ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina, Buenos Aires, Ituzaingo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
Tactil nuevo cambiado se vuelve loco

Hola, vera, acabo de comprar una pantalla tactil y cambiarsela a un LG Optimus 3D P920 y al encenderlo como que se apretan partes de la pantalla y no me deja hacer nada, en un momento pude desbloquear el patron pero se abrian los mensajes y como que se apretaba todo el tiempo el boton de por donde estan los mensajes, que puedo hacer para solucionarlo? no tengo root ni cwm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/14, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daydream Ver Mensaje
Hola, vera, acabo de comprar una pantalla tactil y cambiarsela a un LG Optimus 3D P920 y al encenderlo como que se apretan partes de la pantalla y no me deja hacer nada, en un momento pude desbloquear el patron pero se abrian los mensajes y como que se apretaba todo el tiempo el boton de por donde estan los mensajes, que puedo hacer para solucionarlo? no tengo root ni cwm
has solucionado? Cuando un digitalizador se vuelve "loco" como describes, suele ocurrir por algún problema con algun punto de masa del digitalizador.
Revisa el conector a la pcb que esta correctamente "clicado", o si podría contener algun residuo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
rockar06 rockar06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo similar, el problema era que la parte inferior del touch hay una pequeña malla con una especie de 4 reflectores de luz, le retire la malla que contenía un poco de silicón y funcionó correctamente el touch. A mi también me pasaba que se apretaba como loco el touch de la parte inferior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 23:49:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /