Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/04/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Hola, alguien sabe como ocultar la barra de estado de ICS, yo tengo instalado un launcher que se supone debería ocultarla automaticamente, tengo elegida la opcion pero esta permanentemente activada, inicluso encima de las aplicaciones utilizando parte de la pantalla continuamente, sabeis como hacerpara que se oculte automaticamente?

Gracias
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 23/04/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
OSOLEMIO OSOLEMIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, acabo de adquirir hace un día, un Protab 2 XXL, y me gustaría saber un par de cosas, que supongo muchos les habrán preguntado:

1º, seguro que soy yo, la torpeza no tiene límites...pero ¿existe alguna forma sencilla de subir y bajar el volumen de la tablet?, es que vengo de otra tablet donde por un lado de la tablet tiene control de volumen, y en esta, en un principio pensé que lo tenía, pero ya veo que los botones que tiene no son para subir y bajar el volumen.
2º, ¿Es normal que a veces la pantalla táctil no responda de la forma que tu le indicas?, es que cuando estoy en la Play Store consultando aplicaciones, y pulso sobre un icono, veo que se resalta otro que no he seleccionado y se abre, o simplemente se abren cosas y menus que yo no e seleccionado, y no es posible que sea por error de pulsación de cercanía, ya que esto se encuentran lejos de donde yo pulso, ¿es normal esto, es un problema de sensibilidad de la pantalla?, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 23/04/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por OSOLEMIO Ver Mensaje
Buenos días, acabo de adquirir hace un día, un Protab 2 XXL, y me gustaría saber un par de cosas, que supongo muchos les habrán preguntado:

1º, seguro que soy yo, la torpeza no tiene límites...pero ¿existe alguna forma sencilla de subir y bajar el volumen de la tablet?, es que vengo de otra tablet donde por un lado de la tablet tiene control de volumen, y en esta, en un principio pensé que lo tenía, pero ya veo que los botones que tiene no son para subir y bajar el volumen.
2º, ¿Es normal que a veces la pantalla táctil no responda de la forma que tu le indicas?, es que cuando estoy en la Play Store consultando aplicaciones, y pulso sobre un icono, veo que se resalta otro que no he seleccionado y se abre, o simplemente se abren cosas y menus que yo no e seleccionado, y no es posible que sea por error de pulsación de cercanía, ya que esto se encuentran lejos de donde yo pulso, ¿es normal esto, es un problema de sensibilidad de la pantalla?, muchas gracias.
1º Si dejas pulsados los botones esos subiras o bajaras el volumen, depende de la ROM como vayan ordenados

2º Nunca me ha pasado eso, solo que al darle no me lo abrio pero le doy y me lo abre. Nada mas con la pantalla. Prueba si quieres a actualizarte a la última ROM de POV

Por cierto a vosotros os funciona el cable USB OTG? Os lo reconoce la tablet cuando conectais algo?

Saludos
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"

Última edición por Tupe29 Día 23/04/12 a las 16:49:18.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 23/04/12, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Por cierto a vosotros os funciona el cable USB OTG? Os lo reconoce la tablet cuando conectais algo?
Un disco duro externo no alimentado (conectando la tablet a la red) y un teclado funcionando...
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 23/04/12, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Un disco duro externo no alimentado (conectando la tablet a la red) y un teclado funcionando...
Pues sera mi cable que no me funciona he cambiado de ROM tambien y nada, asi que cuando vea uno por el chino mismo me lo compro por que pasar datos, actualizar, etc si que funciona ese conector...
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 23/04/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Espera... yo lo conecto por el USB standard, no por el miniUSB.
¿Querias saber eso?
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 23/04/12, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Espera... yo lo conecto por el USB standard, no por el miniUSB.
¿Querias saber eso?
Aah amigo , yo queria comprobar si el adaptador miniUSB (el cable que trae) os funciona. Ya que yo lo conecto ya sea con pen, ratón o teclado no me hace nada el USB estándar si me funciona
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 23/04/12, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Ha nuestra tablet no le hace falta el cable de momento funciona todo lo que probe por usb normal,el cable otg funciona ya que lo probe en la tablet de mi mujer y va.

el otg sirve normamelte para ratones,teclados,pendrives y hd que normalmente no se pueden meter por usb normalmente,la cuestion es que todos los que he probado por usb normal van,al que no le vaya por usb normal que lo compruebe por otg.Por otg recomiendan que el dispositico tenga alimentacion propia,pero a mi me ha funcionado igual.

Definicion del cable: Este cable USB le permite conectar un lápiz de memoria USB, un disco duro, un lector de tarjetas USB o un teclado
(algunos dispositivos USB estándar no puede funcionar si se consume demasiada energía)

Saludos

Última edición por Pedroa Día 23/04/12 a las 19:49:22.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 23/04/12, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Ah os paso una utilidad parra el total comander para visualizar las unidades montadas en la tablet,se instala y listo ya puedes acceder a ellas.

http://www.mediafire.com/?r2w5adr96u1bfs6

Saludos
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 23/04/12, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Pero la cosa es que todo lo que conecto por el cable no funciona , por que lo que queria hacer era conectar el ratón y el teclado a la vez uno por el USB estándar y otro por el OTG... Pero como el OTG no quiere funcionar...
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 23/04/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Prueba el teclado por bt como puse en un post con la aplicacion blueinput.

Aver si te va.

otra solucion.

Prueba uno por el usb normal y el otro por el mini usb pero con un cable normal usb mini a usb, no el otg

Saludos

Última edición por Pedroa Día 23/04/12 a las 23:48:58.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 24/04/12, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

hoy he leido esto:

Los primeros benchmarks sobre el Galaxy S3 ya se han filtrado, y a juzgar por los números de referencia, el rendimiento gráfico del S3 parece estar a la altura de los terminales más actuales del mercado. Las pruebas muestran que la GPU Malí-400 a 400 MHz dentro de la S3 es un 50% más rápido (en comparación con la de la Galaxy S2), superando el Adreno 225 Qualcomm Snapdragon S4 del HTC ONE S, y el Tegra 3 del HTC ONE X. Y eso no es todo, ya que la GPU Malí-400 también supera al doble núcleo PowerVR que corre en el interior del iPhone 4S, casi a la par que la GPU quad-core del IPAD 3. Los resultados obtenidos sean probablemente de un prototipo del Galaxy S3, por lo que es posible que la versión final proporcione aún mejores resultados de referencia. Incluso si estos datos siguen siendo los mismos con la versión final, no tendremos nada de qué quejarnos con el rendimiento del Malí-400, ya que parece estar a la altura. Desde aquí podéis ver los resultados de las pruebas.

Esta es la mali que llevamos nosotros..o hay varias versiones?
es que muchas veces veo en este foro que creemos que la tablet va como capada en el tema grafico...que opinais?
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 24/04/12, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
yo queria comprobar si el adaptador miniUSB (el cable que trae) os funciona.
Lo siento, no puedo decirte nada sobre eso por que a mi no me vino dicho cable...
Lo utilizo solo para carga y flasheo de roms

En el USB standard tengo un USB HUB, y conecto la funda teclado y el disco duro y me funka.

__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 24/04/12, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Prueba el teclado por bt como puse en un post con la aplicacion blueinput.

Aver si te va.

otra solucion.

Prueba uno por el usb normal y el otro por el mini usb pero con un cable normal usb mini a usb, no el otg

Saludos
- Esta tablet no tiene bluetooth y es un teclado normal...

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Lo siento, no puedo decirte nada sobre eso por que a mi no me vino dicho cable...
Lo utilizo solo para carga y flasheo de roms

En el USB standard tengo un USB HUB, y conecto la funda teclado y el disco duro y me funka.

Tambien esta bien, gracias

A ver yo digo este cable que me venia con la tablet

Que le inserto un raton o teclado o otra cosa y no me va. Creo que es el cable que esta roto aunque es extraño no?
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 24/04/12, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

quien te ha dicho que la protab no tiene bluetooh?

la pascal y la kepler no lo tienen y va de maravilla con la rom cocinada de los italianos.

Hay que probar,si no no lo sabremos a ciencia cierta.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 24/04/12 a las 18:48:41.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 24/04/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
quien te ha dicho que la protab no tiene bluetooh?

Saludos
En ninguna parte de la caja ni en la pagina oficial indica que tenga bluetooth
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 24/04/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

no creo yo que por ponerle una rom modificada aparezca un bluethot sin existir,
aunque podria ser que..

- Lo tenga pero oculto, desactivado y cosas asi, sé de tablets que no llevan 3g y cuando las han abierto se han visto la ranura sim dentro, como no tenemos desmonte de la nuestra no sabemos que lleva dentro

- puede que ese bluet de la kepler sea externo y lo han hecho funcionar con la rom
viendo los archivos con el root explorer todos habeis visto una o varias carpetas que se llaman bluethot dentro de la tablet..o es algo general para ics o algo de nuestra tablet..pero los de pov no tendria sentido que la metieran si no vale para nada...
tema interesante este que os propongo..las dos opciones..¿que me decis?
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 29/04/12, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
mirkokert mirkokert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
- Esta tablet no tiene bluetooth y es un teclado normal...


Tambien esta bien, gracias

A ver yo digo este cable que me venia con la tablet

Que le inserto un raton o teclado o otra cosa y no me va. Creo que es el cable que esta roto aunque es extraño no?
A mi me pasa exactamente lo mismo, en vez de con cable tengo un conector negro que también te transforma del miniusb al usb estándar, que me vino con una funda-teclado, y le teclado si lo conecto por el usb normal funciona, pero con el adaptador al miniusb no me funciona, ni tampoco un ratón que con el usb normal también funciona, yo también pensaba que estaba estropeado, pero extraño pues es todo nuevo y adema tu también sufres el mismo problema, tengo la tablet actualizada a la ultima versión 4.0.3
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 29/04/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mirkokert Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, en vez de con cable tengo un conector negro que también te transforma del miniusb al usb estándar, que me vino con una funda-teclado, y le teclado si lo conecto por el usb normal funciona, pero con el adaptador al miniusb no me funciona, ni tampoco un ratón que con el usb normal también funciona, yo también pensaba que estaba estropeado, pero extraño pues es todo nuevo y adema tu también sufres el mismo problema, tengo la tablet actualizada a la ultima versión 4.0.3
Un saludo.
Ya somos 2 , es muy raro que un cable como esos y mas a ti también nuevo venga roto... Asi que sera alguna configuración de la ROM que no acepta o no envía suficiente energía por ese puerto. Que a su vez es raro ya que hasta a mi me vino el cable con la tableta. Me pasaba también en la 2.3.4
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 29/04/12, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

el cable de la foto es un usb otg y creo que en nuestra tablet servira para 3g,bt y gps si lo tuvieramos.

El cable otg tiene hecho por dentro un puente entre los pines 4 y 5,en otras consolas como la pascal,sirven para conectar keyboards y ratones.

Pero no para hd porque no tiene suficiente energia para tirar de el,si el otro dispositivo o hd tiene fuente externa de energia si lo abrira y funcionara con el.

Funciona porque yo probe el cable de la foto en la pascal lite de mi mujer y la funda teclado le funciona.Y la funda y teclado de la pascal solo va por usb otg.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas


Hora actual: 16:39:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /