ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Jufu Jufu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Exclamation El móvil no me deja hacer nada. [desesperado]

Buenos días a todos, os cuento lo que me pasó ayer a ver si alguien puede echarme una mano aunque lo dejé ayer por imposible, no se como solucionar esto, sinceramente...

Ayer instalé la cyanogenmod 11 kitkat 4.4.2 y la instalación se completó perfectamente y estuve un par de horas usándola pero no me convenció porque me va muy lenta esta rom, así que decidí quitarla y ponerle otra, cuando reinicié para entrar al recovery resulta que no me deja moverme dentro de el con las teclas de volumen +- entonces era imposible poder instalar otra rom, no sabía que hacer, reinicié varias veces y volví a entrar y nada, todo seguía igual.

Decidí a la desesperada entrar en la rom, dejar el móvil en estado de fábrica original, volví a reiniciar y todo seguía igual, el recovery no me funciona, se queda congelado y no puedes hacer nada ahí.

Lo gracioso es que de repente después de dejar el móvil en estado de fábrica osea formateando la microsd, después de esto la tarjeta no me la detecta en el móvil y tampoco me deja conectarme al pc mediante usb, por tanto estoy sin poder hacer nada porque veo que no tengo por donde cogerlo...esto último ya me resultó rarísimo así que acabé amargado porque no sabía ya que hacer...

Ahora mismo tengo el móvil que sólo puedo enviar y recibir llamadas y sms, no funciona la cámara, la microsd no la detecta, no puedo conectarme vía usb con el pc, tampoco me deja entrar al market, el recovery no funciona, etc etc etc.

¿Alguna idea? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
CyberRox CyberRox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Vodafone
Doy por hecho que el recovery que tienes es el ultimo (6.0.5.3).
Este recovery debes abrirlo con Volumen + / Home / Encendido, asi si te funcionara el subir y bajar ;)

Te recomiendo la ROM CM11 4.4.4 del 15-09-14, a mi me va de lujo.

Última edición por CyberRox Día 25/09/14 a las 11:10:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/14, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Jufu Jufu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Mi recovery es el 6.0.2.7, acabo de probar lo que has dicho y me ha funcionado, mil gracias! ahora intentaré solucionar el resto de problemas porque tampoco tengo mucha idea...

Última edición por Jufu Día 25/09/14 a las 11:29:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 15:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /