Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/12, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
magafu57 magafu57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Ahora ya si conecta

Hola a todos

Cuando la conecte en W7 la ignoraba total, des pues de muchos intentos probe desde ajustes apartado de almacenamiento desactivar tarjeta sd , despues empezó en la barra de tareas, de la table a salir la opcion de activar USB y voila aparecion en el pc y el solito se configuro solicito un reinicio y a funcionar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/12, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda, porque no se si soy un manazas o mi Gemini no funciona. Al decir verdad estoy muy contento con ella en lo referente a navegar, jugar, leer libros y ver la tele. Pero he sido incapaz de conectar un pendrive en el OTG para ver mis películas ni conectar por USB a cualquiera de mis dos ordenadores: uno con windows 7 y el otro con apple Leopard.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/12, 02:49:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
Necesito ayuda, porque no se si soy un manazas o mi Gemini no funciona. Al decir verdad estoy muy contento con ella en lo referente a navegar, jugar, leer libros y ver la tele. Pero he sido incapaz de conectar un pendrive en el OTG para ver mis películas ni conectar por USB a cualquiera de mis dos ordenadores: uno con windows 7 y el otro con apple Leopard.
El otg no te va a funcionar,pues la tablet ha venido con ese problema,aparte de otros ya comentados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/12, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
El OTG no funciona en ninguna Tablet Gemini tendras que esperar a alguna actualizacion...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/12, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
Necesito ayuda, porque no se si soy un manazas o mi Gemini no funciona. Al decir verdad estoy muy contento con ella en lo referente a navegar, jugar, leer libros y ver la tele. Pero he sido incapaz de conectar un pendrive en el OTG para ver mis películas ni conectar por USB a cualquiera de mis dos ordenadores: uno con windows 7 y el otro con apple Leopard.
Gracias por vuestras respuestas, ya se que el OTG de mi tablet es inservible, pero sigo sin saber porque no consigo que por USB mis ordenadores la reconozcan. Por último, ¿ que hay que hacer con la tablet? ¿se solucionaran los problemas por software o habrá que devolverla? ¿ el paso del tiempo no afectará ,en su caso, a la devolución? ¿ me mandaran los de NVSBL otra nueva y me solicitaran que les envie la que me han mandado?
Como veis todo son dudas con este proyecto, hay alguien que sepa contestarme a estas dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 16:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /