Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
melopillo melopillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Se ha quedado pillado

Buenas tengo este móvil desde el verano y no me había dado problemas hasta el viernes. OS explico lo puse a cargar por la noche y cuando he ido a cogerlo estaba la pantalla negra con el logo mi y no hace nada se queda así siempre. He intentado apagarlo,y vuelve a pasar. Le he echo un reset de fabrica desde el recovery y nada. Me he bajado el mi flash para meterle la ROM y no me sale un error ya que no tengo bootloader desbloqueado.No se que mas hacer. Hay alguna manera de meterle de nuevo la ROM sin tener el bootloader desbloqueado? No puedo acceder al móvil solo ponerlo en fastboot y hacerle wipes que ya lo he hecho. Deciros que me paso teniendo la ultima versión de miu que me sato por ota la 9.1.
A ver si me ilumináis que estoy ralladisimo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por melopillo Ver Mensaje
Buenas tengo este móvil desde el verano y no me había dado problemas hasta el viernes. OS explico lo puse a cargar por la noche y cuando he ido a cogerlo estaba la pantalla negra con el logo mi y no hace nada se queda así siempre. He intentado apagarlo,y vuelve a pasar. Le he echo un reset de fabrica desde el recovery y nada. Me he bajado el mi flash para meterle la ROM y no me sale un error ya que no tengo bootloader desbloqueado.No se que mas hacer. Hay alguna manera de meterle de nuevo la ROM sin tener el bootloader desbloqueado? No puedo acceder al móvil solo ponerlo en fastboot y hacerle wipes que ya lo he hecho. Deciros que me paso teniendo la ultima versión de miu que me sato por ota la 9.1.
A ver si me ilumináis que estoy ralladisimo. Gracias
He leído casos como el tuyo está en este foro y fue por dejar descargar la batería hasta que se apagó.
Te digo lo mismo que le dije a los otros usuarios por el método test point, abrir el móvil quitarle una chapa buscar los 2 puntos puentear y enchufar, con miflash debería cargar la ROM.
No sé de ningún tutorial pero con buscar test point redmi 4x deberían salirte imágenes.
Ya nos contarás, suerte y mira por el foro a ver si el otro usuario lo soluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
melopillo melopillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
He leído casos como el tuyo está en este foro y fue por dejar descargar la batería hasta que se apagó.
Te digo lo mismo que le dije a los otros usuarios por el método test point, abrir el móvil quitarle una chapa buscar los 2 puntos puentear y enchufar, con miflash debería cargar la ROM.
No sé de ningún tutorial pero con buscar test point redmi 4x deberían salirte imágenes.
Ya nos contarás, suerte y mira por el foro a ver si el otro usuario lo soluciono.
En mi caso el móvil tenia un 15 de batería todavía no ha sido por dejarlo seco. De todas maneras seguiré buscando a ver si lo soluciono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/17, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @melopillo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por melopillo Ver Mensaje
En mi caso el móvil tenia un 15 de batería todavía no ha sido por dejarlo seco. De todas maneras seguiré buscando a ver si lo soluciono
Puedes probar a descargar el pc suite "chino" el de aquí no funciona y si lo reconoce te preguntará seguramente sí quieres actualizar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/18, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Hola, un compañero mío me pasó uno de estos teléfonos con el problema de bootloop en el encendido debido a que no tiene ordenador para hacerle el flasheo, en este caso el móvil se reiniciaba constantemente y no pasaba del logo. Solo que en este caso había que conectarlo a un cargador,ya que de otro modo no reaccionaba. Solo entraba en fastboot.
Después de prepararlo todo para flashear una ROM resulta que al conectarlo al ordenador no se encendía,probablemente porque el puerto USB no suministraba suficiente energía, el caso es que buscando por ahí dí con una posible solución que consistía en cambiar la batería.
Pues lo que he hecho ha sido abrirlo,desconectar la batería y volver a conectarla, a la segunda intentona ha funcionado y se ha puesto a cargar( marcaba batería llena) lo he encendido y marca 15%, y ahí lo tengo cargando encendido y funcionando.

Lleva media hora cargando y ya va por 47%

No sé si será tu problema,pero si ya no tienes garantía o no quieres enviarlo a China te recomiendo que lo pruebes,que no pierdes nada(al parecer la batería lleva un corto de protección contra sobrecargas y si te salta vas a tener que hacer lo que yo) espero que te sirva,o que le sirva a alguien que se haya visto en esa situación.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por stanker78 Día 14/01/18 a las 13:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/18, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Potentus Potentus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Cómo has hecho, con el cable de carga conectado? Yo voy a intentar a flashear, la batería no tiene nada que ver ya que si conectas sin batería hace lo mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Abrir,desconectar Flex del lector de huellas,quitar plaquita, desconectar batería y reconectar a los diez segundos,conectar cargador. Si no funciona a la primera desconecta el cargador y repite la operación (a mí me funcionó a la segunda). cuando muestre la pantalla de carga lo pones en marcha y esperas a que cargue del todo. Luego lo apagas y a montar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por stanker78 Día 19/01/18 a las 23:32:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Precisamente la batería tiene que ver si te hace lo mismo con la batería desconectada,
La batería no tiene porqué estar estropeada,es el sistema de seguridad que corta el flujo a la batería, y realmente no sé si está en la placa base o en la propia batería, así que antes de cambiarla vale la pena probar de recuperarla.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 15:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /