Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/17, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema. Lamentablemente no puedo instalar la rom vía fastboot pot no tener el bootloader desbloqueado, ¿alguna solución??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/17, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Lamentablemente no puedo instalar la rom vía fastboot pot no tener el bootloader desbloqueado, ¿alguna solución??
En el apartado de cambio de ROM a la pra-lx1, uno de tantos comentarios explica la solución, busca bien ahi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/17, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krlosoul Ver Mensaje
En el apartado de cambio de ROM a la pra-lx1, uno de tantos comentarios explica la solución, busca bien ahi
Te voy a explicar bien lo que sucede con este móvil. Mi novia lo compró este año, en teoría está en garantía, pero lamentablemente se llevó un golpe y la pantalla tiene una raja por lo cual ya no cubre la garantía.
Un día el tlf apareció en modo bootloop con el logotipo de Huawei sin posibilidad de mantenerlo apagado, ya que cuando mantengo el botón de encendido para apagarlo, éste vuelve a encenderse y quedarse nuevamente en bootloop. No entra en recovery por lo que no me es posible hacer los wipes por ver si se soluciona, pero sí puedo entrar en modo fastboot. A través de la web de Huawei conseguí el código de liberación del bootloader, puesto que el tlf no ha sido manipulado todavía. No estoy seguro, pero creo que nunca se habilitó la opción "unluck oem" ni la depuración usb, no estoy seguro, lo que puedo decir es que cuando entro en fastboot y pongo "fastboot oem unluck CODIGO DE DESBLOQUEO" me sale el siguiente mensaje:

FAILED (remote: command not allowed)

Y ya está, no puedo hacer nada. Tengo instalado Hisuite y el ADB. Como no me has dado ningún enlace, me volví loco buscando hasta que , creo, que encontré lo que decías, pero no me sirvió. No sé si tienes conocimientos en este tema, pero cualquier ayuda sería válida.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/17, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Papuchi009 Papuchi009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Spain
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: PRA-LX1

Prueba a rescatarlo con Huawei Multi-Tools
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/17, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Te voy a explicar bien lo que sucede con este móvil. Mi novia lo compró este año, en teoría está en garantía, pero lamentablemente se llevó un golpe y la pantalla tiene una raja por lo cual ya no cubre la garantía.
Un día el tlf apareció en modo bootloop con el logotipo de Huawei sin posibilidad de mantenerlo apagado, ya que cuando mantengo el botón de encendido para apagarlo, éste vuelve a encenderse y quedarse nuevamente en bootloop. No entra en recovery por lo que no me es posible hacer los wipes por ver si se soluciona, pero sí puedo entrar en modo fastboot. A través de la web de Huawei conseguí el código de liberación del bootloader, puesto que el tlf no ha sido manipulado todavía. No estoy seguro, pero creo que nunca se habilitó la opción "unluck oem" ni la depuración usb, no estoy seguro, lo que puedo decir es que cuando entro en fastboot y pongo "fastboot oem unluck CODIGO DE DESBLOQUEO" me sale el siguiente mensaje:

FAILED (remote: command not allowed)

Y ya está, no puedo hacer nada. Tengo instalado Hisuite y el ADB. Como no me has dado ningún enlace, me volví loco buscando hasta que , creo, que encontré lo que decías, pero no me sirvió. No sé si tienes conocimientos en este tema, pero cualquier ayuda sería válida.
pues me paso algo similar cuando libere el bootloader del mio, me decia error de comando, aun asi si libero y pude cambiar de rom.
intentalo quiza te paso igual, trata de instalar el twrp
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/17, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Ya he hecho eso pero no entra en recovery. He intentado todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 00:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /