Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Comandos de voz en Android Auto

Tengo un Redmi Note 4 4/64 Global desde hace unos días. Actualicé al sacarlo de la caja y un par de días después pasó a la 8.5.8.0 Estable.

Cuando utilizo Android Auto, con todo configurado, si lo hago tocando la pantalla funciona correctamente. Sin embargo, cuando intento utilizarlo por voz (con el típico "OK Google") me dice que tengo que desbloquear el teléfono para usarlo... cuando la pantalla está encendida y sin bloquear. Insisto en que el reconocimiento de voz está activo durante la conducción, he grabado mi voz y de hecho me reconoce.

Leí en un foro en inglés (no recuerdo cuál) que es por incompatibilidad con el Smart Lock. Lo desactivé y funcionaron los comandos de voz... un par de días. Al parecer, hay que volver a activar/desactivar el Smart Lock cada vez.

¿Alguien sabe si hay otra solución? Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /