Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 14/06/11, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Ya he llamado, con la excusa de un sms que he recibido de Vodafone, no ha encontrado nada lógicamente, solo que había apuntado un galaxy 2 pendiente de que llegaran unidades. entonces le preguntado si podía leerme lo que había ofertado: y me ha confirmado la misma oferta que me hicieron en su momento... Qué alivio...

tú qué tal??
me alegro compañero, yo sigo esperando que me resuelvan la incidencia..., que se que me van a dar por ahi y que ni me van a llamar (desde el dia 7 que esta abierta).
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 14/06/11, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Ya me mandaron los mensajes. Uno de Orange confirmando el trámite de portabilidad y el otro de Vodafone para que los llame urgentemente.

He llamado y les conté toda la película que he pasado. Pero siguen sin tener el S II. Así que su no lo traen de aquí al jueves tendré un iphone 4, jeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 14/06/11, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foguet Ver Mensaje
@cristian.hl a mi yoigo me canceló el día 3, yo hice la portabilidad el día 31
ok. a a mi yoigo me la cancelo el dia 7 asi que supungo que mi terminal estara al caer...
de todas formas probare mñn desde un fijo aver que me dicen... la verdad es que prefiero no firmar permanencia la semana que viene por lo de las permanencias de 24 meses.

saludos
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 14/06/11, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Ya me mandaron los mensajes. Uno de Orange confirmando el trámite de portabilidad y el otro de Vodafone para que los llame urgentemente.

He llamado y les conté toda la película que he pasado. Pero siguen sin tener el S II. Así que su no lo traen de aquí al jueves tendré un iphone 4, jeje

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
por cuanto te ofrecen el iphnone y que tarifa?gracias
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 14/06/11, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bueno, acabo de ver que ya han sacado el SG2 para autónomos por puntos, que antes no estaba. YA solo falta que lo saquen de una santa vez por contra-ofertas que debe ser el único departamento de TODO vodafone que aun no lo ofrece a estas fechas... coñe que se acerca navidad a ver si se dan algo de prisa
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 14/06/11, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo hasta el ultimo momento no voy a cancelar la portabilidad. Voy a ver si se mueven cuando ven que realmente te vas.

la putada es que si me voy por lo que sea me voy a contrato 0 € de yoigo y sin movil
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 14/06/11, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Reservado SGS2 por 80€ +50% Descuento 1 año
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 15/06/11, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran

por cuanto te ofrecen el iphnone y que tarifa?gracias
No, si Vodafone no me ha ofrecido nada. El Galaxy II no lo tienen, y el iPhone me dijeron que salía muy caro... Es que son de lo que no hay.

El iPhone lo he pedido en Orange, a 129 EUR y tarifa delfín 42 (creo que es esa)
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 15/06/11, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Reservado SGS2 por 80EUR +50% Descuento 1 año
Y como has hecho para que te hagan una reserva si dicen que tienen disponible?, lo has conseguido haciendo potabilidad o como?
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 15/06/11, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Y como has hecho para que te hagan una reserva si dicen que tienen disponible?, lo has conseguido haciendo potabilidad o como?
Llamando desde un fijo, llama y mete presión, que se están haciendo los remolones porque a partir del 18 meten 24 meses de perma, porque tenerlos los tienen.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 15/06/11, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Llamando desde un fijo, llama y mete presión, que se están haciendo los remolones porque a partir del 18 meten 24 meses de perma, porque tenerlos los tienen.
Desde un fijo a que telefono? Al mismo de amagos el 607? Atiende gente distinta?
__________________
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 15/06/11, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Desde un fijo a que telefono? Al mismo de amagos el 607? Atiende gente distinta?
No te atiende otra gente, aunque algunos como Neo, llamando desde el fijo se los han reservado. No se si sera, por que han tenido suerte, porque he llamado varias veces desde mi movil, desde otros moviles, desde el fijo y no he conseguido que me lo reserven. Y eso que llevo esperando al dichoso mensaje de permanencia, desde el dia 3 que me lo ofrecieron.

PD: @NeoPhyTe, me alegro de verte por aqui, espero que con el tiempo te animes a sacar una de tus estupendas rooms

Última edición por Zhertor Día 15/06/11 a las 01:32:13.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 15/06/11, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Llamando desde un fijo, llama y mete presión, que se están haciendo los remolones porque a partir del 18 meten 24 meses de perma, porque tenerlos los tienen.
Pero tu habías pedido una portabilidad? Y si ya tienes uno reservado, tarde lo que tenga que tratar en recibirse, cancelaste dicha portabilidad?.

Por cierto, que argumento es el mejor para conseguir nuestro fin y sacar ese precio tan bueno y además el super descuento en la tarifa?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 15/06/11, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Llamando desde un fijo, llama y mete presión, que se están haciendo los remolones porque a partir del 18 meten 24 meses de perma, porque tenerlos los tienen.
Hey Neo!!!!! qué tal te va por esas tierras??? estoy deseando que te llegue y le metas mano.... un saludo...

perdón por el off-topic....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 15/06/11, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tenía reservado, ha sido la reserva lo que he hecho, por lo que vosotros vais antes que yo en la lista de espera, pero es que no habia manera que me lo reservaran a traves de amagos desde el movil, asique llame al mismo numero de amagos pero desde un fijo.

Pero bueno, que yo creo, que a partir de el lunes vamos a tener stock para dar y tomar.


Por estas tierras voy bien, pero bueno, aun sin curro. Y bueno, si que le meteré mano, pero voy a tardar unos meses (entre la reserva y el tiempo que tarden en mandarmelo o traermelo), por lo menos tardaré como minimo 1 mes.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 15/06/11, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente:

Día número X de espera. Ir informando si hay cambios durante la mañana de hoy. Creo que todos los que reservaron el día 30 ya lo tienen. Los del día 31 algunos o sino la mayoría creo que también, ya lo tienen con lo que, a excepción de los que comentan que en 5 días les ha llegado y todo eso, creo que va por ahí el envío de terminales.

Ya iréis comentando.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 15/06/11, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
xosecoru xosecoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Note II
Tu operador: Pepephone
A mi me hicieron la reserva ayer a las 15 y a la tarde ya estaba pendiente se salida de almacén, hoy por la mañana ya pone enviado al destinatario :P

Ahora a esperar el mensajito de seur o la compañía que me lo traiga :P que compañías os lo trajo a vosotros?

Sabéis si viene libre o capado por vodafone?

un saludo!
__________________
Es mejor no esperar nada que estar esperando siempre
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 15/06/11, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MIGLECINA Ver Mensaje
El mío es del día 1 y nada solo me han dado un numero de incidencia....
Yo también soy del día 1 y a mi ni el número de incidencia...alguien del 1 lo recibió ya?
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 15/06/11, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Oye, ando a la espera desde el día 2. Y si pido que me activen ya la nueva tarifa? Quizá sea más prioritario este tipo de gente? Lo que es seguro que con eso ya podrás hacer el seguimiento del terminal vía web, no?? Aunque sigas a la espera del terminal....

EDITO. Tarifa activada, pero me da a mi que vamos a seguir igual..... la permanencia comienza cuando te envían el terminal.
__________________
__________________
Phone destroyer!

Última edición por Pedunie Día 15/06/11 a las 10:16:11.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 15/06/11, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
He llamado hace unos minutos al mismo numero de ayer, el que me dieron en el mensaje cuando realice la potabilidad. Me vuelven a decir que no hay SII, y ademas que Samsung ha parado el suministro. Que probablemente la semana que viene volverán a recibir terminales.

Así que digo yo. ¿Porque hacen a algunos clientes reservas (que me alegro por ellos) sin tener el teléfono en stock?, porque a mi no me lo han querido hacer...

Voy a intentarlo de nuevo llamando a "bajas" desde el fijo a ver si hay mas suerte, pero aun no entiendo lo de llamar desde el fijo, porque al fin y al cabo te piden los datos, numero de teléfono, D.N.I y demás; ahí queda todo reflejado ¿no?
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /