Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/14, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
¿Cambiar HTC one M7 por Xperia z1 compact?

Que tal colegas estoy pensando en cambiarme a este Sony, más que nada por la cámara, ya que las del HTC no son malas, pero en si a la hora de darles zoom, dejan mucho que desear.
Se que igual tendré un buen rendimiento de bateria con el z1c ya que este tiene pantalla 720P y en cambio la del HTC va a los 1080P
Sin duda lo que voy a extrañar va a ser la pantalla, la fluidez del equipo ( que hasta la fecha a sido mi mejor Android) y su diseño que me encantaba.
¿Realmente vale la pena el cambio?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/14, 08:21:27
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
Ni de coña.tiene peor procesador,peor camara y en el resto no.mejorq demasiado o se queda igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/14, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si realmente vale la pena... Es el mejor smarthpone, solo cambiará el tamaño de la pantalla y la duración de la batería que llega a dos días sin problemas...y tiene una de las mejores cámaras de fotos con 20 megapixels, y hace fotos buenísimas en modo manual y lo tienes que aprender tu ya que si lo haces en modo automático salen igual que el HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/14, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
Ni de coña.tiene peor procesador,peor camara y en el resto no.mejorq demasiado o se queda igual
¿Estas diciendo que el m7 es mejor que el z1c? Si es asi, ¿no sabes de lo que hablas verdad? ¿Cómo dices sin argumentar nada que el z1c es peor que un one m7?
El procesador del m7 es un snapdragon 600 mientras que el del z1c es snapdragon 800 y la cámara del z1c no será la mejor del mercado pero me parece que algo mejor que esa dudosa tecnología ultrapixel es. Con respecto a ese resto que no mejora demasiado creo que el m7 no es capaz de alcanzar resultados de batería como los consigues con un z1c.

Compañero si quieres cambiar de terminal hazlo pero estas cambiando por un terminal anterior y con algunas prestaciones que son inferiores, ¡ojo! que no estoy en contra del one m7, si quieres un sonido para flipar y un diseño que no esta al alcance de cualquiera pillatelo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
David30qs David30qs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Movistar
Creo que el compi entendió por cambiar el z1c por el m7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 04:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /