ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/17, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
@FrancoB te he escrito un privado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/19, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente nuevamente, después de mucho tiempo quiero volver a intentar cambiar la rom.
Si alguno me da una mano se lo agradecería mucho, cuento más o menos lo que me acuerdo.
Recuerdo que le instale el kernel de otro teléfono por error y desde ahí no funciono más el táctil, el teléfono inicia todo normalmente (aunque se toma su tiempo) y los botones funcionan sin ningún tipo de problema, el táctil es lo único que no funciona.
Probe haciendo este tutorial pero aún así no funciona nada:
Se instalo todo a la perfección pero no funciona el táctil.
Me gustaría instalarle otra rom que no sea la stock ya que consumía mucha batería, había leido que la rom de James era la mejor pero los link para descargar no funcionan más.
Y bueno si esa rom no se puede, me gustaría cualquier otra que no tenga bugs o por lo menos que tenga buena batería y funciona lo más normal posible.

Desde ya muchas gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 20:15:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /