Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/11/12, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Supuestamente lo he instalado y no me ha cambiado ningun icono. Seguramente lo halla hecho mal. Estos son los pasos que he seguido:
Descargar el archivo, pasarlo a la sd del móvil, una vez allí pasarlo a la carpeta "system", aquí lo renombráis a DefaultThemes , le dais los permisos correspondiente y ahora lo movemos a la carpeta app y sustituimos el que allí está por este. Reiniciamos y a disfrutar de como quedan si es que nos gustan .
Hola, si has puesto el DefaultThemes, solo cambia los fondos, o sea los wallpapers, esta apk no tiene iconos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 27/11/12, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Algo se me escapa. Entonces porque posteaste esto?:
Hola, he subido el Home que trae por defecto la rom stock y le modificado algunos iconos, al que le guste pues ahí lo tiene, en el post principal. Sigo pensando que me he debido de confundir y no se instala como lo he hecho renombrandolo y demas. Puedes conformarmelo compañero? Un saludo y perdon por las molestias......
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/11/12, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Algo se me escapa. Entonces porque posteaste esto?:
Hola, he subido el Home que trae por defecto la rom stock y le modificado algunos iconos, al que le guste pues ahí lo tiene, en el post principal. Sigo pensando que me he debido de confundir y no se instala como lo he hecho renombrandolo y demas. Puedes conformarmelo compañero? Un saludo y perdon por las molestias......
No debe llamarse default themes, a este apk debes nombrarlo home, sólo quita el siete y dale permisos, saludos

enviado desde aquí :-D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jckreon su comentario:
  #164  
Viejo 27/11/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es como ha comentado el compañero jckreon. Bajate el archivo Home7 correspondiente al primer apartado del post inicial. Doy por sentado que lo que quieres cambiar son los iconos del launcher de Sony. Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/11/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
OK. Asi procedere. Gracias por todo compañeros.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/11/12, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Ahora si cambiaron. Gracias por todo y perdon por las molestias, soy un poco novato en estas cosas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/11/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Ahora si cambiaron. Gracias por todo y perdon por las molestias, soy un poco novato en estas cosas.
No es molestia, no te preocupes. Me alegro te halla salido.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/12/12, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, si alguien necesita algunos de los archivos o todos a la vez por recovery que lo diga y lo cuelgo. Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/12/12, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañero. Podrias pasarme la Home que trae por defecto la rom stock. Es que acabo de darme cuenta que con la que modificaste mi movil no me deja la opcion de añadir widgets. Fondos y temas si pero cuando pulso en widgets no hace nada. Un saludo y disculpa por las molestias.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/12/12, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Buenas tardes compañero. Podrias pasarme la Home que trae por defecto la rom stock. Es que acabo de darme cuenta que con la que modificaste mi movil no me deja la opcion de añadir widgets. Fondos y temas si pero cuando pulso en widgets no hace nada. Un saludo y disculpa por las molestias.
Hola tiene ICS verdad?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/12/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Si. La 4.0.4 con la stock 0.587.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/12/12, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Si. La 4.0.4 con la stock 0.587.
Ahí lo tienes, extraelo, mandalo al movil, ponle los permisos y lo pegas en la carpeta system-->app y sustituyes el que allí está. Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Home.zip (1.27 MB, 1 visitas)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/12/12, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias compañero. Asi da gusto. Sois geniales.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/12/12, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
Desafortunandamente cuando he sustituido el archivo y he reiniciado se me ha quedado el movil en bucle entre sony y Xperia. Tendre que volver a dejarle de fabrica y rooterar de nuevo. Ya os contare que tal me ha ido. Le he hecho un restore con el recovery pero no funciona.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/12/12, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
Desafortunandamente cuando he sustituido el archivo y he reiniciado se me ha quedado el movil en bucle entre sony y Xperia. Tendre que volver a dejarle de fabrica y rooterar de nuevo. Ya os contare que tal me ha ido. Le he hecho un restore con el recovery pero no funciona.
Vaya , lo siento, no es normal que te pase eso y que tampoco te funcione el restore, es super curioso, pero se que a veces pasa porque a mi tambien me ha pasado con otros móviles. En lo que te pueda ayudar aquí estamos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/12/12, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No es tan facil como instalar el home y sustituir, hay que hacer mas cosas y no solo el home, hay otros 2 archivos mas que no recuerdo para que funcione

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/12/12, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es así, pero eso es cuando es un Home diferente, si él cambio solo el que tenía por otro modificado y no cambió los otros dos, ahora para volver al original solo con el home original debería haber funcionado ya que nunca modificó los otros dos archivos que lo acompañan originalmente.

Es más yo por error olvidé en otra rom cambiar esos dos archivos y es cierto que daba algún que otro problema pero nunca llegar a quedarse pillado sin llegar a iniciar. Con respecto a prevenir esto y para más seguridad aconsejo poner otro launcher de complemento por si fachase el que vamos a cambiar, una vez que comprobamos que hecho el cambio funciona, podemos desinstalar el launcher complementario.

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/12/12, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Podría apostar que tiene una rom con launcher diferente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 04/02/13, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Si es así, pero eso es cuando es un Home diferente, si él cambio solo el que tenía por otro modificado y no cambió los otros dos, ahora para volver al original solo con el home original debería haber funcionado ya que nunca modificó los otros dos archivos que lo acompañan originalmente.

Es más yo por error olvidé en otra rom cambiar esos dos archivos y es cierto que daba algún que otro problema pero nunca llegar a quedarse pillado sin llegar a iniciar. Con respecto a prevenir esto y para más seguridad aconsejo poner otro launcher de complemento por si fachase el que vamos a cambiar, una vez que comprobamos que hecho el cambio funciona, podemos desinstalar el launcher complementario.

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V
vynk_es veo que eres un acha toqueteando la barra me podrias hacer un favor?

me podrias modificar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530 es la V2 concretamente solo es tal y como esta pero al 75 o 50% de transparencia yo estoy haciendo una mia pero nose como coño quitar el % de la bateria... saludos crack!
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/02/13, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
vynk_es veo que eres un acha toqueteando la barra me podrias hacer un favor?

me podrias modificar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530 es la V2 concretamente solo es tal y como esta pero al 75 o 50% de transparencia yo estoy haciendo una mia pero nose como coño quitar el % de la bateria... saludos crack!
Hola, perdona pero últimamente por temas personales estoy un poco desconectado, lo del tanto por ciento puede ser que venga configurado por archivo el cual habría que tocar y eso hay no llego o que venga puesto en el mismo icono, estos suelen estar en el systemUI, y en esta caso habría que cambiar los iconos, esto es mas factible. Si quieres pasame directamente el archivo adjuntadonlo por aquí y te lo miro. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 08:13:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /