LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 02:43:52
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
problemas con bateria y touch

hola que tal espero me puedan ayudar tengo un problema con este telefono, el dia de hoy recibi una llamada y al sacarlo del bolsillo del pantalon para contestar no podia por que el touch no me funcionaba y no solo eso el celular estaba muy caliente, lo apague y prendi y seguia sin funcionar el touch lo bloquie y al cabo de un rato el celular se calento de nuevo y eso que andaba bloqueado, al llegar a mi casa lo puse a cargar y lo deje como una hora y cuando lo fui a agarrar el celular estaba super caliente y seguia sin mucha carga, al parecer la pila se echo a perder o algo.

ahora sera motivo para que el touch no me funcione?

Cabe mencionar que el dia de hoy estuve bastante tiempo en la calle y habia mucho calor por lo que yo piendo que fue motivo para que la pila se recalentara y se echara a perder pero y que pasa con el touch?

Espero puedan ayudarme, o almenos si alguien sabe alguna explicacion para saber que hacer.

De antemano gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 23:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /