Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/18, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,797
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeeM_R Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos 10 dias (he sufrido el sat de Xiaomi y estoy y tramitando la devolución del mia1)

Es un telefonazo con todas las letras. Unica pega para mi es el sw de la camara nativo para la noche, espero que encuentren solución pronto (con la Gcam app modificada echa unas fotos nocturnas que son muy buenas).

Lo compré por 499 en el corte inglés y estoy encantado con el (se que en Amazon estaba mas barato pero no me quise arriesgar despues de lo que me pasó con Xiaomi)

La pantalla y la fluid del sistema son increibles
Mucha diferencia en fotos con la del Mia1?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/18, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
SeeM_R SeeM_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Mucha diferencia en fotos con la del Mia1?
Pues salvo el modo retrato que en el mi a1 es brillante, le da baatante por todos lados aun con toda la polemica de la camara, no hace falta liarte con magisk y módulos para disfrutar de la gcam por ejemplo. Y la app de cámara de nokia en manual puedes sacar fotos decentes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/18, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
lai_84tdu lai_84tdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nokia 8
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s!!! He pasado de un Nexus 5 de hace 4 años al Nokia 8, y la verdad es que de momento estaba muy contento con el móvil, hasta que lo actualicé a la versión de Android 8.1.0.

El problema es que ahora, cuando se habilita la opción “Zona Wi-Fi/Compartir conexión”, me puedo conectar desde otro dispositivo al AP que genera el Nokia 8, pero este dispositivo (PC, móvil, tablet, etc…) no se conecta a Internet, en cambio el Nokia 8, en todo momento tiene conexión de datos a Internet.

Ni si quiera funciona la conexión compartida a través del “Anclaje de USB”.

Para descartar cualquier problema con mi operador, he instalado la misma SIM en mi anterior móvil, un Google Nexus 5. Confirmando que puedo compartir perfectamente la conexión a Internet a través del Nexus 5, en cambio con mi Nokia 8 no puedo.

¿Alguien más tiene este problema con el Nokia 8?

Gracias de Antemano!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/18, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lai_84tdu Ver Mensaje
Hola a tod@s!!! He pasado de un Nexus 5 de hace 4 años al Nokia 8, y la verdad es que de momento estaba muy contento con el móvil, hasta que lo actualicé a la versión de Android 8.1.0.

El problema es que ahora, cuando se habilita la opción “Zona Wi-Fi/Compartir conexión”, me puedo conectar desde otro dispositivo al AP que genera el Nokia 8, pero este dispositivo (PC, móvil, tablet, etc…) no se conecta a Internet, en cambio el Nokia 8, en todo momento tiene conexión de datos a Internet.

Ni si quiera funciona la conexión compartida a través del “Anclaje de USB”.

Para descartar cualquier problema con mi operador, he instalado la misma SIM en mi anterior móvil, un Google Nexus 5. Confirmando que puedo compartir perfectamente la conexión a Internet a través del Nexus 5, en cambio con mi Nokia 8 no puedo.

¿Alguien más tiene este problema con el Nokia 8?

Gracias de Antemano!!!
Cuando llege a casa lo pruebo. Solo lo habia probado con el 8.0, no he tenido que usarlo con el 8.1, pero antes funcionaba perfecto si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/02/18, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

hace lo mismo, se conecta pero no tiene red de conexión, a averiguar el porqué
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/02/18, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
lai_84tdu lai_84tdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nokia 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lai_84tdu Ver Mensaje
Hola a tod@s!!! He pasado de un Nexus 5 de hace 4 años al Nokia 8, y la verdad es que de momento estaba muy contento con el móvil, hasta que lo actualicé a la versión de Android 8.1.0.

El problema es que ahora, cuando se habilita la opción “Zona Wi-Fi/Compartir conexión”, me puedo conectar desde otro dispositivo al AP que genera el Nokia 8, pero este dispositivo (PC, móvil, tablet, etc…) no se conecta a Internet, en cambio el Nokia 8, en todo momento tiene conexión de datos a Internet.

Ni si quiera funciona la conexión compartida a través del “Anclaje de USB”.

Para descartar cualquier problema con mi operador, he instalado la misma SIM en mi anterior móvil, un Google Nexus 5. Confirmando que puedo compartir perfectamente la conexión a Internet a través del Nexus 5, en cambio con mi Nokia 8 no puedo.

¿Alguien más tiene este problema con el Nokia 8?

Gracias de Antemano!!!

Desde el soporte de Nokia me indican lo siguiente, para yo os adelanto que a mi no me ha funcionado:

Puede intentar ir a ajustes > redes & internet > nombres de punto de acceso > eliga su operador > tipo de APN y le saldra algo escrito por ejemplo: ''default,supl'' entonces tiene que añadir '',dun'' > aceptar > tres puntos de la parte superior derecha > guardar.

Seguiremos investigando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/03/18, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
No lo había probado en 8.1 todavía, pero me va perfecto sin meter ese parámetro que te han dicho en Nokia. Al menos el anclaje USB. Probaré la zona Wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/18, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Otro que se une con el nokia 8.La version de 6GB de ram y 128GB de almacenamiento.
Lo recibi ayer,comprado en el foro a un compañero con factura de amazon y menos de un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/08/18, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Bienvenido! Es un telefonazo, aunque poco conocido y un poco infravalorado. Y eso que yo tengo el primer modelo... 64 gigas y no recuerdo la ram.... 3 ó 4? Y en breve.... Andriod P!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/18, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Otro que se sube al carro. Lo pillé muy bien de precio y no lo pude dejar escapar. Creo que por los 250-260 que está ya en muchas páginas es un terminal cojonudisimo y muy superior a lo que hay por esos precios de otras marcas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/18, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es que yo lo he visto en tiendas fisicas por 300 € y me parece un telefono muy recomendable.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/18, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo hace unas pocas semanas que lo tengo y estoy muy satisfecho con el.Lo compre en el foro a un compañero con menos de un mes y factura de Amazon,el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno..Esta impecable. La pantalla se ve estupenda y con un brillo muy alto. El GPS funciona perfecto.Es muy manejable con ese tamaño. Echo en falta un led de notificaciones, pero ya me estoy acostumbrando.Tengo instalado el Fortnite y lo mueve muy bien. Le instale la cámara de Google y las fotos me parecen de buena calidad.
Mi opinión personal es que es un gran smartphone que no a tenido gran repercusión, pero por el precio al que se encuentra ahora es un telefonazo.Yo pague 280 y algo por el y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8

Herramientas


Hora actual: 00:59:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /