgrade a Windows 7.5 una vez que estés en 7.8. Tienes que desbloquear el teléfono para luego instalarle una rom que funcione bien. (o las 7.5 o 7.8 oficiales o una rom customizada)

El problema es que para desbloquearlo el software que yo me bajé no vale para el Titan 2, y luego la Rom tampoco, tendrás que buscar algo específico para el tuyo...

Una vez que tengas bajados dos zip, uno con las herramientas de desbloqueo y otro con la rom, es ir ejecutando con privilegios de administrador y ya está.

Última edición por fabioymonica Día 23/08/13 a las 03:46:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/13, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
maximiliano gaviria maximiliano gaviria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc titan 2
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo un htc titan 2 de at&t y no puedo cambiarlo al idioma español, mi cel tiene el software windows phone 7.5 ayúdenme por favor
gracias
saludos a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/13, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Karonx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola fabioymonica , soy nuevo en este foro e leido tu post y tengo unas preguntas.

Utilizo un HTC Titan X310e comprado libre en su dia hace casi dos años , yo no entiendo mucho este mundo de roms y flasheos , actualmente lo tengo actualizado a la ultima version oficial que saco HTC , lo que inplica que el cargador de arranque lo tengo en la version 4.6.175006.2(140733) .

¿ Se puede desbloquear y hacer el HSPL para meter roms cocinadas ?

¿No era solo compatible con la version de arranque 2.5 o 2.05 ?

Te e entendido que tu lo tenias actualizado a la ultima version y has podido desbloquerlo ( instalando el HSPL ) y meter una rom cocinada .

E estado buscando informacion durante este tiempo sobre el HSPL, me refiero al foro de XDA-Developers [DFT] HSPL for HTC WP7 Second Generation
pero siempre me encontraba con el aviso de : Do not update your device to 4.XX ROMs via RUU or Zune!
It's not known if possible to revert that SPL versions back.


Gracias y pido disculpas si no me e llegado a explicar bien
.Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/13, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
ethill ethill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
yo igual y no he encontrado ninguna solución, puedo modificar todo lo demás a español, pero el sistema solo esta en ingles y no admite ningún cambio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/14, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
En resumen (sólo para el Titan 1)
1º Mirar si tenemos la versión de arranque 4.6 o la 2.05

2º Hay que bajarse una serie de programitas comprimidos aquí: http://www.mediafire.com/download/uh...+unlocking.rar
Luego la rom que queramos (la dynamics 2.2, o la 7.5 original para actualizar a 7.8 con zune) aquí:
for HTC Titan:
Dynamics_2.2_Titan205_Western.rar (368.9 MB) - based on Titan 2.05
https://mega.co.nz/#!JwkylT7D!UrX_4D...FClMbyIGOlEGVM
http://rhiffsta.ch/ultrashot/Dynamic...05_Western.rar
Dynamics_2.2_Titan205_Eastern.rar (372.2 MB) - based on Titan 2.05
https://mega.co.nz/#!h18iWIaC!YEYEZz...JFNEjjN7Y3WLhI
http://rhiffsta.ch/ultrashot/Dynamic...05_Eastern.rar
Dynamics_2.2_Titan406_Western.rar (369.0 MB) - based on Titan 4.06
https://mega.co.nz/#!lhl1RRSR!d_WPal...fM7Ij2ysZqxun0
http://rhiffsta.ch/ultrashot/Dynamic...06_Western.rar
Dynamics_2.2_Titan406_Eastern.rar (372.3 MB) - based on Titan 4.06
https://mega.co.nz/#!wptnyQZK!Fu-wIW...KJNNoaM360bxnc
http://rhiffsta.ch/ultrashot/Dynamic...06_Eastern.rar

3º Desocomprimir
una vez descomprimido deberemos tener:
a SPL
b HSPL
c Radio
d La rom

4º Ejecutar ROMupdateUtility.exe como Administrador (botón izquierdo y menú del cuadro de diálogo)

5º Conectar el teléfono al ordenador y ponerlo en bootloader mode varias veces según le vamos cargando esos programas en una determinada secuencia (apagado se conecta al un pc con windows y se enciende teniendo volumen arriba y abajo presionados y luego presionando el botón de arranque)
Bootloader, ejecutar SPL como admin,

Bootloader, ejecutar HSP como admin eligiendo HSPL,

Bootloader, ejecutar radio como adm, en mi caso tenía la 16 e instalé la 17, no noté cambios de cobertura pero sí que la batería dura menos, puede que sea mejor dejar la 16 para Europa porque tiene que ver con la distancia entre antenas y la 16 parece que es más adecuada para lugares con muchas antenas poco potentes y la 17 para lugares tipo EEUU con menos y más potentes.

Por último la rom igual, bootloader ejecutar RUU como admin.

Hecho esto debería estar todo ya en orden, pero hay parches para solucionar problemas de duración de batería, las aplicaciones que queramos en segundo plano, colores, etc que se activan editando registro con aplicaciones de"regedit"

Última edición por fabioymonica Día 05/06/14 a las 12:13:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/14, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
kevin Dinzey kevin Dinzey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: THC PI86100 TITAN 2
Tu operador: Movistar
BUENAS, tengo un HTC TITAN II y forcé la actualización del 7.5 al 7.8 con el programa llamado SEVENEIGHTER y ahora se me bloquearon varias aplicaciones como el WIFI, no puedo enviar mensajes de texto, no puedo abrir el menú de los juegos, no puedo entrar al menú de agregar cuentas de email, no puedo entrar al menú de ABOUT para restaurar de fábrica el teléfono por aquí; entonces reinicie el teléfono de fábrica por el setup directamente y me lo regreso a la versión 7.5 pero siguen bloqueados todas estas aplicaciones, alguien me podrá ayudar a encontrar una ROM original, encontré una llamada “HTC Radiant WP 7.8 8858 Custom ROM v2.0” y los programitas para correr esta ROM están en chino y me dio error. Mucho sabría agradecerle si alguien me ayuda, gracias, o si alguien tiene otra solución.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/14, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
MMARTINMGM MMARTINMGM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TITAN II
Tu operador: Movistar
Buenas, yo soy de venezuela y ami me paso lo mismo y estoy a la busqueda de una solicion a mi htc titan ii, los expertos no han podido dar con la solicion y si lo encuentro lo publico y si alguien lo resuenve, porfa hagan lo mismo, gracias de antemano saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 943
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 04:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /