Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
marinmdj marinmdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Android auto no responde

Muy buenas a todos, tengo un problema con el móvil y por lo que he leído no soy el único que lo está teniendo, resulta que compré un seat leon y me dieron el moco con el coche, estuvo funcionando bien, pero de repente dejo de funcionar y ahora no consigo conectar al coche el movil. He leído por diferentes sitios que es problema del móvil que Android auto no es compatible con Android 5.1.1 que lleva instalado el terminal. Supongo que al llevar software de seat solo se actualiza hasta Android 5.1.1. Mi consulta es, puedo actualizar por odin a un software superior o necesitaría ser root? Desde sammobile podría conseguir una versión superior de Android? Gracias

Última edición por marinmdj Día 24/09/17 a las 22:40:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
marinmdj marinmdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Nadie puede ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/17, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Te lo respondo lo que ya esta en otro hilo repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353708

No hace falta ser root
y debes buscar la rom PHE en Sammobile para tú modelo
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-A510F/PHE

ponte la última de marsmallow es la que mejor resultados da con la batería es esta
https://www.sammobile.com/firmwares/...U4BQD1/130418

Bajar rápido la Rom
http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=7

Saludos

Última edición por aixos Día 27/09/17 a las 12:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/18, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marinmdj Ver Mensaje
Muy buenas a todos, tengo un problema con el móvil y por lo que he leído no soy el único que lo está teniendo, resulta que compré un seat leon y me dieron el moco con el coche, estuvo funcionando bien, pero de repente dejo de funcionar y ahora no consigo conectar al coche el movil. He leído por diferentes sitios que es problema del móvil que Android auto no es compatible con Android 5.1.1 que lleva instalado el terminal. Supongo que al llevar software de seat solo se actualiza hasta Android 5.1.1. Mi consulta es, puedo actualizar por odin a un software superior o necesitaría ser root? Desde sammobile podría conseguir una versión superior de Android? Gracias
No recuerdo si lo llegué a probar con la 5.1.1 pero al menos con la 6.0 y con la 7.0, en un Mitsubishi, no siempre lo coge a la primera. Hay veces que hacen falta 2 o 3 intentos enchufando y desenchufando.

Mi protocolo, y no siempre funciona, es asegurarte de que el sistema multimedia del coche ha arrancado ya, el móvil desbloqueado y luego procura no tener demasiadas aplicaciones en segundo plano. Después de eso enchufa y espera al menos 10", si no lo pilla desenchufa y vuelve a enchufar, y así hasta que lo pille.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/18, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
juandiego98 juandiego98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sería bueno que trataras de instalar las actualizaciones que estén disponibles, puesto que muchas veces el dispositivo solito se mete en problemas, y hay que echarle una mano para ayudarlo a salir de sus lios jaja. A mí me pasó algo así con una app para ver Pelis Online y lo que hice fue desinstalar y volver a instalar y así sí funcionó todo bien. Ya me veo como 20 peliculas al día jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2016)

Herramientas


Hora actual: 14:40:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /