Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
pact pact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: NOKIA 6101
Tu operador: Vodafone
Si estás interesado en comprar el Lenovo Phab2 Pro entra

Edito para decir que ya se acabó la promoción.



Buenassss
Llevo varios meses intentando cambiar de móvil. Hace tres meses pedí en Aliexpress el Lenovo Phab 2 Plus y nunca me llegó. Desde que me devolvieron el dinero decidí que iba a esperar a que bajara el precio del Lenovo Phab 2 Pro y comprármelo.
Así que desde hace aproximadamente un mes, casi todos los días entro en los enlaces de compra que tengo guardados, y reviso precios; esperando que baje, sobre todo en la página oficial, que suelen poner cupones descuentos de vez en cuando.
El precio normal desde hace meses es de 499 € en todos lados. Ayer entro en la página oficial de Lenovo España y tenían una oferta que se quedaba alrededor de 450 €. Antes de comprarlo, seguí buscando y lo he comprado a 293 €.
Si estas interesado en saber cómo, doy la información por mensaje privado. No quiero ponerlo a la vista de todos para que lo compre gente para revenderlo, aparte de que tiene que ver con temas que no se si incumplen alguna norma del foro.
Es para el modelo Lenovo Phab 2 Pro color Oro. El mío ya viene de camino por UPS. A ver si lo compramos unos cuantos y podemos abrir un subforo
Gracias

Última edición por pact Día 03/08/17 a las 12:24:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/17, 04:55:22
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pact Ver Mensaje
Edito para decir que ya se acabó la promoción.



Buenassss
Llevo varios meses intentando cambiar de móvil. Hace tres meses pedí en Aliexpress el Lenovo Phab 2 Plus y nunca me llegó. Desde que me devolvieron el dinero decidí que iba a esperar a que bajara el precio del Lenovo Phab 2 Pro y comprármelo.
Así que desde hace aproximadamente un mes, casi todos los días entro en los enlaces de compra que tengo guardados, y reviso precios; esperando que baje, sobre todo en la página oficial, que suelen poner cupones descuentos de vez en cuando.
El precio normal desde hace meses es de 499 € en todos lados. Ayer entro en la página oficial de Lenovo España y tenían una oferta que se quedaba alrededor de 450 €. Antes de comprarlo, seguí buscando y lo he comprado a 293 €.
Si estas interesado en saber cómo, doy la información por mensaje privado. No quiero ponerlo a la vista de todos para que lo compre gente para revenderlo, aparte de que tiene que ver con temas que no se si incumplen alguna norma del foro.
Es para el modelo Lenovo Phab 2 Pro color Oro. El mío ya viene de camino por UPS. A ver si lo compramos unos cuantos y podemos abrir un subforo
Gracias
Yo tengo el color gris y va fatal,

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
pact pact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: NOKIA 6101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOMINGUEZ764 Ver Mensaje
Yo tengo el color gris y va fatal,

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Que problemas tiene?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
DOMINGUEZ764 DOMINGUEZ764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cd. mexico
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: defy, atrix, Lg L5, neo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pact Ver Mensaje
Que problemas tiene?
Alto consumo de batería, en 6 horas de medio uso consume el 60%. Se pasma demasiado. Y Aceves se calienta. Ya le cambiaron en Lenovo las tarjeta lógica dos veces y el teléfono no cambia. Sigue mal. A y pierde señal en ambas sim. Muy intermitente

Enviado desde mi Lenovo PB2-670Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Y yo pensando cambiarlo por mi Samsung s7 pero veo esto y me decepcionó completamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/17, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pact Ver Mensaje
Edito para decir que ya se acabó la promoción.



Buenassss
Llevo varios meses intentando cambiar de móvil. Hace tres meses pedí en Aliexpress el Lenovo Phab 2 Plus y nunca me llegó. Desde que me devolvieron el dinero decidí que iba a esperar a que bajara el precio del Lenovo Phab 2 Pro y comprármelo.
Así que desde hace aproximadamente un mes, casi todos los días entro en los enlaces de compra que tengo guardados, y reviso precios; esperando que baje, sobre todo en la página oficial, que suelen poner cupones descuentos de vez en cuando.
El precio normal desde hace meses es de 499 € en todos lados. Ayer entro en la página oficial de Lenovo España y tenían una oferta que se quedaba alrededor de 450 €. Antes de comprarlo, seguí buscando y lo he comprado a 293 €.
Si estas interesado en saber cómo, doy la información por mensaje privado. No quiero ponerlo a la vista de todos para que lo compre gente para revenderlo, aparte de que tiene que ver con temas que no se si incumplen alguna norma del foro.
Es para el modelo Lenovo Phab 2 Pro color Oro. El mío ya viene de camino por UPS. A ver si lo compramos unos cuantos y podemos abrir un subforo
Gracias
Me interesa ...sigue a ese precio.ya lo tienes cuenta cómo va...gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/17, 06:50:52
Array

[xs_avatar]
pact pact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: NOKIA 6101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ncu3333 Ver Mensaje
Me interesa ...sigue a ese precio.ya lo tienes cuenta cómo va...gracias
Ya hace tiempo que que no está a ese precio. El móvil va muy bien pero la batería no Le dura mucho y no tiene actualizaciones de Lenovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 03:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /