ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Root GingerBread 2.3.4 (GingerBreak 1.20)

Hola a todos, despues de buscar y leer miles de foros y blogs en busca de un tutorial
para poder rootear nuestro N1 con 2.3.4 oficial y sin tener acceso ROOT ni
tener el bootloader desbloqueado, he conseguido rootearlo y sin desbloquear el "candado".
Se hace a la primera, no es complicado si seguis los pasos, he intentado ser lo mas
conciso, dentro de lo posible. Para cualquier duda postear y os intentare ayudar.

NO SE PIERDE LA GARANTIA
ya que se utilizara GingerBreak 1.20

Empecemos:

1º Descargar la version oficial gingerbread 2.3.3

-1.1 Entrais en esta pagina:
http://www.shipped-roms.com/index.php
-1.2 pulsais el androide.
-1.3 Entrais en esta seccion:"Passion (Nexus One)"
-1.4 Y por ultimo descargais esta ROM:"PASSIMG_KT_KR_2.3.3_GRI40.zip"

Pasos para flashearla.
Metemos la ROM descargada a la raiz de la SD con el nombre "PASSIMG.zip"
Entramos al modo Bootloader (apagamos N1 y encendemos manteniendo pulsado los botones "power" y "trackball")

Una vez dentro nos buscara automaticamente el archivo "passimg.zip"
y comenzara el checkeo , nos pedira permiso para instalar la actualizacion.
Daremos que si con los controles de Volumen.
Una vez terminado reiniciamos el terminal.
y ya tendremos nuestra N1 en la version 2.3.3

AVISO! la rom esta en Japones. no os asusteis. os explicare a continuacion como ir paso a paso(esta rom es de transito para hacer ROOT e instalar una ROM cocinada)
Si alguien prueba con otra ROM 2.3.3 y puede hacer el Downgrade que la postee y la
añadire al primer post.

REAVISO!! os saltara la OTA nada mas tener conexion a internet. NO
ACTUALICEIS, volverias a la 2.3.4 y tendrias que repetir los puntos
anteriores. dejazla en la barra de notificaciones. Si os salta para actualizar
antes de que cambies el idioma, os dara 3 opciones (botones) darle al medio (recordar mas tarde)

Una vez dentro lo unico k teneis k hacer es seguir los pasos como con cualquier otra
ROM hasta llegar al menu principal.
Gracias a personas del foro que han rooteado su N1 utilizando este tutorial, me han podido confirmar que
al iniciar esta ROM (la japonesa),en la parte justo en la que pulsas el androide, en el boton inferior derecho de la pantalla
os dara la opcion de poner la ROM en ESPAÑOL.

2º- Formatearemos la SD y posteriormente meteremos la app "GingerBreak 1.20"


Enlace--->
http://www.megaupload.com/?d=XSKTJW73

3º- Entramos en AndroZip (descargar del Market)

buscaremos dentro de la Tarjeta SD la App que
acabamos de copiar a la misma.
Pulsamos encima e instalamos.


4º- Ahora paso importante, pondremos marcada la opcion de "USB DEPURACION"

(Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB)


5º- ROOT.

Para este paso abriremos la App "Gingerbreak 1.2" que instalamos
anteriormente.
Le daremos a "ROOT DEVICE" y empezara el rooteo...
esperar a que reinicie
(puede tardar varios minutos).


6º- Comprobacion.


Una vez reiniciado el telefono veremos que entre nuestras aplicaciones instaladas
ahora contamos con una nueva, "SuperUser"

(si quereis comprobar mas, descargar del marke "terminal emulator", cuando lo
ejecuteis escribir "su" y le dais a "intro" en el teclado. si os pone "#" estareis
rooteados)


7º- Instalar ROM COCINADA. (para quitar la japonesa asquerosa) (Las 2 ROMS que yo creo mas completas, Cyanogen y MIUI, si quereis otras mirad en sus tutoriales como instalarlas)


- Para los que quieran CyanogenMod. Simplemente descargar desde el Market
RomManager(si no sabeis como utilizar esta
fantastica Aplcicacion, mirar al final del post),
os pedira que le deis acceso Root una vez instalada y os hayais
metido dentro.(salta solo para que le deis a "allow")

En la primera opcion instalais ClockworkMod Recovery
Una vez hecho el paso anterior, simplemente entrar en las Roms y elegir...
Se descargara y os pedira que instaleis. (marcar las GoogleApps)
http://www.cyanogenmod.com



- Para los que querais instalar la MIUIes (en mi caso)
Descargar desde el Market RomManager, os pedira que le deis acceso Root una
vez instalada y os hayais metido dentro.(salta solo para que le deis a"allow")

Ya dentro del RomManager elegir la penultima opcion "instalar recovery
alternativo" Amon Ra.
Ahora podeis cerrar la aplicacion y seguir los pasos que ponen en su web MIUIes

http://miui.es/foro/rom_miuies_nexus...a.html#post309
  1. Necesitas tener la SD particionada. Esto es, dividir el espacio de la SD en 2 o más partes, cada una de la cual se usará para un fin. En este caso, necesitaremos una partición FAT y otra EXT. MUY IMPORTANTE: si particionas la SD, pierdes todos los datos que contiene. Haz una copia de tus datos en tu PC antes. Para particionar la SD, hacemos lo siguiente: en el recovery, nos vamos a Partition sdcard > Partition SD. Le asignamos al menos 512 MB a EXT y el resto para FAT – en mi opinión, la memoria Swap, en un móvil como el Nexus One no sirve para prácticamente nada, así que lo mejor es dejarla a 0. Después convertimos la EXT2 en EXT3 (SD:ext2 to ext3) y la EXT3 en EXT4 (SD: ext3 to ext4).
  2. Copiar el archivo de la ROM (el update.zip) a la raíz de la SD. Para ello, seleccionamos USB-MS toggle, copiamos el archivo, desmontamos el dispositivo desde el PC – a nadie le gusta que se le corrompan los archivos, ¿no? – y volvemos a pulsar el Trackball, la bolita.
  3. Hacemos wipe de todo. Para ello: Wipe > Wipe ALL data/factory reset.
  4. Flasheamos -instalamos- la ROM. Vamos a Flash zip from sdcard, seleccionamos el zip copiado de la lista, y le dejamos hacer.
  5. Reiniciamos el móvil – Reboot system now -, y esperamos a que cargue la ROM – pueden pasar un par de minutos, es sólo en el primer reinicio
¿De dónde la descargo?
Está en mi Wuala, buscad siempre la última versión disponible, y descargad el archivo zip, el MD5SUM es sólo un archivo de seguridad para que MIUI Updater vea si se ha corrompido la descarga o no.


Tutorial Rom Manager
(Para los que no lo sepan utilizar)



Al principio de la aplicación nos encontramos con el apartado del Recovery donde encontramos dos opciones:
  • Flashear ClockworkMod Recovery la cual debemos seleccionar nada más iniciar la aplicación pues esta detecta nuestro terminal y se descarga la última versión disponible del Recovery, herramienta principal de la aplicación.
  • Reiniciar en Recovery seleccionandola reiniciamos el terminal en modo Recovery (accedemos al Recovery de ClockworkMod para operar de manera manual, si accedemos por error y no sabemos que hacer pulsamos en reboot system y se reiniciara el términal como de costumbre)

En el segundo apartado ROM Manager tenemos las opciones que usaremos principalmente para instalar archivos zip o lo que es lo mismo ROMs, RADIOS o MODs (mods son parches para la ROM) directamente desde la aplicación de manera automática:
  • Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta)
  • Descargar ROM nos permite seleccionar y descargar las ROMs que tenga disponible online la aplicación, guardandolas en la SD para poder flashearlas en un futuro.
  • Revisar actualizaciones nos avisa si hay una actualización disponible para la ROM que tenemos instalada actualmente, esta opción sólo esta disponible en la versión de pago.
  • Instalar desde codigo QR para ello necesitamos la aplicación gratuita Barcode Escaner.
Tercer apartado que no es otro que Copia y Restauración:
  • Administrar y Restaurar copias esta opción nos permite renobrar las copias de ROMs que hayamos efectuado así como restaurarlas ideal para volver a la ROM anterior tal cual como la teniamos antes de cambiarla.
  • Copiar ROM nos permite hacer una copia de la ROM actual.
En el cuarto apartado Utilidades tenemos dos opciones muy interesantes:
  • Corregir Permisos, corrige los permisos del sistema para intentar solucionar posibles FC´s.
  • Particionar SD, para determinadas ROMs que permiten el uso de apps2SD(instalar aplicaciones en la SD) necesitamos particionar la SD para que la ROM las instale en una de ellas, para una correcta partición seleccionaríamos 256 o 512 para la ext y 0 para la swap el resto se queda como FAT32.
Para terminar vamos con el quinto apartado Más Recoverys:
  • Flashear recovery alternativo, esta opción es para seleccionar el Recovery de otro desarrollador que este disponible en la aplicación en vez del ClockworkMod.
  • Todos los ClockworkRecovery pulsando en ella veremos todas las versiones disponibles de este Recovery.

Fuente del tutorial Rom Manager:
http://android.scenebeta.com/tutoria...de-rom-manager


Espero os haya servido de ayuda ya que me costo bastante llegar a esta conclusion.

Un saludo y a rootear!


Si lo conseguis, postearlo! para que otros vean que funciona de verdad.

Última edición por andy_klubb Día 31/08/11 a las 14:47:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a andy_klubb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/06/11, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la informacion, a muchos les va a venir muy bien, no entiendo que haya hilos abiertos sobre este tema y nadie haya sido capaz de intentarlo y agradecer esta salida

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/11, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 723
Tu operador: Vodafone

Nos vendra bien .. gracias !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/11, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
ESPERARE A VER SI LA GENTE UN POCO ENTENDIDA, EMPIEZA A HACERLO y a postear los resultados y eso y luego intentare hacerle root al nexus a ver si puedo, una pregunta si algo saliera mal, se me podria escacharrar el movil, o se podria volver a version de fabrica de alguna forma, y otra cosa una vez hice el root al 2.3.3 con gingerbreack, era mas facil que este, pero ya se sabe que van subiendo las dificultades, e instale la miui españa, y se me quedo en el papel tapiz de miui mientras se iniciaba y no me arrancaba el movil, asi casi 10 minutos, tuve que borrar todo , buscar una room actualizada y reinstalarme todo el movil. fue una jodienda, por eso pregunto si habria alguna forma mas facil de volver a fabrica si me pasara esto otra vez


GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
ESPERARE A VER SI LA GENTE UN POCO ENTENDIDA, EMPIEZA A HACERLO y a postear los resultados y eso y luego intentare hacerle root al nexus a ver si puedo, una pregunta si algo saliera mal, se me podria escacharrar el movil, o se podria volver a version de fabrica de alguna forma, y otra cosa una vez hice el root al 2.3.3 con gingerbreack, era mas facil que este, pero ya se sabe que van subiendo las dificultades, e instale la miui españa, y se me quedo en el papel tapiz de miui mientras se iniciaba y no me arrancaba el movil, asi casi 10 minutos, tuve que borrar todo , buscar una room actualizada y reinstalarme todo el movil. fue una jodienda, por eso pregunto si habria alguna forma mas facil de volver a fabrica si me pasara esto otra vez


GRACIAS
Si, desde el fastboot puedes volver a la Rom oficial sin ningun problema.
Hace un mes se me estropeo la camara y el sensor de luz y lo tube que volver
a dejar de fabrica. (se me quito el root)
Al recogerlo de nuevo en la tienda de vodafone, me habian puesto la 2.3.4 oficial.
Por eso he creado este tutorial, para que la gente pueda rootearlo sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/11, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
ok muchisimas gracias andy, esque la otra vez no supe meterme al fast boot, donde me tendria ke meter para el fast boot y dejarlo de fabrica, que es boton abajo y power, o la bolita y power, como es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/11, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
pone que no existe la rom no se que pasara
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/11, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
En vez del trackball no sera el vol abajo y power tal vez ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/11, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Como puede ser q no salga una forma de rotear estilo superoneclick, la forma esta q explica el amigo tengo q meter una rom cocinada y yo no kiero, yo solo kiero hacerle root a 2.3.4 oficial y no tener q formatear la SD tampoco, es un lio tener q volver a instalar todo.

Ya llevamos mas de 1 mes con 2.3.4 y todavia no salio nada para hacerle root y creo q seguirmeos asi me parece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ya esta, intalada el gingerbreack y todo lo del miuiespaña, y cojonudo, la otra vez lo hice desde el clockeorth mod, y se me quedo totalmente pillado, ahora si me funciona, ahora toca acostumbrarse a la nueva rom...
No hace falta hacer, lo que se hace con las roms americanizadas, lo de buscar gsm pa que gaste menos bateria y eso gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/11, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manchego
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
No va el enlace de descarga del passiming dice que no existe el archivo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/11, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Como puede ser q no salga una forma de rotear estilo superoneclick, la forma esta q explica el amigo tengo q meter una rom cocinada y yo no kiero, yo solo kiero hacerle root a 2.3.4 oficial y no tener q formatear la SD tampoco, es un lio tener q volver a instalar todo.

Ya llevamos mas de 1 mes con 2.3.4 y todavia no salio nada para hacerle root y creo q seguirmeos asi me parece.
Creo que en este foro explican como poner la rom oficial 2.3.4 sin perder el rooteo...
Busca por los tutoriales...
de todas formas hay Roms que son practicamente igual que la original. Eso si, para poder hacer el Root con Gingerbreak tienes que formatear la SD.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/11, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
A ver que lo miro...

Probad desde esto otro enlace http://shipped-roms.com/download.php?&model=Passion%20(Nexus%20One)&file=P ASSIMG_KT_KR_2.3.3_GRI40.zip&send_file=yes

Si tampoco os funciona, entrar en nexus one (lista completa de Roms) http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android
y descargar la que tiene este nombre: "PASSIMG_KT_KR_2.3.3_GRI40.zip" (se encuentra de las ultimas)

Última edición por andy_klubb Día 13/06/11 a las 16:02:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/11, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Creo que en este foro explican como poner la rom oficial 2.3.4 sin perder el rooteo...
Busca por los tutoriales...
de todas formas hay Roms que son practicamente igual que la original. Eso si, para poder hacer el Root con Gingerbreak tienes que formatear la SD.
Si pero la forma esa de hacer root es teniendo 2.3.3 y yo tengo 2.3.4 ahora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/11, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo (Asturies)
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Si pero la forma esa de hacer root es teniendo 2.3.3 y yo tengo 2.3.4 ahora.
Si, por ahora es la unica forma de hacer el root.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/11, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manchego
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Lo he realizado con exito ya soy root el unico problema lo tuve con la instalacion del cianogen se instalo bien pero al reiniciar el n1 se me quedo el la pantalla de los muñecos azules y de hay no pasaba.es normal que tarde tanto en cargar la rom.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/11, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Lo he realizado con exito ya soy root el unico problema lo tuve con la instalacion del cianogen se instalo bien pero al reiniciar el n1 se me quedo el la pantalla de los muñecos azules y de hay no pasaba.es normal que tarde tanto en cargar la rom.
Cuando flasheas una nueva rom, ésta tarda bastante en arrancar puesto que te modifica todo, si bien cuando es excesivo el tiempo que tarda, mas de 10 miutos por ejemplo, es porque no has hecho los wipes necesarios y puede crear conflictos, y es entonces cuando nunca arranca del todo.
Si la flasheas por primer vez es mejor que hagas antes wipe all data
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/11, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manchego
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Perdona mi ignorancia pero dime como se hace y desde donde lo tengo que hacer me manejo a medias con este tema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Desde el recovery amon ra tienes la opción de wipe, y ahí escoges wipe all data, y luego te vas a flash zip, buscas la rom y la flasheas.
Si no tienes el recovery amon ra, que yo te recomiendo de todas todas, desde rom manager eliges la opción de flashear la rom y al flashearla te sale una ventanita dándote la opción de wipe, lo seleccionas y ya está
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manchego
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Ya tengo la rom descargada y el rom manager pero no encuentro la opcion de flashear la rom por favor dime los pasos a seguir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas


Hora actual: 16:17:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /