Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 337

garantia de un Huawei no comprado en España

me surge una duda, si compro un Huawei fuera de España, lo podría enviar a un SAT de Huawei en España? según tengo entendido la garantía la da Huawei no el vendedor
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En España, al menos, la garantía la da el vendedor SIEMPRE, y es el que tiene que responder ante cualquier avería o defecto que surja durante el plazo de garantía; 2 años para artículos nuevos, 1 año para artículos vendidos como nuevos, y 6 meses para los vendidos de segunda mano. Si el vendedor decide repararlo a través de Servicio Oficial, lo más razonable y sensato, o a través de su Servicio Técnico ya es elección del vendedor pero deberá hacerlo constar en la factura o ticket así como notificarlo al cliente antes de la venta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 337

@sethcross la verdad no se si as leído bien la pregunta que hacía.

esta es la respuesta que me ha dado Huawei, que responde a la. pregunta y no hace divagaciones.

Buenas tardes,
Gracias por contactar con Huawei Device España.



En respuesta a su correo, siempre y cuando el terminal se haya comprado en Europa y esté fabricado para el mercado europeo contara con garantía en cualquier país de la union. Luego sí, tendrá garantía en España aunque no se compre en el mismo país.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
en teoría todas las marcas que vendan en europa oficialmente tienen la obligacion de dar 2 años de garantía
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #6  
Viejo 19/12/17, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
@sethcross la verdad no se si as leído bien la pregunta que hacía.

esta es la respuesta que me ha dado Huawei, que responde a la. pregunta y no hace divagaciones.

Buenas tardes,
Gracias por contactar con Huawei Device España.



En respuesta a su correo, siempre y cuando el terminal se haya comprado en Europa y esté fabricado para el mercado europeo contara con garantía en cualquier país de la union. Luego sí, tendrá garantía en España aunque no se compre en el mismo país.
Pues tengo entendido que si es un móvil comprado (en China por ejemplo) no se hacen directamente cargo de la garantía ya que ese imei no es de Europa; es decir pasan olímpicamente.
Es decir, es por lógica que si tu te compras el Huawei Mate 10 Pro que en España no se vende y tu lo has comprado en Alemania, pues es de lógica que siendo un país europeo te de cobertura en suelo español. Porque pertenece a la Unión Europea.
Vamos, en cualquier país euro que compres, aquí te deben aceptar la garantía sin rechistar.
Y si lo niegan denuncia al canto y te sacas pasta en cuanto la tramites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /