ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
[ROM] [KK] [PORT]CyanogenMod 11S OnePlus Edition

Saludos, alguien la ha probado, no puedo instalar Whatsapp

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2789452

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/14, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, la acabo de instalar y he mirado lo del Whatsapp. El problema es que no aparece en el Store, ya me pasó lo mismo con otra ROM y la verdad que no supe averiguar por que ^^, la solución es bajarse la apk de la página oficial de ellos: http://www.whatsapp.com/android

Por lo demás parece que va fluida y me mola el rollo de los temas, me encanta como queda al aplicar todo el paquete de temas "Great Freedom", pero bueno lo salsearé un poco más y luego probaré la CM 4.4.4 ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Se instala bien y se inicia bien, pero en el asistente no muestra el teclado y no puedo hacer nada, volveré a descargar/instalar a ver si ha habido algún error...

Edit: nada, no consigo instalarla, siempre da errores, quizá estoy haciendo algo mal...
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401

Última edición por fosco_ Día 10/07/14 a las 13:01:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Hola, como la habeis instalado;
Primero se flashea la rom y despues los gapps y despues se reinicia?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas de new. A ver yo al tengo instalada. Tengo que decir que el teléfono lo tengo sin tarjeta ya que pasó a ser móvil de reserva, así que no se si estará 100% ya que no he probado a hacer llamadas con él, por lo demás lo poco que he salseado en casa, instalando aplicaciones, distintos temas y demás he de decir que me va bien.

Tengo el 4eXT Recovery Touch v1.0.0.6_RC3 instalado, he hecho todos y cada uno de los wipes, formateado el system también por si acaso y en mi caso, una vez instalada la ROM flasheado el boot al ser unlocker, y finalmente instaladas las Gapps y he de decir que me va genial. Yo instalé las Gapps que hay en el enlace de debajo de la ROM [http://click.xda-developers.com/api/...k-20131126.zip] no las que aparecen en el primer enlace, igual el fallo os va por ahí.

Ahora ando con pruebas entre ésta y la CM 11 con 4.4.4 mirando consumos ya que me da que se beben un poco la batería [con la CM me acosté casi al 100% y me levanté con un 71%]. También tengo que reconocer que tengo una batería pirata de dealextreme en el Desire S y que me he mal acostumbrado al S3 con una batería Polarcell con la que aguanto día y medio [3h y pico de pantalla ^^]

PD: Lo más curioso de todo es que instalé esta con el boot, hice un backup. Instalé la CM con el boot hice otro backup y ahora puedo restableceer cualquiera de los dos backup sin necesidad de flashear el boot correspondiente a la ROM ^^

Última edición por Taledoy Día 12/07/14 a las 02:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/14, 02:34:28
Array

[xs_avatar]
nelsondoa nelsondoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 ls980

La rom va mas fluida de lo que va cualquiera de las roms con kk que he robado, sin embargo esta mañana recibí una llamada y no se me escucha nada al otro lado una lastima, porque creo que, a demás de su buen aspecto, durante el tiempo que la probé no resulto ningún otro problema. Alguien sabe si esto del sonido en las llamadas tiene alguna solución?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/14, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me pasa lo mismo con todas las KK y es una lastima ya que como bien dices van muy fluidas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/14, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Makson Makson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Desire S - Samsung Galaxy Note 2 - Note 3 - S8+
Tu operador: -
Por lo que he leído algunos usan auriculares para ese problema. No se si existe algún fix para solucionarlo, me suena algo. Otra que se ve interesante es la de mokee, que parece ser que esta más pulida. http://forum.xda-developers.com/htc-...oject-t2817875
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/14, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Makson Ver Mensaje
...Otra que se ve interesante es la de mokee, que parece ser que esta más pulida. http://forum.xda-developers.com/htc-...oject-t2817875
Puedes abrir un hilo y a ver, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Yo hasta agosto no puedo arriesgar a probar otra, así que os iré siguiendo.

Suerte y Gracias.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Puedes abrir un hilo y a ver, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Yo hasta agosto no puedo arriesgar a probar otra, así que os iré siguiendo.

Suerte y Gracias.
A mi no me funciona, se queda negro, reinicia y vuelve al recovery.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas


Hora actual: 01:50:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /