Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Guissona
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
Exclamation A la espera de los resultados del GPS del SGS2

Según las especificaciones de la web esta muy bien, pero el GPS ademas de posicionar rápido lo ara bien con poca latencia en el desplazamiento ademas de la posición indicada y la real, que no se desplaza mientras el móvil este quieto, o sea un gps funcional tanto en ciudad (con edificios altos) como en el campo o la montaña (siempre que la densidad de los arboles lo permita eso ya se entiende i con la altitud mas o menos precisa. No me enrollo mas a la espera de usuarios que se quejen o lo elogien quiero saber asta el mas mínimo defecto del mismo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I



A partir del minuto 8:00. Según se aprecia en el video, el tipo dice antes de realizar la prueba, que no cree que funcione, porque está en interior. El resultado... juzgad vosotros mismos. Yo me he quedado

Pilla 11 satélites de 11 en menos de 30 segundos, mientras que el Nexus S, no llega a pillar ninguno.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlostao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/05/11, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Esto es algo que me interesa bastante, el gps de mi actual movil es una completa inutilidad, pero la prueba buena seria solo con los datos del satelite y sin que el A-GPS este funcionando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Esto os interesará, ni idea de cómo he llegado hasta ella hace un rato El tío incluso hizo un círculo mientras corría y también sale reflejado en el tracking (gMaps) :


http://domarmstrong.blogspot.com/201...-mytracks.html

Ir al link original: http://domarmstrong.blogspot.com/2011/05/samsung-galaxy-s-ii-2-gps-with-mytracks.html



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/11, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
un compañero que ya lo tiene y nos está comentando que tal va, ha puesto que el gps va como un tiro. Que nunca le había cogido la posición ningún otro tan rápido. No os puedo poner el enlace porque estoy desde un nokia que no da más de sí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/11, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Guissona
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
Mmmm...

tiene buena pinta. no sera como uno de esos de 20HZ pero lo mejorcito en chip integrado que de momento veo, al menos un track con cara y ojos. tengo de saber si en parado se posiciona exacto en el sitio donde dice en ciudad P.E. en el lado de un banco "de sentarse" de una acera en una calle.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/11, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Pilla 11 satélites de 11 en menos de 30 segundos, mientras que el Nexus S, no llega a pillar ninguno.

Saludos!
Hombre...eso es demérito del Nexus S( y Galaxy S), lo normal en un android con A-GPS que funcione decentemente es eso, aún así me alegra oir que en el SGSII si funciona como debe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/11, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El galaxy S gracias al programa de Ondoteam tambien posiciona muy rapido, pero visto lo visto el de SGS II es una pasada de rapido cogiendo y posicionando, habria que ver si lleva el AGPS activado, lo suyo sería que lo hiciese asi sin la ayuda del AGPS, sin el AGPS el que mejor he probado ha sido el del X10, el mas rapido y que mejor posicionaba

Última edición por tiggerbcn Día 04/05/11 a las 23:47:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /