Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Mejor rom para N910F

Buenas tardes,tengo un note 4 N910F con el parche de seguridad del 1 de enero de 2017. El caso es que no me dura todo el dia la bateria y estoy pensando en poner una rom personalizada. Cual me recomiendan?. Intente instalar la Omega Rom V1.2 con kernel stock nk4 pero hace bootloop
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Cambia la batería a mi me pasaba lo mismo ahora 5h de pantalla y todo l día la bateria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya estaba harto con el tema de la batería, hasta tal punto que me iba a cambiar de móvil.
Me compré una batería nueva hace ya 6 meses, nada más comprar el móvil de segunda mano, y mejoró al consumo de la que me dieron, pero cada actualización ha ido a peor la batería y no creo que sea la nueva, ya que supuestamente la compré oficial.

Fue cambiar a la ROM a Lineage 12.1 que hay en XDA y el móvil me aguanta todo el día completo sin problemas, haciendo absolutamente lo mismo y con los mismos programas (salvo los que sólo se pueden tener con Samsung).

Con la oficial actualizada llegaba a casa del trabajo con 15% o menos de batería, ahora con la Lineage llego con el 40% de batería y tengo las mismas aplicaciones, hago lo mismo en el trabajo, oír música por bluetooth, conectado a un Android Wear y todo el rato conectado por wifi y 2G de red y estupendo.
La pena es que se pierden unas cuantas cosas, pero bueno, tengo batería que es lo que me faltaba. Y el móvil va mucho mucho más suelto y con Android 7.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/17, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Pues yo ya estaba harto con el tema de la batería, hasta tal punto que me iba a cambiar de móvil.
Me compré una batería nueva hace ya 6 meses, nada más comprar el móvil de segunda mano, y mejoró al consumo de la que me dieron, pero cada actualización ha ido a peor la batería y no creo que sea la nueva, ya que supuestamente la compré oficial.

Fue cambiar a la ROM a Lineage 12.1 que hay en XDA y el móvil me aguanta todo el día completo sin problemas, haciendo absolutamente lo mismo y con los mismos programas (salvo los que sólo se pueden tener con Samsung).

Con la oficial actualizada llegaba a casa del trabajo con 15% o menos de batería, ahora con la Lineage llego con el 40% de batería y tengo las mismas aplicaciones, hago lo mismo en el trabajo, oír música por bluetooth, conectado a un Android Wear y todo el rato conectado por wifi y 2G de red y estupendo.
La pena es que se pierden unas cuantas cosas, pero bueno, tengo batería que es lo que me faltaba. Y el móvil va mucho mucho más suelto y con Android 7.1.1
Me pasa lo mismo que a ti. Compre un note 4 de segunda mano y es que no llega a 4 horas de pantalla. Pero 12 horas el móvil encendido. Tengo hasta 2 baterías. Te funciona la huella en 7.1.1?.porque es lo uno que me interesa,ya que el s-pen lo utilizo poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Never Back Down Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti. Compre un note 4 de segunda mano y es que no llega a 4 horas de pantalla. Pero 12 horas el móvil encendido. Tengo hasta 2 baterías. Te funciona la huella en 7.1.1?.porque es lo uno que me interesa,ya que el s-pen lo utilizo poco
Pues por ahora no funciona, junto con el sensor de ritmo cardíaco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Never Back Down Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti. Compre un note 4 de segunda mano y es que no llega a 4 horas de pantalla. Pero 12 horas el móvil encendido. Tengo hasta 2 baterías. Te funciona la huella en 7.1.1?.porque es lo uno que me interesa,ya que el s-pen lo utilizo poco
La solución es sencilla, baja a kitkat y veras como tu batería va de las 4 horas de pantalla a 6 y el teléfono funciona a la perfección.
Las actualizaciones SIEMPRE van a empeorar el rendimiento del teléfono y tiene una razón de ser, la obsolescencia programada.
Google gana dinero con la licencia de Android, cuantos más Android se venden mejor, y claro, como hace años que realmente no hay ningun avance que justifique comprar un nuevo móvil, actualizan con sistemas operativos que lastran equipos más antiguos.
Habré tenido en los últimos años ciertos de móviles y poquísimas veces un salto a unq versión nueva superior de Android no me ha jodido le rendimiento del terminal, ya sea de una manera o de otra.
Lo divertido del tema es que la gente que cambia lo hace por tres tonterías de personalización o funciones que son facilmente implementables con software de terceros o mods.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #7  
Viejo 22/02/17, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
La solución es sencilla, baja a kitkat y veras como tu batería va de las 4 horas de pantalla a 6 y el teléfono funciona a la perfección.
Las actualizaciones SIEMPRE van a empeorar el rendimiento del teléfono y tiene una razón de ser, la obsolescencia programada.
Google gana dinero con la licencia de Android, cuantos más Android se venden mejor, y claro, como hace años que realmente no hay ningun avance que justifique comprar un nuevo móvil, actualizan con sistemas operativos que lastran equipos más antiguos.

Habré tenido en los últimos años ciertos de móviles y poquísimas veces un salto a unq versión nueva superior de Android no me ha jodido le rendimiento del terminal, ya sea de una manera o de otra.
Lo divertido del tema es que la gente que cambia lo hace por tres tonterías de personalización o funciones que son facilmente implementables con software de terceros o mods.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes razón, puse kitkat y ahora el móvil tarda 20 min en bajar 1% impresionante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/17, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Para mi kitkat es el Windows 7 de Android. Funciona de fábula, nada pesado y muy buena autonomía
Para seguir con mi teoría,probé a actualizar este s7 edge a Nougat y la batería como era de esperar ha pegado un bajón de kilo.
Nada nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /